Fines de semana de Mayo de 2004 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Fines de semana de Mayo de 2004 (/showthread.php?tid=2425) |
Fines de semana de Mayo de 2004 - Erubiel - 04-30-2004 Aunque hoy es 30 de abril, el sábado y domingo ya serán en mayo, por eso ya abrí el tema de mayo. En este fin de semana trataré de ver: Something's gotta give - R1 Master and Commanders - Collector Edition - R1 El viaje de Chihiro - R4 El clásico del futbol mexicano: Guadalajara vs. América Que empiecen bien el mes de mayo . - Homero - 04-30-2004 Yo mañana voy a Centro Santa Fe y a ver que me compro, si no vere el tercer volumen de Robotech. - romino - 04-30-2004 Yo espero poder ver Jabberwocky de Terry Gilliam y empezar la segunda temporada de Friends. Ah y vere con mis hijos Mi amigo el Dragón que se las regalé de día del niño. También Quiero ir al cine a ver Starsky y Hutch. - Edmundo - 04-30-2004 Yo continuare con CSI: Primera temporada - dvdmaniaco - 04-30-2004 A mi me regalaron hoy viernes una pelicula de Antonio Banderas y Lucy Liu que se llama Permiso Para Matar, a ver que tal esta y aunque seguramente la presentacion sera una porqueria puesto que es de Videomax, al fin y al cabo es gratis, tambien compre hoy la de Viaje Insolito R4, pero no creo tener tiempo de verla este fin de semana, ademas todavia me faltan 3 capitulos de Taken la cual por cierto esta buenisima!!!! - Ulises - 05-03-2004 Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi: Depeche Mode - One Night in Paris Santana Supernatural Live Matrix Revoluciones R4 Saludos! - Lucho Cohaila Guzman - 05-03-2004 Tierra de Osos Z4 la ví tres veces... Saludos, - Erubiel - 05-03-2004 Yo solo pude ver: Something's gotta give y el clásico mexicano. Que tengan buen inicio de semana y de mes . - Homero - 05-07-2004 Pues este fin de semana va a estar medio atareado por el festejo a las Mamás, pero si tengo tiempo veo: Dark City Región 1 que la he venido aplazando. Y si no, haber que se les antoja en la casa, ya que seguramente será tanda familiar. - rodo - 05-07-2004 estare con mi suegra festejando lo del dia de las madres el domingo asi que dudo poder ver algo, si cveo algo les cuento el lunes. buen fin a todos. - Erubiel - 05-07-2004 Este fin de semana tendrá 1 día mas, porque mi esposa descanza el lunes 10 de mayo, así que tendré 3 días para ver DVD's. Ahora si ya se me juntó mucho material para ver, pero quiero ver primeramente: La lista de Schindler - R4 Master and commander (Collector edition) - R1 ¡¡¡FELIZ DIA E LAS MADRES!!! - ediaz - 05-07-2004 Cita:Este fin de semana tendrá 1 día mas, porque mi esposa descanza el lunes 10 de mayo, así que tendré 3 días para ver DVD's. ¿Y eso? ¿Si tu esposa descansa porqué tienes tú un día más para ver DVDs? ¿Es ella la única que trabaja? y si es así ¿Se lleva la llave del mueble donde están guardados los DVDs de modo que no los veas? :twisted: Ahhh... ¡mandilón! - Erubiel - 05-07-2004 ediaz escribió:¿Y eso? ¿Si tu esposa descansa porqué tienes tú un día más para ver DVDs? ¿Es ella la única que trabaja? y si es así ¿Se lleva la llave del mueble donde están guardados los DVDs de modo que no los veas? :twisted:Ojalá no trabajara Enrique, pero lo digo porque siempre vemos DVD's cuando cierro el changarrlo después de las 11 de la noche, entonces normalmente vemos películas los viernes y sábados, porque al día siguiente no tenemos que levantarnos temprano , porque cuando trabaja ella tengo que llevarla a su trabajo, entonces no podemos desvelarnos la noche anterior , y en este fin de semana tengo chance de ver DVD's el viernes, sábado y domingo después de las 11 de la noche . - Edmundo - 05-07-2004 Como novedad, continuare con CSI: segunda temporada. - braindead - 05-07-2004 Para este fin de semana espero ver: Los Olvidados O Brother, Where Art Thou? - Lucho Cohaila Guzman - 05-08-2004 por mi parte veré La Hora 25 y Matrix Revoluciones.... continúo también con Friends 4ta Temporada.... FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN CASA!!!!!!!!!!!!! - Erubiel - 05-10-2004 Hasta ahora he visto: Master and Commander (Collector Editions) - R1 Lost in translation - R1 Looney Tunes back in action - R1 Ahora si, feliz día de las madres, hoy es su día (y por lo pronto la mía no está :evil:, se fué a visitar a mi abuela :evil. - Homero - 05-10-2004 Total que acabe viendo: el Vol. 4 de Robotech Disco 2 de Taken. - Jharé - 05-10-2004 Ulises escribió:Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi: Hace unos dìas vì el dvd de SANTANA, y me pareciò muy bueno; anteriormente he vistoun concierto de nuestro paìsano y muy chido, este con invitados; que tal està?. - rodo - 05-10-2004 si pude ver: matrix revoluciones-r1 kill bill. vol1- r1 cheaper by the dozen- r1 - Jharé - 05-10-2004 Jharé escribió:Ulises escribió:Primero la pase a todo dar viendo el clásico y gozando de la victoria y el baile AGUILA, luego vi: Perdòn se me cruzaron los cables y no me expliquè; quise decir que vì en una tineda el SUPERNATURAL, y me pareciò bueno como para comprarlo, pero ya llevaba otras cosas. Me lo recomiendas? - warpath - 05-14-2004 este fin de semana Dawn of the Dead, baby, por fin :lol: - Homero - 05-14-2004 Yo veré: Robotech Vols. 5 y 6 Region 1 Y a ver si me llega el DVD de Speed Racer, ahí les cuento el lunes. - Erubiel - 05-14-2004 Yo trataré de ver: Abajo el amor - R4 Buen fin de semana a todos . - Lucho Cohaila Guzman - 05-14-2004 cruzo los dedos para que me llegue La Lista de Schindler y Samurai Jack..... sino... American Pie 3 alquilada.... Saludos, - warpath - 05-14-2004 a ver si me da tiempo de ver LXG edicion especial :wink: - WeaponX Alpha - 05-14-2004 Pues yo no voy a poder ver nada, porque como me voy de vacaciones a Ixtapa, voy a andar algo ocupado :cry: No soné presumido, verdad? :lol: :lol: :lol: Saludos y que disfruten el fin de semana!! - Edmundo - 05-14-2004 Continuare con CSI: segunda temporada. - Erubiel - 05-14-2004 WeaponX Alpha escribió:Pues yo no voy a poder ver nada, porque como me voy de vacaciones a Ixtapa, voy a andar algo ocupado :cry:Nooo, para nada , y bueno, yo me voy de vacaciones a Cancún , tampoco yo soné presumido, verdad??? Weapon, que disfrutes tus vacaciones (aunque no se si solo sea de fin de semana), los días que sean, pero disfrutalas muy rico, suertudo . Ahora que lo dice Edmundo, yo igual quiero ver unos capítulos de CSI que tengo por ahí. - theoden - 05-14-2004 Pues ante el inminente Retorno del Rey :wink: este fin de semana vere: La Comunidad del Anillo Extendida R2 Y en el cine vere Troya, ahi les comento luego en el respectivo post. |