Foros de Supervaca.com
Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 (/showthread.php?tid=12547)

Páginas: 1 2


Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Lost hero - 01-14-2016

Videomax
MACBETH: AMBICION TRAICION Y GUERRA
SECRETOS DE UNA OBSESION

Fox
VICTOR FRANKESTEIN

Paramount
A LA ... CON LOS ZOMBIES

Universal
LA CUMBRE ESCARLATA

Warner Home Video
EN EL CORAZON DEL MAR
EN EL CORAZON DEL MAR BLURAY 3D
DON GATO EL INICIO DE LA PANDILLA
BEN -HUR
GAME OF THRONES TEMPORADA 5
GAME OF THRONES TEMPORADA 5 BLURAY FUNKO
LEGO DC: COSMIC CLASH
STRIKE BACK TEMPORADA

Walt Disney
UN GRAN DINOSAURIO
UN GRAN DINOSAURIO BLURAY COMBO
UN GRAN DINOSAURIO BLURAY 3D

Zima
EL PRINCIPITO
EL LADO OSCURO DEL DESEO
SICARIO
LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PT2
EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS
LOS HIJOS DEL DIABLO
LADRONES


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Yoisch - 01-14-2016

Mmm... el Principito, the Hallow y Sicario vienen de zima...  Undecided

Por cierto que si quieren la de "A la... con los zombies" con doblaje latino, la edicion gringa si lo trae y salió el desde el 5 de Enero. Cool


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Reynier - 01-14-2016

Lo que predije: el cierre de Blockbuster le vino a dar en la torre a editoras patito como Onscreen y Prodisc Smile y al parecer Zima va a tener que distribuir las peliculas que les tocaban a esas editoras como Sicario, Sinsajo Parte 2, El Ultimo Cazador de Brujas, El Principito, Ladrones, El Lado Oscuro del Deseo.
Mi duda es si seran ediciones hechas por Onscreen y Prodisc y unicamente distribuidas por Zima similar a lo de Videomax-Paramount o si Zima podra hacer sus propias ediciones.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - djpaulc - 01-14-2016

Cerro Blockbuster Mexico?


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - dvdmaniaco - 01-14-2016

(01-14-2016, 05:04 PM)Reynier escribió: Lo que predije: el cierre de Blockbuster le vino a dar en la torre a editoras patito como Onscreen y Prodisc Smile y al parecer Zima va a tener que distribuir las peliculas que les tocaban a esas editoras como Sicario, Sinsajo Parte 2, El Ultimo Cazador de Brujas, El Principito, Ladrones, El Lado Oscuro del Deseo.
Mi duda es si seran ediciones hechas por Onscreen y Prodisc y unicamente distribuidas por Zima similar a lo de Videomax-Paramount o si Zima podra hacer sus propias ediciones.

bueno, lo que pasa es que zima ya había comprado el catalogo de onscreen, esto paso hace como 2 o 3 meses, al parecer onscreen murio


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - ematrix - 01-14-2016

Si, todo el rollo de Blockbuster nada tuvo que ver con la situación de OnScreen y Prodisc, esas 2 empresas desde hace tiempo tenían problemas que hasta sus discos remataban, imagino en general la gente supo notar la mala calidad de sus ediciones. Sabia que Zima había comprado el catalogo y recientes títulos de Prodisc, pero ignoraba que también los de OnScreen.

Ustedes disculpen, los discos de Zima o de OnScreen no son una maravilla, pero los de Prodisc eran los discos mas corrientes que he visto vendiéndose legalmente en tiendas, no se puede llegar mas bajo como tomar unos subtitulos bajados de subdivx, y meterlos en el blu-ray de Philomena. Si quebraron fue por su propia mano, no por culpa nuestra ni de Blockbuster. Ojala Zima trate a esas películas con mas dignidad.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Reynier - 01-15-2016

(01-14-2016, 11:11 PM)ematrix escribió: Si, todo el rollo de Blockbuster nada tuvo que ver con la situación de OnScreen y Prodisc, esas 2 empresas desde hace tiempo tenían problemas que hasta sus discos remataban, imagino en general la gente supo notar la mala calidad de sus ediciones. Sabia que Zima había comprado el catalogo y recientes títulos de Prodisc, pero ignoraba que también los de OnScreen.

Ustedes disculpen, los discos de Zima o de OnScreen no son una maravilla, pero los de Prodisc eran los discos mas corrientes que he visto vendiéndose legalmente en tiendas, no se puede llegar mas bajo como tomar unos subtitulos bajados de subdivx, y meterlos en el blu-ray de Philomena. Si quebraron fue por su propia mano, no por culpa nuestra ni de Blockbuster. Ojala Zima trate a esas películas con mas dignidad.
Lo de Blockbuster si influyo porque eran su principal cliente. Las otras empresas como Walmart, Sanborns, Liverpool podian regresar lo que no se les vendio pero los de Blockbuster tenian que rematarlos como seminuevos para deshacerse de ellos. Ademas lo de Blockbuster no es algo de apenas ahora sino que se venia venir desde hace meses que los compro Grupo Salinas.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - ematrix - 01-15-2016

La situación de las editoras mexicanas como OnScreen y ProDisc lleva mas tiempo, que la adquisición de Blockbuster por Grupo Salinas. Es mas, minimo tiene un par de años que se hizo evidente que OnScreen estaba en aprietos, cuando empezó a rematar todo su catalogo en varios supermercados, y no regresaron ningun disco, al contrario los siguieron rematando por meses y meses, hasta que el ultimo de ellos se vendio.

Sin embargo Blockbuster nunca ha dejado de ser su cliente, todo este tiempo les siguio comprando sus discos para ponerlos en renta, y la realidad es que B-Store va a seguir comprando los discos de las editoras mexicanas como Zima, Cinextasis (antes Quality) y Gussi (antes Videomax), porque los discos son mas baratos y rinden mas al rentarlos, al punto que no necesitan rentarlos tanto para recuperar su inversión y obtener ganancias, en comparación con los discos de las editoras grandes como Warner, Disney, Fox, etc.

Aclarando tu error, Blockbuster ahora B-Store no puede rematar un disco nuevo como seminuevo, porque son dos stocks distintos. Si un producto nuevo no se vende, se devuelve al corporativo y ellos devuelven al proveedor, es mas ahora con el cierre de sucursales, ninguna película ni videojuego nuevo fue rematado como seminuevo, todos los productos nuevos se mandaron de regreso, incluyendo todos los discos de editoras mexicanas.

Si un cliente llega con una película nueva y sellada para vender, esta solo puede recibirse en la tienda como seminueva, aunque este 100% nueva, y por política de la tienda en cuanto observan un decrimento en la renta de X titulo, empiezan a retirar discos de ese titulo, de la pared de estrenos para venderlos como seminuevos. No puedes culpar a los clientes que prefieran comprar un disco seminuevo de Sony, Universal, Paramount, etc. haciendo a un lado los de Zima, Gussi, etc.

Es mas me atrevo a decir que mucha gente aprovecho comprando casi regaladas las películas de OnScreen en el super, y las llevo a revender a Blockbuster, y la tienda les dio mas de lo que pagaron, y esos son los discos nuevos que viste en el lote de seminuevas. Yo fui testigo de esta maniobra muchas veces, hasta que llego un momento que el sistema ya no permitia que la tienda las siguiera comprando a los clientes.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Reynier - 01-15-2016

(01-15-2016, 01:08 AM)ematrix escribió: La situación de las editoras mexicanas como OnScreen y ProDisc lleva mas tiempo, que la adquisición de Blockbuster por Grupo Salinas. Es mas, minimo tiene un par de años que se hizo evidente que OnScreen estaba en aprietos, cuando empezó a rematar todo su catalogo en varios supermercados, y no regresaron ningun disco, al contrario los siguieron rematando por meses y meses, hasta que el ultimo de ellos se vendio.

Sin embargo Blockbuster nunca ha dejado de ser su cliente, todo este tiempo les siguio comprando sus discos para ponerlos en renta, y la realidad es que B-Store va a seguir comprando los discos de las editoras mexicanas como Zima, Cinextasis (antes Quality) y Gussi (antes Videomax), porque los discos son mas baratos y rinden mas al rentarlos, al punto que no necesitan rentarlos tanto para recuperar su inversión y obtener ganancias, en comparación con los discos de las editoras grandes como Warner, Disney, Fox, etc.

Aclarando tu error, Blockbuster ahora B-Store no puede rematar un disco nuevo como seminuevo, porque son dos stocks distintos. Si un producto nuevo no se vende, se devuelve al corporativo y ellos devuelven al proveedor, es mas ahora con el cierre de sucursales, ninguna película ni videojuego nuevo fue rematado como seminuevo, todos los productos nuevos se mandaron de regreso, incluyendo todos los discos de editoras mexicanas.

