FUTBOLIN - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: FUTBOLIN (/showthread.php?tid=11096) |
FUTBOLIN - Lucho Cohaila Guzman - 12-28-2012 la espero con MUCHISISISISIMAS ansias.... 'Futbolín' es una coproducción hispano-argentina de animación en 3D estereoscópico. Este ambicioso proyecto de Juan José Campanella está producido por Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España, Jempsa en Argentina, en colaboración con Cien Bares y Catmandú y cuenta con la participación de Canal+, Antena3, La Sexta y Telefé. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain. El guión de 'Futbolín' es una adaptación realizada por el propio Campanella junto con Eduardo Sacheri, coguionista de 'El Secreto de sus Ojos' y Gaston Goralli en colaboración con Axel Kuschevatzky, sobre el cuento de Roberto Fontanarrosa "Memorias de un wing derecho". www.audiovisual451.com RE: FUTBOLIN - Homero - 12-28-2012 Aunque he tenido buenas experiencias de la animación española-argentina, ahí está Condor Crux, por ejemplo, en un tema cómo el fútbol, si tengo mis reservas, sobre todo con la visión de un argentino. Para ellos el fútbol es lo máximo, una parte importante de su vida y viven y mueren por sus equipos, en otros países, no es así, empezando por este en donde el fútbol, aunque es el deporte más popular , no es el único, por lo que si la temática de esta película es una visión "sudamericana" del fútbol, pudiera resultar muy exagerada en otros lados y pudiera fracasar. Pero le vamos a dar el beneficio de la duda... RE: FUTBOLIN - Blaugrana - 01-02-2013 Al menos se ve mejor que la vida de Messi hecha por japoneses Así que igual démosle el beneficio de la duda como dice Homero RE: FUTBOLIN - Homero - 01-09-2013 Asi es, aunque mis dudas surgen más por la trama y el enfoque de la historía que la tecnología que se utilice para su animación. |