Dances with Wolves: Special Edition Z1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Dances with Wolves: Special Edition Z1 (/showthread.php?tid=253) |
Dances with Wolves: Special Edition Z1 - Eddie Liberati - 02-23-2003 Muchos saltaran de alegría por esta edición ya anunciada hace rato y ahora más cerca que nunca. Acá tienen el poster y las características de esta SE: Cita:MGM Home Entertainment has officially announced the long-awaited Dances with Wolves: Special Edition. Suerte 8) 8) 8) - Edmundo - 02-23-2003 Esta es una de las que llevo rato esperando. Si de por si la edicion anterior estaba muy buena, de seguro esta sera exceletne. - Erubiel - 02-23-2003 Y la pregunta obligada, ¿traerá subtítulos en español? - Eddie Liberati - 02-23-2003 Erubiel, Aún no encuentro ninguna confirmación, pero siendo de MGM y con las recientes experiencias en sus ediciones especiales, te diría que es muy pero muy probable que los traiga. Esperemos que no nos decepcionen. suerte - Erubiel - 02-23-2003 Pues bien Eddie, estaremos al pendiente de alguna noticia al respecto. - Yoshi - 02-23-2003 Me creerian que nunca he podido ver esta movie completa??? Siempre me duermo... y es raro.. yo creia que despues de ver cine japones no me dormiria en ninguna otra...jejeje! :wink: - Edmundo - 02-23-2003 No te sientas mal Yoshhi, yo tampoco la he visto :wink: - Erubiel - 02-23-2003 Ni yo :cry: :cry: :cry: :turn-l: - Eddie Liberati - 02-23-2003 Los tres al rincon a crecer!!!!!!!!!!!!! No digo que sea la gran maravilla del séptimo arte , pero es una muy buena peli que deberían dedicarle por lo menos una visión............ debería datrles vergüenza :oops: Que sea la última vez que esto pase jejeje Suerte - Erubiel - 02-23-2003 No lo vuelvo a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Lo que pasa es que ya la ví por partes, pero nunca la he podido ver completa por varias razones. Lo único que recuerdo es el Tatanka - Homero - 02-24-2003 Pues yo traiga o no traiga subtitulos en español la voy a comprar, es excelente esta pelicula y una de mis favoritas de Kevin Costner junto con JFK, esta si la preordeno una vez que pongan el link en Amazon. - Edmundo - 02-24-2003 Por eso mismo la quiero comprar, para verla de una vez por todas :wink: - Eddie Liberati - 02-24-2003 Esta es una nueva imagen del cover, más completa. :popcorn: suerte[/img] - Yoshi - 02-25-2003 Eddie Liberati escribió:Los tres al rincon a crecer!!!!!!!!!!!!! Lo siento :cry: :cry: , espero no vuelva a pasar, y verla completa... :wink: :wink: :twisted: - Eliseo - 03-06-2003 Ya está disponible en preventa. Si irán a incluir DTS? Porque existe una edición anterior ya fuera de circulación que es DTS de dos discos. Dances With Wolves - Special Edition - $22.49 - Homero - 03-06-2003 Bueno, pues ya la preordene, espero les haya llegado el share. - Edmundo - 03-06-2003 A mi no me llego el STL, checa tu lista please. - romino - 03-06-2003 Yo tambien lo mande ya Edmundo, no te llego el mio? si te tengo en mi lista - Edmundo - 03-06-2003 Ya me llegaron ambos! - Homero - 03-06-2003 OK Edmundo, que bueno que te llegaron, te tengo en mi lista desde hace un buen. - Erubiel - 03-07-2003 A mi también me llegó, y es muy tentadora , quien sabe, a lo mejor y me aloco y la pido, pero primero tengo que hacer cuentas - Homero - 03-07-2003 Pues es una gran pelicula mi Erubiel, sobre todo que no es politicamente correcta como les gusta en Hollywood y aun asi gano el Oscar. - Erubiel - 03-07-2003 De echo Homero, solo estoy esperando que se confirme si trae o no subtítulos, si es que trae subtítulos en español si la pido |