Foros de Supervaca.com
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) (/showthread.php?tid=1217)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


- Miguel - 08-13-2004

Desde que se anunció yo tenía clarísimo que la iba a comprar en Región 4.... de por si FOX como editorá es lo más decente que tenemos en Región 4 y si eso le añadimos que en los títulos de Star Wars están supervisados por George Lucas en todas las regiones, pues tendremos un producto de calidad garantizado.... la verdad es que ya me está agarrando el nervio.... años esperando esta edición en DVD y estamos a poco más de un mes de tenerla!!!!


- Vicco - 08-13-2004

Híjole, más de 1,000 años depués les confirmo... la pre-ordené en Sanborns por $441 pesos, con envío gratis a toda la república. Big Grin Y sí, FOX casi siempre ha sacado ediciones decentes, digo casi por la Edición de 28 Days Later que si esta para llorar Sad


- theoden - 08-13-2004

Y cuantos us$ son 441 pesos mexicanos, Vicco?


- Eliseo - 08-13-2004

theoden escribió:Y cuantos us$ son 441 pesos mexicanos, Vicco?
Aquí puedes resolver todas tus dudas de conversiones monetarias: Xe.com. Son como $39 USD.


- theoden - 08-13-2004

Gracias Eliseo, entonces les sale mas barato que la Z1 por Amazon y con todo subtitulado! Confusedhock:


- Edmundo - 08-13-2004

Theoden:

A esa cantidad, agregale unos 25 dolares de envio.


- theoden - 08-13-2004

Eso para nosotros Edmundo, para ellos 39 us$ es el precio final.


- Edmundo - 08-13-2004

toy de acuerdo, pense que te querias animar 8)


- theoden - 08-13-2004

Toy haciendo cuentas Edmundo :wink: lo que pasa es que Sanborns manda por DHL asi que aparte de los 25 tendria que pagar impuestos.

Y el precio en Brasil casi casi el mismo total, pero no tendria que pagar impuestos...

Seguiré en mis cálculos :?


- Edmundo - 08-13-2004

Ya cheque yo tambien y son casi 23 dolares de envio 8)


- Lucho Cohaila Guzman - 08-16-2004

bueno, en Brasil ya confirman los subtítulos y el doblaje en español....

http://www.cinedvd.com.br/Filme.asp?sAc ... Filme=8190

y allí (si no me equivoco) el costo de envío no pasa de los 15 dólares.... así que ya es su elección!!!!!!!!!!!!!!!


- Lucho Cohaila Guzman - 08-16-2004

reviso mi mail y me mandaron la comunicación que la entrega es gratuita, pero sólo en Brasil.... Sad Sad Sad

[Imagen: StarWarsTrilogia5.jpg]

Saludos,


- Edmundo - 08-16-2004

y se me olvido comentar que en la pagina de Sanborns hablan del envio gratuito mas siguen sin aclarar que unicamente es en Mexico.


- theoden - 08-16-2004

Buenas noticias, ahora solo es de elegir :wink: y consultar el bolsillo... Tongue


- theoden - 08-18-2004

Por cierto, ante la eminente euforia colectiva que se vendrá en septiembre, en Brasil reeditaran Episodio 1 y 2 en DVD tambien en septiembre.


- Lucho Cohaila Guzman - 08-18-2004

si............ y con español 5.1!!!!!!!!!!!!!!..............



je,je.... se la creyeron............ aunque Georgito la pensó dos veces...eh!!!! :wink: :wink:


- SergioBH - 08-18-2004

Una pregunta a todos los del foro:

Estoy indeciso sobre si comprar la trilogía o no, si me animo, no la compraré luego luego, tengo varios lanzamientos esperando que ya no quiero hacer esperar y esta de comprarla lo haría después...
El caso es que compré el Alien Quadrilogy cuando salió y a las pocas semanas se esfumó de todo comercio...¿Creen que podría pasar lo mismo con esta? ¿O estará por un buen rato a la venta?

Saludos!


- red-dragon - 08-18-2004

:twisted: yo creo que se esfumara....

haciendo aqui cometarios con los compañeros, muchos la desean y eso que no son fans ni de la saga ni del home theater... y aun asi estan esperando para comprarla Confusedhock:


- Vicco - 08-18-2004

Es muy posible que se esfume en las primeras semanas de que salga a la venta, pero tal vez despues se pueda seguir comprando en linea en alguna tienda cono Sanborns o esmas. Pero yo creo que de esta si van a surtir muchas mas... Smile


- SergioBH - 08-18-2004

¿Entonces de decidirme, la tendria que comprar luego luego??? Mierda....... Bueno, gracias. Es que como ya comentaba, tengo varias películas con más prioridad personal antes esperando.


- Edmundo - 08-18-2004

Comprala de una vez, las otras que tienes pendientes no creo que desaparezcan 8)


- theoden - 08-18-2004

Si, lo mejor es que la compres de una vez ya ves que yo tampoco soy muy fan de estas peliculas y si me interesa tenerlas, principalmente porque los cambios de Lucas mejoran las peliculas (no se enojen muchachos :wink: )


- Homero - 08-19-2004

No va a haber de otra, o la compras enseguida o muy seguramente te quedas sin tu pack.


- SergioBH - 08-19-2004

Pinche consumismo de mierda.........Bueno, gracias por el consejo de todos, la compraré luego luego, como dicen, las otras es menos probable que desaparezcan.


- warpath - 08-20-2004

otra pregunta a todos los del foro y sobretodo a los comapañeros que estan muy interesados en este tema ¿en que region recomendarian comprar este boxset, R1 o R4? gracias


- osdia - 08-20-2004

Yo espero comprarla rápido, no vaya a volar como la de Alien.


- Homero - 08-20-2004

Pues por experiencias anteriores, lo mejor será comprarla en Región 4 ya que traerá todo subtitulado en español, de hecho varios ya cancelamos nuestras preorders en Amazon.


- romino - 08-20-2004

Por lo antes expuesto por Homer yo también digo que la opción es la region 4, vas a tener todo subtitulado, doblaje 2.0 en la pelicula y seguramente va a ser el mismo arte que la region 1.
Quiza el unico cambio que pueda haber es que nos den las cajas transparentes que para mi gusto no estan tan bien, mientras que en región uno las cajas serán negras como en episodio 1 y 2 region 1.


- Vicco - 08-20-2004

warpath escribió:otra pregunta a todos los del foro y sobretodo a los comapañeros que estan muy interesados en este tema ¿en que region recomendarian comprar este boxset, R1 o R4? gracias

Apoyo el voto para los R4, los Episodios que han salido a la venta son ediciones igual de buenas a la R1, lo único que podría variar de calidad sería el empaque, la caja donde se guardarán.


- red-dragon - 08-20-2004

yo ya la tengo preordenada en BB por lo que sera R4 al igual que los episodios I y II