Foros de Supervaca.com
Motivos de Temporada - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Sugerencias (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Motivos de Temporada (/showthread.php?tid=1625)

Páginas: 1 2


Motivos de Temporada - Yoshi - 12-06-2003

Mmmhh... recordando la visita a otros foros.. en algunos se acostumbra poner algun motivo por ahi que recuerde la temporada en la que estamos... en este casi quiza podria ser con un gorrito de navidad...
A poco no se veria bien la vaca con gorra roja de santa???
O por lo menos una hoja de nochebuena por algun lado en el foro para ir a'doc con las fechas...

que opinan?? :?


- Edmundo - 12-06-2003

Excelente idea Yoshi, sobre todo la de la vaca con su gorro de navidad Big Grin


- theoden - 12-07-2003

Pues no vendria mal una vaquita navideña o al menos unas lucecitas de colores Big Grin


- Erubiel - 12-07-2003

siii, que conviertan a la vaca en Reno Big Grin.


- Jose Luis - 12-07-2003

Si se convierte en reno, entonces ya no seria el foro super vaca...seria el foro super reno

:oops:


- Yoshi - 12-15-2003

Mhh por lo visto no jalo quorum esto... mejor me voy a comprar mi gorrito de reno.... :wink: :wink: :wink:
Hace frio no? :o


- Eliseo - 12-16-2003

Oops! Sorry que no haya contestado esto, era en las temporadas cuando el server del foro estaba pasando por actualizaciones y de repente estaba offline.

Pues yo no tengo el talento de diseñador, pero si alguien agarra el logo de arriba de los foros y le pone adornos o el gorro con gusto lo pongo.


- Erubiel - 12-16-2003

Ya tienes chamba Yoshi, tu que eres el experto en diseño ahí te encargamos hacer una vaquita muy bonita con su gorrito de navidad para darle este toque navideño al foro Wink.


- Edmundo - 12-16-2003

Gracias Yoshi por tomar la iniciativa, sabia que podiamos contar contigo. :lol:


- osdia - 12-16-2003

Yo hice este, no es la octava maravilla, pueden usarlo si quieren, no me lo tomo a mal si no lo hacen :wink:

[Imagen: supervaca.jpg]


Ok - cinescape - 12-16-2003

Me parece bien, si no te parece mal una crítica constructiva, tal vez un tono más rojizo le vendría mejor al gorro

Salu2


- Edmundo - 12-16-2003

Ya jalo, vamonos, directo a la prensa.


- Erubiel - 12-16-2003

Excelente osdia, buen trabajo.

On'tas Eliseo??? Big Grin.


- Eliseo - 12-16-2003

Muchas gracias Osdia! Ya estoy colocándolo!

Bueno, todavía falta para el 6 de Reyes también.


- Erubiel - 12-16-2003

Excelente, ya quedó mas bonita la supervaca Big Grin.


- osdia - 12-16-2003

Gracias por usarla :lol: , y tomare sus sugerencias en cuenta.


- Edmundo - 12-16-2003

Gracias a ti, ahora ponte a chambear para las que siguen :lol:


- Yoshi - 12-16-2003

Ya vi el gorro, es que no habia relodeado la pagina... bueno, solo hubiera deseado que estuviera un poco saturado el rojo del gorro.. por lo demas esta bien... :wink: :wink:


- cinescape - 12-17-2003

Yoshi escribió:solo hubiera deseado que estuviera un poco saturado el rojo del gorro

Es lo que yo comentaba en un principio, de hecho ahorita no se está viendo la vaca con el gorro, ¿lo estarán haciendo más rojizo?

Salu2


- Edmundo - 12-17-2003

Yo lo veo igual 8)


- Eliseo - 12-17-2003

Denle "reload" a su browser, seguramente está tomando la imagen del caché, o tal vez sea el proxy server de su red corporativa, pero ya desde ayer está la vaca con el gorrito.


- Erubiel - 12-17-2003

yo si lo vi desde ayer mismo, ahora que si tienen problemas hagan lo que dice eliseo, un reload para que cargue la nueva imagen, si así tampoco la ven, entonces limpien su caché borrando sus archivos temporales de Internet.


Ok - cinescape - 12-17-2003

Pues ahora sí se ve, pero hace rato que no se veía y eso que ya le había borrado los temporales, reload y todo lo necesario de sistemas para que se viera. Sigo pensando que le hace falta un tono rojizo.

Salu2


- osdia - 12-17-2003

Hice uno un poco mas rojizo;

[Imagen: supervaca2.jpg]


Ok - cinescape - 12-17-2003

Ese está mucho mejor Big Grin

Felicidades por ese buen trabajo!, me quito el sombrero ante la calidad :wink:


Salu2


- Yoshi - 12-17-2003

andas... ese me gusta mas...


- Erubiel - 12-18-2003

Excelente, solo que Eliseo no lo ha cambiado Sad.


- Eliseo - 12-18-2003

Calma, calma, que no panda el cúnico, andaba viendo El Regreso del Rey y por eso no había tenido chance de poner este nuevo trabajo de Osdia.


- osdia - 12-18-2003

Que bueno que les gusto, gracias por ponerlo.


- ediaz - 12-18-2003

Eliseo no hallaba la forma de de presumirnos que él ya vió El retorno del rey y aprovechó este post.... :roll:


¡Qué maldita envidia! :evil: