Foros de Supervaca.com
Juego de Fifa soccer 2003 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Juego de Fifa soccer 2003 (/showthread.php?tid=220)



Juego de Fifa soccer 2003 - rodo - 02-19-2003

Alguien sabe que tal esta este juego?
[Imagen: 449032h.jpg]
[Imagen: 449032bh.jpg]
Saludos Big Grin


- Eliseo - 02-19-2003

Que bien! alguien ya se animó para ir juntando material y ver si creamos la sección de videojuegos dentro del foro.

Sobre este juego de FIFA yo solo jugué brevemente la versión 2002 y estaba padre la forma en la que se mandaban los pases, había que tener mucha habilidad para mandarlos precisos.

Y ahora lo que me molesta de los juegos de FIFA: Es ya obligatorio que cada año salga una nueva versión de estos juegos, se ve que salen sólo porque la gente los compra y no porque a los diseñadores se les ocurran nuevas ideas que hagan que el juego sea un cambio radical y una experiencia nueva: NO. Lo que nos dan es unas cuantas mejoras cada año y luego incluso con bastantes bugs por lo acelerado del desarrollo, preferiría que se tomaran mejor su tiempo en cada nueva versión y den algo que verdaderamente sorprenda cuando salga.

Para muestra de lo que les hablo está la serie de International Super Star Soccer de Konami (Perfect Eleven en Japón), solo sacan secuelas cuando presentan algo novedoso a los jugadores (además de que no tienen el pretexto de que actualizan a los equipos, todos son jugadores ficticios).


- Homero - 02-19-2003

Pues ya son gustos de cada quien, pero en lo particular no me gustan los juegos de FIFA son tediosos y las graficas no son de los mejor, como dice Eliseo es muy superior la serie de International Super Soccer y la de Winning Eleven tambien es muy buena, la verdad yo prefiero estas.


- rodo - 02-19-2003

Yo coincido con ambos que la serie de international super star soccer es mejor, pero solo ha salido para el playstation tanto 1 como 2, y yo no tengo playstation solo gamecube.
Saludos Big Grin


- Vicco - 02-19-2003

A mi no me gusta el futbol... (me cubro en espera de los jitomatazos y mentadas que seguramente seguirán...)


- Erubiel - 02-19-2003

je je je, para nada Vicco, pero si son muy pocos a los que no les gusta el futbol


- Edmundo - 02-19-2003

Tambien estoy de acuerdo que los de international son mejores. Yo nunca un FIFA 99 y realmente no es muy bueno.


- SquallMX - 02-20-2003

Si desean Fifa 2003 la mejor opcion es la de X-Box, ya que al parecer cuenta con narradores en español (Lease gachupin), o la versión de PC donde ademas es posible "obtener" la liga nacional (Eso seria bueno para los fanaticos de corazon como Homero o Rodo).

Las mas grandes novedades al parecer son un modo de juego mas "Simulación" a diferecia de versiones anteriores donde podias meter un gol desde medio campo. ISSS es mucho mejor, pero Konami no ha lanzado una versión desde hace mucho tiempo, Hasta ahora que pondra a la venta en America solo para PS2 una nueva versión con su nombre original "Winning Eleven 6".