Foros de Supervaca.com
ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO (/showthread.php?tid=1507)



ESTRENOS Y RELANZAMIENTOS ENERO 2004 ZONA 4 MEXICO - angelfama - 11-18-2003

VIDEOMAX

EL BRIBON
LLUVIA EN SUS ZAPATOS
LA VIDA DE NADIE
UN AMOR INESPERADO
MI NIÑERA ES UN DESASTRE
RELACION PROHIBIDA

LA MARCA DEL ASESINO/ LA NOCHE DEL CRIME
JUANA LA LOCA/ SON DE MAR
ENTRE 100 MUJERES/ ATRACCION
TESTIGO OCULAR/ LA SEDUCCION BUDDY
BATEADOR ESTRELLA/ JACK EL PATINAD
LA SOMBRA DEL MAL

EL TREN DE LA MUERTE
EL HIJO DE LA NOVIA


WARNER

LOS MAS BUSCADOS EN MALIBU
FRIENDS TEMPORADA 1
FRIENDS TEMPORADA 2
VIAJE INSOLITO
LAS MUJERES
ESPERA LA OSCURIDAD


COLUMBIA

QUE HACER EN CASO DE INCENDIO
POLLOCK
CIRCO DEL SOL: ALEGRIA
VIENDO DOBLE
CACERIA EXTRATERRESTRE
HOLLYWOOD: DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS
PECADO
ALAS DE SOBREVIVENCIA
RIPLEY: AUNQUE USTED NO LO CREA!
JACKIE CHAN ES PODER TOTAL
BUENOS DIAS TRISTEZA
LA BODA DE MI MEJOR AMIGO
MEJOR... IMPOSIBLE
EL PROFESOR CHIFLADO 2: LA FAM. KLUMPS


FOX-RENTA


IRRESISTIBLES
BASICO Y LETAL
ABAJO EL AMOR

CIC

AMERICAN PIE: LA BODA
EL VIAJE DE CHIHIRO
CRIMENES TELEPATICOS
EL UMBRAL
TIMECOP 2: LA DECISION EN BERLIN
40 DIAS Y 40 NOCHES
UN GRAN CHICO
TORNADO
12 MONOS
CARACORTADA
RAMBO
RAMBO 2
RAMBO 3
HIGHLANDER: EL INMORTAL U
N LUGAR LLAMADO NOTTING HILL
GUERRERO ROJO


PARAMOUNT


LA ESTAFA MAESTRA
LA ESTAFA MAESTRA (ORIGINAL 1969)
EL HOMBRE DEL TREN
SEXO EN LA CIUDAD TEMPORADA 5


- Erubiel - 11-18-2003

Me apunto con:

El viaje de Chihiro
La estafa maestra


Alguien sabe si Rambo I, II y III traerá dts como las de R1??? o mejor me las compro en Amazon???


- Miguel - 11-18-2003

Ah jijo!!!! veo que CIC va a lanzar rambo, Rambo II y Rambo III... estos son de artisan... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ¿será que CIC haya conseguido la licencia de artisan en Z4????? serían muy buenas noticas....

Y yo que pensé que se venía un descanso de títulos porque desde agosto están los lanzamientos a todo lo que da.... y mi pobre cartera ya no aguanta.... pero resulta que se viene friends Tempordas1 y 2 para Z4... así como American Pie la boda... y las de Rambo... más los LoOney Tunes... resulta que esta vorágime no ha terminado aún :crazyeyes: :crazyeyes:


- serhel - 11-19-2003

Y aparte de los lanzamientos, tantas películas de catálogo que han salido últimamente en DVD, me quedaré en la ruina total Confusedhock: ...


- Homero - 11-19-2003

Que sorpresa que CIC vaya a sacar el Viaje de Chihiro, no me quiero imaginar que hubiera sido si ese titulo lo edita Nuvision.

