Foros de Supervaca.com
Mi primer mensaje....... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi primer mensaje....... (/showthread.php?tid=187)



Mi primer mensaje....... - Eddie Liberati - 02-16-2003

Gracias Edmundo por avisarme de este foro :wink:

Veo que muchos amigos que conozco desde hace años participan aquí y leí por ahí que no solo miembros mexicanos eran bienvenidos...así que creo que me verán seguido por acá tratando de informarme y ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todo el mundo y espero que con el tiempo pueda ir conociendo a todos los miembros de esta nueva comunidad.


Suerte 8) 8) 8)


- Erubiel - 02-16-2003

Hola Eddie, que gustazo verte por aquí, claro que pueden entrar gente de todo el mundo, y mucho mas si son grandes amigos como tu, que bien que te animaste a entrar aquí, bienvenido.

Solo hace falta tu espada Wink

Un abrazo Eddie Wink

Saludos :2gunfire:


- Eliseo - 02-16-2003

Bienvenido Eddie! Esperamos que te guste el foro!


- Edmundo - 02-16-2003

Mi estimado Eddie, que bueno que te animaste a participar. En los otros foros de enseñamos el español mexicano de primaria. Aqui con el tiempo, obtendras un doctorado :lol:

saludos


- Yoshi - 02-16-2003

Bienvenido EDDIE !!!
Es un gusto verte por aca tambien!!
Y creo que tendras que apurarte si quieres alcanzar a Homer...jejejeje :wink: !


- rodo - 02-16-2003

Bienvenido Eddie que bueno que estes por aca.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 02-16-2003

Cierto Yoshi, por primera vez estamos arriba en post que Eddie, je je je, por cuanto tiempo será??? :roll: :roll: :roll: .

Saludos :2gunfire:


- Homero - 02-17-2003

Saludos Eddie!!!!!

Bienvenido a este espacio, espero que nos acompañes mas seguido, como ya lo dije antes tengo muy buenos amigos en Argentina y tu eres uno de ellos, nos seguimos posteando.


- Invitado - 02-17-2003

Muchas gracias por las bienvenidas amigos Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Seguro que me verán seguido por acá...ya me siento como en casa :wink:


Suerte


- Eddie Liberati - 02-17-2003

Sorry chicos en el mensaje anterior olvide loguearme Big Grin

Suerte


- Vicco - 02-17-2003

Pues bienvenido Eddie, y por el mensaje anterior, te recomiendo que la próxima vez que entres al foro, cuando des login, le pongas que recuerde tu nombre en esta máquina (si no la estas compartiendo) para que siempre que postees aparezca tu nombre.


- Edmundo - 02-17-2003

Eddie:

Es una lastima que tu post de invitado no lo podamos acumular a tu total :lol:


- Fernando A - 02-18-2003

Eddie, compañero de aventuras!:wink:
Que bueno que me hayas enseñado este foro, parece que la gente es muy buena, era hora de encontrar algo limpio! :twisted:







Saludos!


- RedrumXIII - 02-18-2003

Si!!!!!!!!! preciousssssssss foro! they sssssssstole it from ussssssssssss.

Edwin :twisted: :twisted:


- Erubiel - 02-18-2003

Que bueno que tengan esa impresión del foro, que bueno que les gusta el ambiente.


- Edmundo - 02-18-2003

Cada vez somos mas, ya me estoy emocionando, hasta ganas de peir una semana de vacaciones para estar posteando dia y noche :lol: