Foros de Supervaca.com
La caída del halcón negro: Edición de Lujo Región 4 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: La caída del halcón negro: Edición de Lujo Región 4 (/showthread.php?tid=2578)



La caída del halcón negro: Edición de Lujo Región 4 - SergioBH - 05-22-2004

Ayer me di una vuelta por Salto del Agua buscando LOTR y me encontré con otras cosas, entre ellas, la nueva Edición Especial en R4 de La Caída del Halcón Negro, de Ridley Scott. Tiene la misma portada que la 3-Disc Deluxe Edition de R1, con dos malas diferencias: Perdió el tercer disco y la bonita presentación de la americana fue sustituida por una casa Amaray Sencilla de doble disco.
Los extras y caracteristicas presentados en esta nueva edición son:

-Video Anamórfico Widescreen
-Audio Inglés, Español y Portugués, los 3 en 5.1
-3 Audiocomentarios: del director Ridley Scott y productor Jerry Bruckheimer, del autor de la novela y el guionista y de los veteranos de las fuerzas especiales y soldados que participaron en la batalla real.

El disco 2 se divide en 3 apartados que a su vez se dividen en mas:

-La esencia del combate: Como se hizo la caída del halcón negro(documental de 2 horas y media)
-Preparando todo
-El curso de la caída
-Campo de batalla: Morocco
-Himno a los caídos: La música
-Guerreros digitales: Efectos visuales
-Reporte de batalla
-Imagen y diseño:
-Diseñando mogadishu
-Diseño de produccion (se divide en 9 apartados más)
-Storyboards (con comentario opcional)
-Ridleygramas: La vision del director (comentario opcional)
-Album de fotos del productor
-Galerías (12 apartados)
-Diseño de títulos iniciales alternativos(comentario opcional)
-Escenas eliminadas y alternativas (con comentario opcional)
En total 8 escenas que incluyen inicio y final alternativos

Excelente adquisición para los que no tengan la edición anterior de 1 disco que carecía de extras. Algo increíblemente bueno en esta edición, es que absolutamente todo, hasta los 3 audiocomentarios, están subtitulados en español, y cada comentario tiene su propia selección de escenas, ademas de que los 2 discos cuentan con menús animados muy bien hechos y con musica de fondo.


- nIMBUz - 05-22-2004

Seguro ke son 2 diskos?? :´( es ke la vi en preventa en Mixup y dice ke seran 3, y dan fecha 7 de junio
de kualkier manera por todo lo ke komentas esto es una kompra obligada!!!
salu2


- SergioBH - 05-22-2004

Creeme, la tengo en mis manos, son 2 discos y de hecho la portada lo dice hasta arriba: 2 DISCOS - EDICION DE LUJO. No sabía que estaba en preventa en Mixup, ni siquiera sabía que iba salir hasta que la vi ayer y la compré.


- Homero - 05-24-2004

Suena bien esta nueva edición, a mi me gusto la película, pero ya tengo la edición anterior, aquí lo unico que resta es preguntarle a los "genios" de Columbia por que siguen sacando varias ediciones de un mismo título y no pueden sacar dos ediciones una full y una wide de otros títulos como Spiderman y XXX.


- warpath - 05-24-2004

yo mejor me espero al 15 de junio que sale la edicion superbit con dts :wink:

[Imagen: B00023B1Y4.01.LZZZZZZZ.jpg]


- Erubiel - 05-24-2004

inche Columbia, ni modos, trataré de vender mi edición anterior, o buscar esta para hacerle un backup al dts Tongue.


- Homero - 05-24-2004

Pero tu ya habías comprado la Edición Especial de Región 1, no Erubiel?


- warpath - 05-24-2004

ya habia comentado que la calidad de imagen y sonido de la edicion normal r4 de columbia es muy buena asi que... ¿valdra la pena comprarla otra vez solo por el dts?


- Homero - 05-24-2004

Es que ya es decision de cada quien, en lo personal no soy muy dado en estar haciendo actualizaciones de los títulos que ya tengo a menos de que la película sea de mis favoritas de todos los tiempos y aun así le pensaría un buen, no soy de los que le gusta estarle haciendo el caldo gordo a las editoras, pero ese es mi personal caso, no se los demas y miren que por ejemplo dos de mis peliculas consentidas las editaron en Superbit: Heavy Metal y Das Boot, pero como las ediciones que tengo me tienen mas que satisfecho no las he cambiado.


- warpath - 05-24-2004

tienes razon Homero y sobre todo por el billete que tienes que gastar, seamos honestos el unico gancho de los superbits de columbia es el dts


- Erubiel - 05-24-2004

Homero escribió:Pero tu ya habías comprado la Edición Especial de Región 1, no Erubiel?
No Homero, solo tengo la edición normal de R4, pero esta si me gustaría escucharla en dts.


- Homero - 05-24-2004

Ah ya, siempre me quede con la idea que siempre si la habías comprado.