Foros de Supervaca.com
Turbo - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Turbo (/showthread.php?tid=11493)



Turbo - Lost hero - 07-18-2013

Amazon

[Imagen: 9313980139_67c43ed0ae_z.jpg]


[Imagen: 9313979937_49320253ae_z.jpg]


[Imagen: 9316766526_0db5e773e7.jpg]




http://www.rottentomatoes.com/m/turbo_2013/


RE: Turbo (proximamente) - crispicazzo - 07-20-2013

La odie... Espero no herir susceptibilidades...


Re: Turbo (proximamente) - Vicco - 07-20-2013

Hahaha ojalá mi hijo no la quiera ir a ver.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


RE: Turbo (proximamente) - Salas - 07-20-2013

A mi familia y a mí no nos llama la atención en lo más mínimo esta película, con decirles que mejor decidimos ir a ver The Lone Ranger, a ver cómo nos va...


Re: RE: Turbo (proximamente) - Vicco - 07-20-2013

(07-20-2013, 10:39 AM)Salas escribió: A mi familia y a mí no nos llama la atención en lo más mínimo esta película, con decirles que mejor decidimos ir a ver The Lone Ranger, a ver cómo nos va...

Uchale... Ni a cual irle...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


RE: Turbo (proximamente) - xoconoztlevengador - 07-21-2013

no me gusto en lo mas minimo


RE: Turbo (proximamente) - evilpigskin - 07-24-2013

De plano Lone Ranger se me hio una verdadera basura (sin ofender) por eso ando viendo si me lanzo a esta.
¿Algún comentario?

Viendo el Bluray pues lo noto bastante completo, el clásico d niños, como el que saldrá de Los Croods.
Sin embargo no la he visto no tengo idea si esperar a que baje a un precio aceptable o day one.


RE: Turbo (proximamente) - alexmorbido - 08-08-2013

La mera, mera verdad, espérense a que baje a un precio aceptable. NO es una peli para day one. Yo amo a DreamWorks; de hecho, hasta me compré el soundtrack y los juguetes antes de ver la película (para algo sirvieron los vales de despensa que me dieron en la empresa, jajaja) y estaba emocionado por verla cuando a nadie más se le antojaba: ni a mi novia, ni a mi hermano, ni a mis sobrinos (de 6, 7 y 8). Así que me fui solo un Domingo en la mañana. Y la verdad, no es lo mejor de DreamWorks. Tampoco es "Espanta Tiburones", pero está muuuuuuy, pero muuuuuuy, pero muuuuuuuuy predecible. La primera mitad es una copia calca de la primera mitad de Ratatouille:

1. Un animalito que quiere hacer algo que sólo es para humanos y que ve a su ídolo e inspiración en la tele.
2. Algo que él mismo provoca lo obliga a irse de su comunidad (además, también tiene un hermano que se la pasa recordándole: "no heres un humano, eres una rata (caracol)")
3. Por pura coincidencia, llega con un humano que es medio torpe y quien también es visto como bruto por los demás humanos.
4. Hace equipo con ese humano.
5. Juntos hacen eso que al animalito quiso hacer desde el principio y se convierten en los mejores del mundo.

...y la segunda mitad es copia de la segunda mitad de Cars:

1. Así como en Cars McQueen llega a un un pueblito que quedó olvidado porque construyeron una carretera que lo rodea, aquí Turbo llega a un centro comercial bien pinchurriento en Los Ángeles que quedó olvidado y opacado por una avenida bien grande que pasa (a manera de puente) junto a él.
2. Obviamente, al final gana la carrera y pone al centro comercial en el mapa.

Si tiene algunos buenos gags pero definitivamente no es para day one, ni para day two, ni three. Yo la voy a comprar cuando baje de precio sólo para tener mi colección de DreamWorks completa; pero si les da curiosidad, mejor o réntenla, o espérense a que pase por Fox.


RE: Turbo (proximamente) - drsnarf - 08-08-2013

Orale!! Entonces son 2 pelis en 1 jejeje


RE: Turbo (proximamente) - Vicco - 08-08-2013

Uff... me recordaste que existe Espanta Tiburones... eso no te lo perdonaré nunca. Ahe. Aprovechando el tema, les comento que me salvé de esta, ya que mi esposa llevó a mi hijo a verla mientras yo andaba en otro compromiso. "Yay!"
Al parecer a mi hijo de 4 años si le gustó así que si me la pide se la tendré que comprar. "Booh!"


RE: Turbo (proximamente) - WeaponX Alpha - 08-08-2013

Pues yo llevé a mis hijos a ver esta película más por insistencia del más pequeño que por mis ganas, y se me hizo MUY lenta, tediosa y de plano me dormí en varias escenas.


RE: Turbo (proximamente) - Lost hero - 10-25-2013

$419 Saharis

[Imagen: 086162594854.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/product_info.php?products_id=17203&osCsid=9e2e82debf2d65f371c8cbbfab9e4c5d


RE: Turbo (proximamente) - evilpigskin - 10-26-2013

"Graciosa"
Con esa crítica me convence.
Sad

Sent from my XT925 using Tapatalk


RE: Turbo (proximamente) - thaichi39 - 10-26-2013

(10-25-2013, 09:18 PM)Lost hero escribió: $419 Saharis

[Imagen: 086162594854.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/product_info.php?products_id=17203&osCsid=9e2e82debf2d65f371c8cbbfab9e4c5d

Que portada tan mas espantosa Confused


RE: Turbo (proximamente) - el Fer - 10-28-2013

y el precio es espantoso también
jejeje


RE: Turbo (proximamente) - thaichi39 - 11-01-2013

Ya salió a la venta, la vi en Samborns pero salio con esa horrenda portada, de por si la peli fue floja, con esa portada hasta da flojera volver a verla Dodgy estoy pensando si comprarla en linea por BB que esta vara vara puesto que no pensaría gastar tanto en esta peli Undecided


RE: Turbo (proximamente) - Lost hero - 11-12-2013

Review
[Imagen: 78744_medium.jpg]

Movie 4.5
Video 5.0
3D 3.5
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:Turbo is a fun, action-packed, heartfelt, and sincere journey of a small creature destined for big things. Sure that's a recycled plot, but it works surprisingly well thanks to terrific animation, better voice performances, and a focus on message that never wavers and culminates in the perfect ending for the story. It's suitable for all ages and will please children and adults alike with its energy and sincerity both. This DreamWorks/Fox Blu-ray 3D release of Turbo features quality 3D video and reference audio. A decent assortment of extras are included. Very highly recommended.



RE: Turbo (proximamente) - Blaugrana - 11-12-2013

(11-12-2013, 05:15 PM)Lost hero escribió: Review


Movie 4.5
Video 5.0
3D 3.5
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0

Spoiler: Mostrar
Cita:Turbo is a fun, action-packed, heartfelt, and sincere journey of a small creature destined for big things. Sure that's a recycled plot, but it works surprisingly well thanks to terrific animation, better voice performances, and a focus on message that never wavers and culminates in the perfect ending for the story. It's suitable for all ages and will please children and adults alike with its energy and sincerity both. This DreamWorks/Fox Blu-ray 3D release of Turbo features quality 3D video and reference audio. A decent assortment of extras are included. Very highly recommended.

No habrán visto una película distinta? Big Grin