Foros de Supervaca.com
Superman Box Set - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Superman Box Set (/showthread.php?tid=1493)



Superman Box Set - Edmundo - 11-16-2003

[Imagen: 25276.jpg]

Features:
Superman: The Movie:
Feature-Length Director Commentary
Music-Only Audio Track
3 Behind-The-Scenes Documentaries
Deleted Scenes
Screen Tests
Audio Outtakes
Interactive Menus
2 Theatrical Trailers
Vintage TV Spot
Scene Access
DVD-ROM Features:
Storyboards
Web Events
Chat Room Access
Web Site Links
Sampler Trailers

Superman II:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access

Superman III:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access

Superman IV:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Mono


Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese

Tnego la oportunidad de comprar todo el boxset en 28 dolares, pero se que hay un detalle con una de las partes, la falta de subs o algo. Me pueden confirmar si estoy en lo cierto?


- Miguel - 11-16-2003

Si... la de Superman IV no tiene subs en español... pero si los tiene en inglés


- Edmundo - 11-16-2003

A ese precio, es muy tentador. La 4 es un verdadero churro, pero me gustaria tener el boxset en mi coleccion.


- Yoshi - 11-16-2003

Pues por el precio yo si lo compraria.. aparte solo valen la pena la 1 y la 2. Asi que haz de cuenta que estan comprando solo esos 2 dvd's, con el plus que la caja se ve bienpinchechidota!


- Vicco - 11-17-2003

Creo que la III tampoco tiene subtítulos (por eso en R4 sólo han salido la 1 y 2). Pero sle Richard Prior, asi que creo que son buenas noticias, a 28dls. si me la compro Big Grin


- rodo - 11-17-2003

yo tengo ese boxset y si vale la pena, por supuesto que la 1 y la 2 son las que mas lo valen, como te comentaron la 4 no trae subtitulos en español, solo las otras tres.
vale la pena no lo pienses.
Saludos Big Grin


- Homero - 11-17-2003

Solo para aclarar:

Las tres primeras si salieron editadas en México, la 4 no, por lo que ya mencionan de la falta de los subtitulos en español.

Y solo la I trae DD 5.1, las demas son DD 2.0 Surround.


- Angel - 11-17-2003

Efectivamente como dice Homero la 3 si está editada en Zona 4, pero con Audio DD 2.0 Sorround, y al menos aquí cada una está a $ 150.00


- warpath - 03-30-2004

yo queria comprarme este box set pero me detuve por dos razones: 1) superman 3 no me gusto, creo q es la peor de la serie, y 2) superman 4 no tiene subtitulos y la pelicula esta ok pero no lellega a las dos primeras asi q, mejor me compre solo las primeras 2 las cuales son una maravilla del cine y dos clasicos de todos los tiempo :wink:


- Homero - 03-30-2004

Por eso yo me olvidé de este Box Set y compre las primeras 2 y así estoy muy feliz.


- warpath - 03-30-2004

ya somos 2 Homero :lol:


- warpath - 03-30-2004

ya somos 2 Homero


- romino - 03-30-2004

Entonces son 4? :lol:


- Homero - 03-30-2004

Y 4 son 8 Tongue Tongue Tongue , ya en sero, se duplico el mensaje, algo tiene el foro que anda medio lenton.


- warpath - 04-01-2004

romino escribió:Entonces son 4? :lol:


si, he tenido muchos problemas con mi compu ultimamente :cry:


- Miguel - 04-01-2004

Pues yo si tengo el pack... ya analizando las películas... efectivamente la 3 y la 4 son un churro... pero son importantes para mí por mi infancia.... precisamente esas dos y la 2 eran mis favoritas.... curiosamente la 1 no me gustaba mucho... lo que me encantaba de la 3 era la premisa de que Superman se enfrenaara a su alter ego.... el Superman malo le decía yo je je je... pero en fin... yo creo que vale la pena... además el pack se ve perrón en mi estante...


- warpath - 06-10-2004

como saben esta es mi primera compra en amazon pero estaba checando algo, la caja es plateada con los escudos de superman en la portada y contraportada, pero en el dvd profiler aparece una caja con el lomo negro y el escudo de color rojo ¿existen dos ediciones o cambiaron la caja, alguien sabe?


- Yoshi - 06-10-2004

Nop... no han cambiado empaque...
Es una caja plateada por todos lados, en el lomo viene el escudo y los titulos de las peliculas... y si, se ve bien perra la caja aunque no lo sean las peliculas 3 y 4.


- warpath - 06-11-2004

en mixup tenian este box set y la caja es bastante sencilla, solo es plateada por todos lados y el escudo rojo viene en la portada y contraportada y ese lomo de color negro nomas no lo tria,por eso preguntaba si son dos ediciones o cambiaron la caja por un modelo mas chafa y economico, esperaré a ver como me llegue mi pedido :roll:


- Marcelo - 09-15-2005

¿Alguien me puede confirmar si Superman 1, 2 y 3 en Z4 traen subtitulados los extras?


- arturo_gtz - 09-16-2005

yo mejor me esperaría a comprar cualquier película de Superman... seguramente en el 2006 sacarán ediciones especiales de dos discos, así como le hicieron con Batman


- Wilfredo - 09-16-2005

Ojalá le incluyen 5.1 a la dos, creo que se lo merece.


- Homero - 09-19-2005

Marcelo:


Yo tengo las dos primeras en Región 4 y solo la I trae extras, los cuales etán subtitulados, la II no trae extra alguno.


- Marcelo - 09-19-2005

Muchas gracias Homero.
Tengo la versión Z1 y los extras no están subtitulados. Veré si puedo conseguirme la de Z4 ya que me interesan bastante los materiales adicionales de esta película.


- Ulises - 09-20-2005

Bueno, yo tengo la Superman 1 R4 y no trae los extras subtitulados...


- Marcelo - 09-20-2005

mmm, :?
¿entonces hay 2 ediciones diferentes en Z4 o la editada en Z4 y Z1 son exactamente iguales?