En venta OSDIA - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: En venta OSDIA (/showthread.php?tid=11736) Páginas:
1
2
|
En venta OSDIA - osdia - 01-16-2014 Hola a todos. Por fin les pongo la lista de lo que tengo en venta: https://www.dropbox.com/s/4h1qofv5twb3lmq/PELICULAS-SALE-FINAL.xlsx Se estará actualizando constantemente con lo ya vendido, algunas cosas ya las he vendido con familiares y amigos, lo identificaran con el status de SOLD. Para dudas les pido contactarme al mail: hdiaz26@yahoo.com Los precios varian dependiendo que se lleven pero el estándar es así: Ediciones normales: 70 Musicales: 100 Steelbooks/Digibooks: 140 3D: 140 Series TV: 150 DVD's: 30 Sin mas aquí seguimos. Saludos! RE: En venta OSDIA - Henry75 - 01-16-2014 Me interesa para compra las 3 temporadas de board walk y los 4 blus de piratas del caribe y la de star trek into the drknes. Espero re RE: En venta OSDIA - ethandreg - 01-16-2014 Hola Osdia: Te mandé un MP y un correo con las pelis que me interesa comprarte: Blade Runner: The Final Cut: Steelbook The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy STEELBOOK The Adjustment Bureau: STEELBOOK The Boondock Saints II: All Saints Day STEELBOOK Rambo III Rambo: First Blood Rambo: First Blood: Part II Gracias y saludos. RE: En venta OSDIA - robvin - 01-16-2014 Osdia me interesan varios titulos, los posteo aqui: August Rush Bad Lieutenant Port of call New orleans Black Hawk Down Colombiana Devils advocate dodgeball Falling skies las dos temporadas Forever marylin glee tercera y cuarta temp hitchcock i love you phillip morris Invictus john adams my best friends wedding pushing daisies second season surrogates the karate kid 1984 the last starfighter the young victoria Si me puedes contactar por msg para ponernos de acuerdo por favor saludos! RE: En venta OSDIA - beowulf agate - 01-16-2014 estoy interesado en Bee Movie Backdraft 2 disc Anniversary Edition Charlie Angels Enter The Dragon K-19 Madagascar Madagascar 2 Madagascar 3:Europe Most Wanted 3D Monsters University 3D Master And Comander Bolt 3D RE: En venta OSDIA - WeaponX Alpha - 01-16-2014 Hola Osdia, me interesan las siguientes: A Beautiful Mind Face/Off: Special Collector's Edition I, Robot 3D Sky Captain and the World of Tomorrow Saludos! RE: En venta OSDIA - Salas - 01-16-2014 Yo quiero estos títulos (entiendo que hay que respetar el orden en que se han pedido): Darkman Dinosaur Dog Soldiers Earthquake Fast Five: Extended Edition Hobo with a Shotgun: Collector's Edition John Carter 3D Lone Ranger (2013) Madagascar Monsters University 3D Oliver And Company: 25th Anniversary Edition Piranha 3D Silverado Sky Captain and the World of Tomorrow Species The Deer Hunter The Fox and the Hound / The Fox and the Hound II: 30th Anniversary Edition The Natural The Raid: Redemption: Unrated Edition The Smurfs in 3D U-571 RE: En venta OSDIA - geobrush - 01-16-2014 Hola amigo Osdia: A mi me interesan: Bluray Battle Royale Complete Collection Castaway Dog Soldiers Earthquake Epic Deluxe 3D Hobo with a Shotgun Jack Giant Slayer Steelbook Monsters University 3d The Lord of the Rings Trilogy Steelbook Lovely Bones Two Disc Peacemaker Te mande Mp y mail también Gracias RE: En venta OSDIA - Vicco - 01-16-2014 OSDIA, me interesan las siguientes: The Amazing Spider-Man 3D Atlantis: The Lost Empire / Atlantis: Milo's Return: 2-Movie Collection Battle Royale: The Complete Collection Agrego estas