Foros de Supervaca.com
¿Cuál va a ser la cena navideña? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Cuál va a ser la cena navideña? (/showthread.php?tid=1732)



¿Cuál va a ser la cena navideña? - cinescape - 12-23-2003

Después de dar las bendiciones, en casa (que es la de ustedes también), cenaremos pavo y tamales

A ver, qué van a cenar?

Salu2


- Erubiel - 12-23-2003

Nosotros también cenaremos pavo, aunque todavía no se deciden como lo van a preparar, lo mas seguro es que sea pavo envinado o pavo relleno, ya les contaré.

Felices fiestas Big Grin.


- Yoshi - 12-23-2003

Lo mas seguro es que vayamos a casa de mi tia, y cenemos el tipico pavo relleno... algunos romeros y si se puede tamales de sal con mole... :wink:


- Jose Luis - 12-23-2003

no antojen mendigos que hace hambre...

Bueno, pues aca cenaremos pavo, romeros y haber que mas...lo mas seguro una crema de champiñones o algo asi.

Ya para el recalentado la muchacha que hace el aseo prometio traer pozole, asi que nos vamos a atascar de lo lindo...

Smile Smile


- Vicco - 12-24-2003

Pues yo quería pavo, pero a mi mamá s ele hace más fácil preparar pollos rellenos... espero que al menos los rellene de Pavo hahaha y no se con que más los vaya a acompañar, pero lo importante es que mi papá ya tiene ahí la botella de Tequila, así que yo me la pienso pasar de poca. Big Grin


- romino - 12-24-2003

Yo me acoste a las 3:00 am haciendo el relleno del pavo. Por lo que cenaremos pavo relleno de ciruela con gravy al oporto.
Lo del pavo ya es una tradicion que lo hago yo desde hace 6 años.
Ademas mi suegra llevara BAcalao y mi esposa va a hacer una pasta a la nuez.


- muadib2 - 12-24-2003

A mi el pavo no me gusta, por lo que cenaremos Bacalao, Romeritos y un maravilloso pozole :twisted:

Saludos


- rodo - 12-24-2003

a ver que cenamos, como vamos a casa de una prima en el pedregal, me imagino que va a haber de todo para escoger, esperemos y por lo menos este rico.


- Edmundo - 12-24-2003

Al parecer vamos a cenar Prime Rib, spaguetti, pizza y sopa ministrone.


- Erubiel - 12-24-2003

Bueno, como había puesto en mi post aquí arriba, vamos a comer Pavo, pero ahora ya se como va a ser, va a ser relleno de jamón, queso y carne molida, y también comeremos spaguetti Big Grin.


- Jaguer - 12-24-2003

Primero que nada Feliz Navidad!!!! Big Grin Big Grin

yo estuve unos dias fuera por eso no me habia conectado Sad

yo por mi parte comere:

Pavo Relleno
Pernil de Cerdo asado
Hallacas (Plato típico de Venezuela)
Ensalada de gallina
Pan de Jamón
y para rematar una Torta de fresas con cremas ya que cumpleaños el esposo de una prima Big Grin Big Grin

y todo esto acompañado por un buen escoces de 18 años 8)


- osdia - 12-24-2003

Pavo relleno de picaidllo y Bacalao.


- Miguel - 12-24-2003

Pues aquí en mi casa (que es la de ustedes también) cenaremos pavo relleno (clásico), jamón navideño (este me encanta!!!), spaghetti, ensalada navideña, para picar compramos una charola surtida de sushi y de postre un pastel... no podía faltar el ponche, dos cajas de cerveza nochebuena y una botellita de Buchanan's 18 años que me vino a regalar un amigo hoy en la mañana....

Buen provecho... :multi:


Ok - cinescape - 12-26-2003

Espero que la hayan pasado bien en ésta navidad

Salu2