Lo de Rambo mi Erubiel, no te va a quedar de otra que esperarte, ya que las versiones de Artisan no tenían representacion en México y no sabemos si son estas versiones u otras internacionales.

Me apunto con La Gran Estafa pero la version original de 1969, que es muy superior al remake de este año.


- Lucho Cohaila Guzman - 11-19-2003

características Señores.......... eso es lo que pide todo el mundo ahora.... yo me conformo con el idioma japonés y los subtítulos en español... sólo con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!


- Homero - 11-19-2003

Don´t Worry mi querido Lucho que aquí te tendremos informado.


- romino - 11-19-2003

Vieron que ya van a lanzar las temporadas de friends en region 4? Yo no pense que esto se fuera a dar... lo que habra que ver es el precio, seguro se van a manchar... me espero un quinienton por set, cuando en Amazn valen 30 usd aprox.

Por otro lado que buena onda que va a salir Alegria del Cirque du Soleil¡¡¡


- el Fer - 11-19-2003

wow! pos puras buenas noticias (aunque no para mi bolsillo)...es una sorpresa lo de Friends en Z4, chance y les meten el doblaje ese de canal 5 (no es que quiera que lo pongan)....

Genial lo de Chihiro, ya me estaba resignando a una edición superchafa y bueno, al menos abajo el amor sale en renta, quiere decir que no tarda en salir tambien a la venta (tal vez en el mes del amor), a esta le traigo ganas, me gustó mucho.


la de - angelfama - 11-19-2003

FRIENDS EN DISTRIMAX SALDRA A 374.24 C/TEMPORADA


- Miguel - 11-19-2003

Supongo que en Costco/Sam's andará por ahí de los 400...


- Lex - 11-19-2003

No le veo mucho sentido a sacar las ediciones en Z4 de Friends, excepto por las personas que no tienen un multirregion o que no pueden hacer pedidos de Amazon. El audio en español con el que pasan la serie en TV es horrendo, se parecen a las voces que parodian al final del episodio donde Marcel cambia el SAP de la television... :lol:

Por otro lado, espero que ahora si La Estafa Maestra la saquen en Widescreen, si no, seguira sin venderse como la anterior... Sad


- beowulf agate - 11-19-2003

ojala y fox tambien saque ediciones antiguas como le hizo en el 2002
que gran noticia que el viaje de chihiro no la saque nuvision


- ediaz - 11-19-2003

Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven

¿O el confundido soy yo? :wink: [/b]


- Lex - 11-19-2003

No, tienes razon, el menso soy yo !! :crazyeyes:

Asi me trae mi vieja :crazyeyes:


- Ulises - 11-20-2003

Si que es raro que Chihiro venga de la mano de Universal pero a la vez es buenisimo! garantiza una EXCELENTE edición. Que seguro tendrá Japonés 5.1 y Español 5.1 además de todos los extras subtitulados y claro, video WS.

Saludos!


- Yoshi - 11-20-2003

Bueno.. yo ire pensando entonces en comprar Chihiro en r4, y encontrar el relanzamiento de Tornado (supongo es la version con dts, no???). :?


- Vicco - 11-20-2003

ediaz escribió:Lex, La estafa maestra que se va a lanzar es The italian job, creo que las estás confundiendo con La gran estafa, osea Ocean's Eleven

¿O el confundido soy yo? :wink: [/b]

Pues ambas películas tuvieron su remake en estos años... pero yo sólo he visto las películas recientes, ninguna de las originales, ni The Italian Job, ni Ocean's Eleven.


- Erubiel - 11-21-2003

Se supone que si debe de tener el dts Yoshi, yo compré este DVD junto con Pico de Dante y ambas traen dts Big Grin.


- Homero - 11-21-2003

Compra La Estafa Maestra de 1969 mi querido Vicco para que veas lo que es una excelente pelicula que no solo es un Mega Comercial a los MIni Cooper, no dijo que la nueva no me agrado pero no llega a superar a la original.