también. Firefly: The Complete Series --Cuanto por esta? Harry Potter Wizard's Collection Who Framed Roger Rabbit: 25th Anniversary Edition En venta OSDIA - osdia - 01-16-2014 Amigos. Por favor a los que no haya enviado correo les pido lo hagan por favor. Para llevar un mejor control y orden. Saludos. RE: En venta OSDIA - robvin - 01-16-2014 (01-16-2014, 01:33 PM)osdia escribió: Amigos. Por favor a los que no haya enviado correo les pido lo hagan por favor. Para llevar un mejor control y orden. Saludos. Osdia... y donde veo tu correo??? Saludos! En venta OSDIA - osdia - 01-16-2014 Esa ahí en el mensaje. Es: hdiaz26@yahoo.com RE: En venta OSDIA - MasterMan2099 - 01-16-2014 Hola Osdia, Me interesan:
Ya mandé mi correo. Saludos. RE: En venta OSDIA - Ducksiki - 01-16-2014 Me interesan Green zone. Childs play. The expendables 2. Robind hood most wanted. The great mouse detective. Transporter 3. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk RE: En venta OSDIA - osdia - 01-18-2014 Hola a todos. Les comento que todo lo estoy veo vía mail. La lista ya se encuentra actualizada a hoy. Saludos. RE: En venta OSDIA - Ducksiki - 01-21-2014 Correo enviado. Saludos osdia y espero comentarios. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Re: En venta OSDIA - Salas - 01-21-2014 Hoy me llegó el paquete con las películas solicitadas. Todos los títulos con calidad de coleccionista, casi se me sale una lágrima de la emoción. Mil gracias Osdia! Enviado desde mi humilde celular. En venta OSDIA - osdia - 01-21-2014 (01-21-2014, 06:53 PM)Salas escribió: Hoy me llegó el paquete con las películas solicitadas. Todos los títulos con calidad de coleccionista, casi se me sale una lágrima de la emoción. Gracias a ti! Que bueno que todo llegó bien! Saludos. RE: En venta OSDIA - Black_anghel - 01-21-2014 Osdia te mandé correo. Saludos RE: En venta OSDIA - elchb - 01-22-2014 Hoy recibí mi paquete, todo EXCELENTE! muchas gracias! Re: En venta OSDIA - Vicco - 01-22-2014 Confirmando que ya recibí mi paquete también y todo en orden. Saludos. @VictorLizcano77 using Tapatalk. RE: En venta OSDIA - Ducksiki - 01-22-2014 Ora como le hicieron?. Ya mande correo y nada. Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk RE: En venta OSDIA - ethandreg - 01-22-2014 Compraventa exitosa. Todo muy bien. Gracias Osdia. RE: En venta OSDIA - WeaponX Alpha - 01-22-2014 También confirmo la recepción de mi paquete. Todo en perfecto estado. Gracias Osdia. Re: RE: En venta OSDIA - Vicco - 01-22-2014 (01-22-2014, 06:20 PM)Ducksiki escribió: Ora como le hicieron?. Ya mande correo y nada. Mándale un mensaje privado por aquí, tal vez tu correo se fue a otra carpeta. @VictorLizcano77 using Tapatalk. En venta OSDIA - osdia - 01-22-2014 Muchas Gracias a todos! Ducksiki ya te respondí tu correo. RE: En venta OSDIA - the jocker - 01-22-2014 yo tambien recibi mi paquete gracias osdia yeahhhhh RE: En venta OSDIA - vladvamp - 01-24-2014 Gracias Osdia! Serio y responsable como vendedor, todo llegó estupendo y bien cuidado. Nada que ver con aquel usuario "javiermartinez" que nos estafó a varios de aquí del foro, con osdia vuelvo a creer! En venta OSDIA - elchb - 01-24-2014 Ayyyyy sólo de leer el nombre de Javier Martinez, el estafador de septiembre, me dan dolores de estómago. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk RE: En venta OSDIA - beowulf agate - 01-24-2014 Como esta esa historia de Javier Martinez? |