Foros de Supervaca.com
me despido por un tiempo - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: me despido por un tiempo (/showthread.php?tid=2272)

Páginas: 1 2 3


me despido por un tiempo - rodo - 03-26-2004

me despido de ustedes miembros del foro por un breve tiempo, pero no antes sin desearles lo mejor.
estare ausente varios dias debido a que salgo a centroamerica en una mision comercial, espero y sigan hechandoles todas las ganas para que este foro sea de lo mejor, a cada uno de ustedes les deseo lo mejor y mucho exito en todo lo que se propongan.
ya nos veremos hasta el proximo mes por aca.
:wink:


- romino - 03-26-2004

Que dramatico, pareciera que te vas dos meses y tan solo son dos semanas.
Bueno... de todos modos te deseo que te vaya bien en tu viaje y te portas bien eh?
Nos leemos en dos semanas¡¡¡


- Erubiel - 03-26-2004

jejejejeje

Que te vaya bien Rodo, que te la pases chido, de vez en cuando escápate de tu trabajo y ve a conocer, y si puedes, entras en un cyber para conectarte un rato y entrar al foro.

Te deseo lo mejor.


- Jose Luis - 03-26-2004

Y tambien Rodo, se una especie de corresponsal de supervaca en centro america y echa un ojo como se mueve el mercado de dvds por alla, que compran, que venden, etc....solo para ampliar nuestra DVDCultura...

Que te la pases chido

Big Grin


- Eliseo - 03-26-2004

Que te vaya muy bien en tu viaje Rodo, vamos a extrañar tus chistes en este tiempo Big Grin.


- Vicco - 03-26-2004

Que tengas buen viaje Rodo, la verdad, te recomiendo que no entres a ningún cyber, mejor dedicate a conocer los lugares por donde andes... vas a ver que estará mejor Wink


- Homero - 03-26-2004

Que tengas un buen viaje mi Rodo, descanza del mandil por dos semanas.


- Lucho Cohaila Guzman - 03-26-2004

pues que el viaje comercial sea también de mucho relajo y entretenimiento..... a divertirse si se puede Rodo..... por aquí seguiremos con la chamba....

Saludos,


- rodo - 03-26-2004

Gracias a todos, les prometo informarles de lo que vea haya de dvd's.


- Edmundo - 03-26-2004

Ya que andas en cosas comerciales, tambien echale un ojo al ganado 8)


- rodo - 03-26-2004

les pondre las fotos aqui mismo.
bye


- dvdmaniaco - 03-27-2004

Jejejeje no solo de DVD's vive el hombre,
mi buen Rodo a ver si te encuentras a una linda muchacha por ahi :twisted:


- Yoshi - 03-27-2004

Buena Suerte Rodo!!!!
A las chavas hablales de mi.. no seas gacho... diles que soy poductor de tv... :twisted: :twisted:
Si no fuera mucho pedir una venezolana... o brasileña de perdida... :wink: :wink: :wink: :wink:


- Jose Luis - 03-27-2004

A que mi Yoshi, anda un poco perdido no?---Venezolana o Brasileña??...pero si Rodo va a Guatemala, Honduras y El Salvador, y estos tres paises estan en centroamerica...
Tongue

Que pues, no sonsaquen a Rodo...esta casado...
Big Grin


- Yoshi - 03-27-2004

Y a poco ahi no hay extranjeras??? ... digo....
:lol:


- Jose Luis - 03-27-2004

No te enojes mi Yoshi..tambien aqui en Mexico hay extranjeras...y creo que mas que alla por estar mas grande y poblado el pais...cosa de buscarle...

Pero era broma...no era con el afan de estar molestando...
Smile Smile


- HomeroMTY - 03-28-2004

asi es, Guatemala, Honduras y El Salvador son de Centroamerica, mientras que Brasil y Venezuela son de Sudamérica

Rodo, que t la pases chido alla en esos paises, y olvidate d nosotros por 2 semanas, trabaja y disfruta y cuando llegues a Mexico entonces si nos cuentas, ah, por cierto, fuiste muy dramatico, parece que te ibas muchos meses y son solo 2 semanas, comoquiera disfrutalas al maximo, que aunque sean 2 son muy buenas


- Jorge E. López H. - 03-28-2004

Bueno, a ventaja de ir a países centroamericanos en esta época es que hace un calorón tremendo y las muchachas tiended a andar escasas de ropa 8)

Hace como dos años fui a Nicaragua y de pasada a Costa Rica y hay muchachas tan guapas como en cualquier parte.

Asi que Rodo tendrá tiempo de divertirse :twisted:


- dvdmaniaco - 03-28-2004

Para Jose Luis: desde cuando estar casado es un impedimento para echar un taco de ojo... y quiza otra cosa :twisted: :lol: :lol: :lol:


- rodo - 03-30-2004

pues ando aca en el salvador , les mando muchos saludos.
que niñas tan guapas, ya me tome fotos con miss honduras.


- Homero - 03-30-2004

Che Rodo, ponte a trabajar y a hacer las cosas para las que te mandaron, deja de andar de turindio.


- romino - 03-30-2004

Tu diviertete Rodo, no hay Pex¡¡¡
Nada mas cuidate de las cámaras de video, no vayas a ser la noticia ahora que regreses.


- rodo - 03-30-2004

solo me meti rapido como ahorita, porque ando mandando info por mail.
gracias don romino.
y claro que me cuido, si no me agrran como ahumada en cuba.


- Homero - 03-30-2004

Siquiera trainos un recuerdito mi Rodo, no seas codo.


Ok - cinescape - 03-30-2004

Y ahora quién nos va a informar sobre el Pig Brother? :cry:


- romino - 03-31-2004

Pues como yo veo las nominaciones y las expulsiones tendre que darles la informacion. De por si ya lo he estado haciendo eh?


- Edmundo - 03-31-2004

rodo escribió:pues ando aca en el salvador , les mando muchos saludos.
que niñas tan guapas, ya me tome fotos con miss honduras.

Ponte a jalar cahon :lol: :lol: . Te estas gastando mi impuesto estatal.


- Yoshi - 03-31-2004

Presentame una chica Rodo.. no hay que ser... minimo para conocer otras lenguas.... :wink: :wink: :wink:


- theoden - 04-01-2004

Jaja rodo asi que conociste a una miss Honduras. Te digo una y no la porque aqui hay como 10 concursos Miss Honduras Big Grin Big Grin Big Grin

Espero que te haya gustado SPS, una lástima que me quede lejos y el trabajo me tenga a correr por estos dias.

Saludos y cuidate!


Ok - cinescape - 04-02-2004

upsss....Rodo metiéndose en "honduras"? :vamp: