Foros de Supervaca.com
problemas con Amazon.com? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: problemas con Amazon.com? (/showthread.php?tid=1871)



problemas con Amazon.com? - Lucho Cohaila Guzman - 01-18-2004

hola

debo admitir que soy de esos compulsivos que chequea sus compras y precompras cada vez que entra a Internet y hoy trato de ver mis órdenes de Amazon.com y me sale mi historial COMPLETAMENTE LIMPIO... a alguien le está sucediendo lo mismo o es acaso sólo algo que me pasa a mí o es que Amazon.com me ha puesto en su lista negra o sólo es un desperfecto temporal...mmmm..... tendré paciencia y veré si se soluciona esto rápido.....

Saludos,


- Lucho Cohaila Guzman - 01-18-2004

pues parece que sí.... a esta hora ya se normalizó todo... parece que era un mantenimiento, pero lo raro fue que no programaron para que se envíe a la web de aviso.... ni modo..... todo bien.... fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

Saludos,


- Edmundo - 01-18-2004

No me extraña. A mi tambien me han pasado cosas raras con Amazon. :?


- Erubiel - 01-19-2004

Anoche Yoshi y yo tuvimos el mismo problema, los historiales completamente vacíos, y no podíamos hacer nada, pero ya está listo todo.


- Homero - 01-19-2004

Si, ya chequé mi historial y no tienen problema alguno.


- arturo_gtz - 01-19-2004

Doy gracias a Dios de no trabajar en el área de Sistemas de Amazon... imagínense los millones de USD que pierden (o pueden perder) porque de pronto se les caiga el sistema... (alguna vez pasó de que ponías amazon.com en cualquier explorador, y te marcaba error)


- Erubiel - 01-23-2004

Hoy otra vez tengo ese problema, desde hace rato quiero checar mis órdenes y me aparece mi historial completamente limpio, y eso que hace unas 3 horas hice una preórden de Matrix Revolution y Kill Bill, alguien mas tiene este problema en estos momentos???


- ediaz - 01-23-2004

Sí Erubiel, hace unas horas no aparecía nada, y de nuevo ahorita tampoco...

Quiensabe que sea pero no me preocupo, parecen tener un buen sistema... (además de que mis pedidos son pre-órdenes Smile)


- Lucho Cohaila Guzman - 01-24-2004

anoche tuve el problemilla, pero ahora ya está resuelto... parece que todo camina bien....

Saludos,


- Homero - 01-26-2004

El viernes había ese problema per al día de hoy esta solucionado.


- Erubiel - 01-26-2004

ojalá esté SOLUCIONADO Homer, a ver si no en las siguientes horas/días vuelve a fallar.


- arturo_gtz - 01-26-2004

lleva varios días así.... supongo que de todos modos no hay mucho de qué preocuparse 8)


- Eliseo - 01-26-2004

Por si tenían curiosidad a mi también me pasó ese problema, pero ya veo todos mis pedidos perfectamente.

No creo que haya algo de que temer, debe ser un simple upgrade de hardware del server donde tienen almacenado eso. Seguramente tienen todo distribuido en varios servers que almacenan las diferentes bases de datos de productos, clientes, pedidos, etc.


- Homero - 01-28-2004

No se si sigan los problemas o haya un problema con su servidor, se supone que hoy deben de mandar las preorders del DVD de Robotech y mi orden por ejemplo ni en Shipping Soon está, no se que este pasando.


- Lucho Cohaila Guzman - 01-28-2004

ADV al ser una empresa "pequeña" imagino que demora en entregar los productos... mi compra está en shipping soon desde hoy y ayer me hicieron el descuento del dinero en la tarjeta....

Saludos y supongo que lo enviarán hoy Homero... a no desesperar....


- Homero - 01-28-2004

Gracias por el dato mi Lucho, ya chequé mi orden y tambien esta en shipping soon, ahora si a esperar el mail de confirmación de envío.


- romino - 01-28-2004

Pues yo si la arme de tos por que desaparecieron las ordenes, y esto fue lo que me contestaron:

Cita:I apologize for the delay in responding to your e-mail message.
Please be assured that all of us here are working very hard to
provide a thorough, personal answer to each of our customers as
quickly as possible.

First, allow me to apologize for the problems you experienced Friday
with our web site. Occasionally we do routine maintenance on our web
site and its associated features. We were doing this maintenance on
Friday and it unfortunately took a little longer to complete. During
this time customers were unable to access recent orders.

Please note, this maintenance has been completed and you should
now have access to your complete order history through the "Your
Account" link on our web site. I do apologize for any inconvenience
this may have caused.