Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 (/showthread.php?tid=11587) |
Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Lost hero - 09-27-2013 Videomax MEJOR NI ME CASO! DINOSAURIOS Sony Pictures ELYSIUM LA CAIDA DE LA CASA BLANCA ONE DIRECTION: ASI SOMOS FOX CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS PARAMOUNT PICTURES UNA NOCHE LOCA ULTIMO TURNO SANGRE, SUDOR Y GLORIA UNIVERSAL PICTURES AFRICA ASOMBROSA 3D DEPREDADORES DEL OCEANO 3D OSOS POLARES 3D EMMANUELLE (SYLVIA KRISTEL) SOLDADO UNIVERSAL ZIMA ATRAPADA EN LA OSCURIDAD EL NIÑO Y EL FUGITIVO ONSCREEN JUEGO DE NIÑOS - COMBO TO THE WONDER - COMBO *Warner no tiene ningun estreno en blu-ray programado para Diciembre. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - biron_kaine - 09-27-2013 ps parece que dieron un descanso este diciembre no veo casi nada bueno servira pa comprar lo demas que ya salio anteriormente en las promos de BB y sanborns RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - el Fer - 09-27-2013 Ahorraremos en Diciembre entonces ("Ayajá!" - Dijeron Warner con su Hobbit y Disney con su Mary Poppins) RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Sulderpo - 09-27-2013 ¿Porque Paramount va a distribuir "Una noche loca", si en cines lo hizo Gussi? RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - el Fer - 09-27-2013 (09-27-2013, 06:00 PM)Sulderpo escribió: ¿Porque Paramount va a distribuir "Una noche loca", si en cines lo hizo Gussi? Sshhhhhh, no hay que cuestionar esas cosas, ojalá que siga pasando!! Re: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - gonzalo MX - 09-27-2013 ¡¡Uuuuuuuuu el mes que regreso a mi casa, siiiiii!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - rafaelsalguero - 09-27-2013 Falta lo de Warner y Disney jajaja que es lo bueno RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - drsnarf - 09-28-2013 Uy pues de eso nomás Elysium. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Yoisch - 09-30-2013 Extras y portada de Elysium (17 de Dic en US) Cita:Bonus Materials Exclusive to the Blu-ray Include: via IGN RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - elchb - 09-30-2013 Ojala y Televisa Home Entertainment empiece a sacar en diciembre sus grandes clásicos en Bluray... sería magistral ver en esa lista títulos como: - Chiquita pero Picosa - Se equivoco la cigüeña - ¡Soy Libre! - Verano peligroso - Fiebre de Amor - Más que alcanzar una estrella - ¿Dónde quedó la bolita? - Cambiando el destino - Vacaciones de terror y los grandes clásicos de la gran diva mexicana (su nombre no lo menciono pues sé, que saben de quien hablo) - Más Negro que la Noche - La ilegal - Los renglones Torcidos de Dios - El Maleficio 2 RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - el Fer - 09-30-2013 Ándale tu, 'Chiquita pero picosa' en bluray haha, ahora si te la bañaste mi elchb. El día que Televisa haga eso es porque antes sacaron toooooooooodo el catálogo de Pedro Infante o Cantinflas por ejemplo RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - elchb - 09-30-2013 El único Pedrito que vende a las nuevas generaciones es mi Fernández, adorado. Que restauren sus clásicos: Delincuente, Mamá soy Paquito, la niña de la mochila azul y un largo etc. Y si, sería un sueño ver y escuchar en DTS la magistral voz de mi Vero chapis Castro en Chiquita pero picosa o Que dios se lo Pague, donde hace una esquícita mancuerna con la reina de la comedia, Lucila Mariscal RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - drsnarf - 09-30-2013 Había una de terror con el Pedrito, no? RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - evilpigskin - 09-30-2013 Vacaciones... Y yo aceptaría la de Los Renglones Torcidos de Dios, fácil, sin problema. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - el Fer - 09-30-2013 (09-30-2013, 06:24 PM)elchb escribió: El único Pedrito que vende a las nuevas generaciones es mi Fernández, adorado. Que restauren sus clásicos: Delincuente, Mamá soy Paquito, la niña de la mochila azul y un largo etc. Y si, sería un sueño ver y escuchar en DTS la magistral voz de mi Vero chapis Castro en Chiquita pero picosa o Que dios se lo Pague, donde hace una esquícita mancuerna con la reina de la comedia, Lucila Mariscal Ándale, no la quieres en Steelbook? RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - cuau_cg - 09-30-2013 Pues en HD ya deben de estar muchas, pues las pasan por De Película HD. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - elchb - 10-01-2013 (09-30-2013, 06:42 PM)drsnarf escribió: Había una de terror con el Pedrito, no? Una no, varias.... Vacaciones del Terror 1 y 2, Panico en la Montaña, Teatro del terror, Trampa Infernal... RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - alx93 - 10-01-2013 ¿Televisa en HD? Nah, hay cosas mejores o productos mejores para ver en HD, a éstos no les importamos como consumidor y uds mismos se han de dar cuenta RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Salas - 10-01-2013 ^Así es, no solo pasan las películas con las estrellitas marineras de Televisa, sino aquéllas de la epoca de oro del cine nacional. No sé si estén realmente en HD, pero al menos se ven más nítidas que en su contraparte analógica. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Jose Luis - 10-01-2013 Asi es Salas, en depelicula HD si son en HD. No se porque no capitalizan la lata y el costo de remasterizar todas las peliculas que ahi pasan haciendo Blu-Rays. Ya el trabajo mas pesado esta hecho, ya solo les queda transferir y replicar los discos. Ahi pasan peliculas clasicas como Los Olvidados de Buñuel como peliculas albureras o de Mauricio Garces o hasta del chanfle, y vaya que si se nota el upgrade en comparacion al SD...la neta asi si me dan ganas de ver peliculas mexicanas. Lo unico malo es que no hay mucha variedad...he notado que repiten las mismas peliculas...pero bueno, algo es algo RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - atlante777 - 10-01-2013 ¿La de Elysium sale en diciembre aún cuando aquí (México) se acaba de estrenar? ¿Está confirmado esto? RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - rafaelsalguero - 10-01-2013 En serio ya pasan "EL CHANFLE" en HD?? siempre que la veo que la pasan en Canal 2 se ve horribleeeeeeeeeee, toda oscura, vieja, dañada, y siempre pienso "como se veria esta bodrio restaurado?" jajajajaja y como se ve en HD? RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - cuau_cg - 10-01-2013 En SKY no está el canal pero muero por tenerlo. RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - rafaelsalguero - 10-01-2013 Asi es Cuau, no entiendo porque no esta en SKY RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Yoisch - 10-15-2013 Kick-Ass 2 sale Diciembre 17 en US, esperemos que similiar en Mexico. Los extras: Cita:Bonus Features Available Exclusively on Blu-ray™ Todavia me acuerdo de la escena de Spoiler: Mostrar RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - gonzalo MX - 10-19-2013 como no hay tema a Elysuim, va salir el martes despues de que regreso () a México lindo y querido Elysium Steelbook (Blu-ray/DVD) - Only at Target - released: December 17, 2013, $$26.99 USD RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - Lost hero - 11-04-2013 GOSSIP GIRL: ACAPULCO Actor: SOFIA SISNIEGA Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 7506036080205 Precio de Lista: $397.00 Este producto se distribuirá a partir de: 15/12/2013 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7506036080205 RE: Estrenos Mexico Blu ray Diciembre 2013 - davo_lara - 11-11-2013 mmmm... creo que ironicamente en diciembre no gastare |