Si un cliente llega con una película nueva y sellada para vender, esta solo puede recibirse en la tienda como seminueva, aunque este 100% nueva, y por política de la tienda en cuanto observan un decrimento en la renta de X titulo, empiezan a retirar discos de ese titulo, de la pared de estrenos para venderlos como seminuevos. No puedes culpar a los clientes que prefieran comprar un disco seminuevo de Sony, Universal, Paramount, etc. haciendo a un lado los de Zima, Gussi, etc.

Es mas me atrevo a decir que mucha gente aprovecho comprando casi regaladas las películas de OnScreen en el super, y las llevo a revender a Blockbuster, y la tienda les dio mas de lo que pagaron, y esos son los discos nuevos que viste en el lote de seminuevas. Yo fui testigo de esta maniobra muchas veces, hasta que llego un momento que el sistema ya no permitia que la tienda las siguiera comprando a los clientes.
Yo hablaba de las que compran para renta, esas no las pueden devolver y ahi si tenian que comprar muchas y multiplicado por el numero de sucursales.
Y si estoy de acuerdo en que no fue la principal causa de la quiebra de esas editoras patito, la principal causa ya todos sabemos que fue su chafisima calidad, pero lo del semi-cierre de Blockbuster si fue el ultimo clavo en el ataud para esas editoras.
Y eso que dices de los discos que compraban en Walmart o Soriana para revenderlos en Blockbuster apenas era un porcentaje infimo ya que esos discos se trataba de puros Blu-Rays y solo de Onscreen y los estantes atascados de seminuevos son de DVDs y no solo de Onscreen sino tambien de Prodisc, Videomax y otras editoras mas chicas. Al menos en las sucursales que he visitado los Blu-Rays ya casi no queda ninguno, los que quedan por montones son DVDs.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - ematrix - 01-15-2016

Igual para rentar en las sucursales, tienen que comprar muchos discos de las editoras grandes como Warner o Disney, tampoco las pueden devolver al proveedor, y las tienen que revender como seminuevas. Es mas, por lo regular han comprado mas discos de un titulo X de editora grande, que de un titulo Y de editora mexicana, y como en muchas ciudades aun van a quedar sucursales disponibles, lo mas seguro es que muchos clientes se van a trasladar a las tiendas que quedan para rentar, por lo que de ser necesario pediran mas discos por sucursal para satisfacer la demanda adicional, de lo contrario van a perder clientes y se va a repetir el cierre de sucursales.

El punto es que un disco de Zima es mas barato que uno de Warner, por lo que el riesgo es menor ya que recuperan mas rápido lo invertido y ganan de las rentas, y ya cuando se revenden esos discos ya están pagados, por el contrario muchos discos de editoras grandes no alcanzan a pagarse cuando pasan a seminuevas, el claro ejemplo de esto es la actual liquidación de todos los estrenos, entre mas reciente el titulo, mas le estuvieron perdiendo al revenderlo, pero igual si esos discos iban a acabar en la basura al desocupar el local, ganarle $9 a $29 por disco es mejor que nada.

Repito, OnScreen estaba por quebrar desde tiempo antes que sucediera todo esto con B-Store. Tal vez a ti no te toco verlo, pero hace años OnScreen estuvo rematando en los super tanto DVDs como Blu-rays, precisamente porque era preferible ganarle unos pesos por disco antes de quebrar. Recuerdo los stands azules en Wal-Mart, que indicaban $29 el DVD, $39 el Blu-ray y $49 el combo Blu-ray/DVD, y con el paso de los meses los fueron rebajando todos. Obviamente llamaron mas la atención los Blu-ray, pero también estaban los DVD en remate, y eventualmente todo se vendio. Lo mismo va a suceder en todas las liquidaciones de seminuevas, los clientes se van a llevar todo, incluyendo los DVDs, es solo cuestión de tiempo.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - ethandreg - 01-16-2016

Soy el único que no puede ver el post de Lost hero? Todo el texto está desconfigurado en Tapatalk, no se entiende nada. En la web sí se ve bien.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - stat5 - 01-16-2016

Yo quería el bluray de y dónde están los hombres la edito on screen pero ya no lo he visto en ninguna tienda ni en sears que es donde alguien me comentó que estaba


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - stat5 - 01-16-2016

Igual yo vi ediciones de on screen en precios de 330 en sears y bstore lo que se me hacía mucho costaba casi lo mismo que un título de Disney


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Aliendejoe - 01-16-2016

(01-16-2016, 08:22 AM)ethandreg escribió: Soy el único que no puede ver el post de Lost hero? Todo el texto está desconfigurado en Tapatalk, no se entiende nada. En la web sí se ve bien.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Igual aquí.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - charcosombrio - 01-16-2016

Ojalá la edición FUNKO de Game of Thrones venga importada como ocurrió con la temporada pasada.


Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Lost hero - 01-16-2016

(01-16-2016, 08:22 AM)ethandreg escribió: Soy el único que no puede ver el post de Lost hero? Todo el texto está desconfigurado en Tapatalk, no se entiende nada. En la web sí se ve bien.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk

ya lo edite para que se vea tambien en Tapatalk, Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - ethandreg - 01-17-2016

Listo. Gracias Lost!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - dragues - 02-01-2016

Zima ya anunció en su página para este mes Sicario y El Principito.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - marcher - 02-12-2016

(02-01-2016, 01:40 PM)dragues escribió: Zima ya anunció en su página para este mes Sicario y El Principito.

Ya está a la venta la de Sicario y El Principito en Mixup, nada más pude checar la de Sicario y como es de esperarse Zima hizo de las suyas.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - evilpigskin - 02-12-2016

(02-12-2016, 12:10 AM)marcher escribió:
(02-01-2016, 01:40 PM)dragues escribió: Zima ya anunció en su página para este mes Sicario y El Principito.

Ya está a la venta la de Sicario y El Principito en Mixup, nada más pude checar la de Sicario y como es de esperarse Zima hizo de las suyas.

¿o sea?
Recortó el aspecto, cambió audios, viene sólo doblada, sin doblaje, sin sonido HD, sin extras, con pausas en su reproducción ¿o todas las anteriores? Que triste que nos preocupe esto a estas alturas del partido.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Reynier - 02-12-2016

(02-12-2016, 05:46 PM)evilpigskin escribió:
(02-12-2016, 12:10 AM)marcher escribió:
(02-01-2016, 01:40 PM)dragues escribió: Zima ya anunció en su página para este mes Sicario y El Principito.

Ya está a la venta la de Sicario y El Principito en Mixup, nada más pude checar la de Sicario y como es de esperarse Zima hizo de las suyas.

¿o sea?
Recortó el aspecto, cambió audios, viene sólo doblada, sin doblaje, sin sonido HD, sin extras, con pausas en su reproducción ¿o todas las anteriores? Que triste que nos preocupe esto a estas alturas del partido.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Considerando que la edicion de Lionsgate viene en 1080p, audio en ingles Dolby Atmos y TrueHD 7.1 y doblaje en español 5.1 a 640 Kbps asi que solo si fuera en una gran oferta valdria la pena la edicion de Zima, y mas aun porque en menos de un mes sale la edicion de Lionsgate en 4K.


Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - evilpigskin - 02-12-2016

Ugh. Está fatal. Igual gracias por el tip. A ver si la 4K viene en combo blu-ray + uhd.
La de El principito la quiero con el doblaje. No me desagradó.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - biron_kaine - 02-13-2016

Yo vi que marcaba audio en francés
😮 a ver cuando salga quien se sacrifica y checa los datos finales

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Sulderpo - 02-13-2016

La de El principito viene con audio en francés y con el doblaje, ambas en dolby digital, y respeta su OAR, con una calidad de video muy buena, a mi parecer


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Reynier - 02-13-2016

(02-13-2016, 09:55 AM)Sulderpo escribió: La de El principito viene con audio en francés y con el doblaje, ambas en dolby digital, y respeta su OAR, con una calidad de video muy buena, a mi parecer
Es el mismo doblaje de cine con la voz de el Loco Valdes?


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Sulderpo - 02-17-2016

(02-13-2016, 02:04 PM)Reynier escribió:
(02-13-2016, 09:55 AM)Sulderpo escribió: La de El principito viene con audio en francés y con el doblaje, ambas en dolby digital, y respeta su OAR, con una calidad de video muy buena, a mi parecer
Es el mismo doblaje de cine con la voz de el Loco Valdes?

Si, es el mismo doblaje de su proyección en cines


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Roberto Gaytan - 03-17-2016

alguien sabe sí ya salió El Gran Dinosaurio en Costco? saben su precio?. Saludos.


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Roberto Gaytan - 03-17-2016

Importado será




RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - WeaponX Alpha - 03-23-2016

Yo por eso mejor lo pedí a Amazon, y me llega hoy. Las 4 películas de esta saga las tengo importadas.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk


RE: Estrenos Mexico Blu ray Marzo 2016 - Roberto Gaytan - 03-28-2016

(03-23-2016, 12:22 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo por eso mejor lo pedí a Amazon, y me llega hoy. Las 4 películas de esta saga las tengo importadas.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk

En cuanto te salio?