Copa America 2004 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Copa America 2004 (/showthread.php?tid=2851) |
Copa America 2004 - DAN - 06-23-2004 Inicia el Martes 6 de Julio del 2004, en Lima, Perú Grupo A (Lima, Peru): Perú, Colombia, Venezuela y Bolovia. Grupo B (Chlicayo, Perú): Argentina, Uruguay, México y Ecuador. Grupo C (Arequipa, Perú): Brasil, Parguay, Costa Rica y Chile. No entiendo por que si se llama copa "AMERICA" No invitan a los demás países de este hermoso contienente. Pero vamos México!!!! La neta ya es hora de q se vanga la copa pa' ka... Esta facil si acaso batallamos con alguna sería con Arg... Pero naá Re: Copa America 2004 - Erubiel - 06-23-2004 DAN escribió:No entiendo por que si se llama copa "AMERICA" No invitan a los demás países de este hermoso contienente.Pues tienes toda la razón DAN, debería llamarse Copa Sudamérica. - rodo - 07-05-2004 ya mañana empieza la copa america, mexico juega su primer partido el miercoles contra uruguay. - rodo - 07-05-2004 este es el calendario de juegos: Copa América Perú 2004 Martes 6 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio M-06-julio 17:30 Venezuela Colombia Nacional M-06-julio 19:45 Perú Bolivia Nacional Miércoles 7 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio M-07-julio 17:30 México Uruguay Elías Aguirre M-07-julio 19:45 Argentina Ecuador Elías Aguirre Jueves 8 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio M-07-julio 19:45 Brasil Chile UNSA J-08-julio 17:30 Costa Rica Paraguay UNSA Viernes 9 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio V-09-julio 17:30 Colombia Bolivia Nacional V-09-julio 19:45 Perú Venezuela Nacional Sábado 10 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio S-10-julio 17:30 Uruguay Ecuador Elías Aguirre S-10-julio 19:45 Argentina México Elías Aguirre Domingo 11 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio D-11-julio 15:00 Brasil Costa Rica UNSA D-11-julio 17:15 Paraguay Chile UNSA Lunes 12 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio L-12-julio 17:30 Venezuela Bolivia Mansiche L-12-julio 19:45 Perú Colombia Mansiche Martes 13 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio M-13-julio 17:30 México Ecuador Miguel Grau M-13-julio 19:45 Argentina Uruguay Miguel Grau Miércoles 14 de julio Día Hora Local Resultado Visitante Estadio M-14-julio 17:30 Costa Rica Chile Modelo de Tacna M-14-julio 19:45 Brasil Paraguay UNSA http://sef.esmas.com/estfut/flat/tor11/ ... nadas.html - Jorge E. López H. - 07-05-2004 El partido contra Uruguay no será fácil, aunque no anden en su mejor nivel. Siempre son competitivos y sobre todo durísimos para pegar. Pero confío en que gane la selección esta vez. Saludos - Jose Luis - 07-05-2004 Los horarios que pusiste Rodo son de Mexico DF o locales de Perú??? - rodo - 07-06-2004 son horarios de mexico. - Homero - 07-06-2004 Los cuales son exactamente los mismos que Perú, tenemos la misma hora ambos Países, yo pienso que México tiene buena oportunidad de hacer un buen papel y espero que mañana le ganen a Uruguay. - Miguel - 07-06-2004 Me extraña mucho la no participación de Lucho en este post... puesto que su país es la sede... en fin... a lo mejor lo que sucede es que el buen Lucho no es futbolero... - Jose Luis - 07-06-2004 Gracias Rodo. Pues la neta yo no espero menos que la copa america sea para Mexico. Y no por ser exigente, pero si Mexico ya ha llegado a dos (creo) finales, cualquier cosa menos ya deberia ser fracaso. Que mas se le puede pedir a un equipo que ha llegado a dos finales???---pues que las gane!!! - rodo - 07-06-2004 el partido de la seleccion mexicana de mañana y el del martes 13 son a las 5:30 pm esta medio incomoda esa hora para verlos. - Homero - 07-06-2004 Para mi estan perfectos, ya que me los chto aquí en la oficina y ya terminando el juego me voy para mi casa. - Erubiel - 07-06-2004 Está mal el horario para los que trabajan a esa hora y no son privilegiados para permitirles tener una TV ahí. Es lo bueno de ser jefe, jejejeje, aquí tengo mi TV pa'mi solito, aunque sea de 14" . - Homero - 07-06-2004 Bueno, yo tengo mi telecita que aunque es de 5.5" y blanco y negro me sirve muy bien. - rodo - 07-06-2004 Colombia vence 1-0 a Venezuela en el partido inaugural. y peru y bolivia van 0-0 en el minuto 31. - Erubiel - 07-06-2004 Perú 2 - 2 Bolivia - Eric - 07-07-2004 rodo escribió:Colombia vence 1-0 a Venezuela en el partido inaugural.:evil: :evil: :evil: :evil: No se confien... fue pura suerte... miren que la Vinotinto dejo de ser la Cenicienta hace rato... - rodo - 07-07-2004 va perdiendo mexico 1-0 ante uruguay en el primer tiempo. - rodo - 07-07-2004 GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL de México, Ricardo Osorio le pegó de muy lejos y el arquero Barbat hace una mala vista y la pelota entra al arco uruguayo. acaba el primer tiempo 1-1. - DAN - 07-07-2004 Final: México 2 Uruguay 2 Pta no cuede ser Uruguay jugó re mal, no se merecía ese punto, México se confió creía que tenía los 3 puntos seguritos...... El sabado contra Argentina.... PD: Perdi 2 ptas clases por ver el juego... D q mierdas me sirvióó???? Aún así México CAMPEON!!!!!!!. - rodo - 07-07-2004 Dan: a mi me paso algo parecido, tambien me sali un poco antes de trabajar para llegar a ver el segundo tiempo y no sirvio de gran cosa ya que apenas empato mexico como ya lo habias mencionado y para colmo directv no lo paso , asi que tuve que verlo por tv nacional. al termino del primer tiempo argentina va ganando 1-0 a ecuador. - Erubiel - 07-08-2004 Se jugó como nunca y no se ganó... como siempre. Ni porque Uruguay estaba jugando de la fregada en sus últimos partidos, que eran goleados en casa, hoy se enfrentó a México con 10 jugadores (por la expulsión de Molina) y ni así pudimos mantener la ventaja de un gol que teníamos en los últimos 5 minutos, la verdad, me sentí frustrado, ahora no se toparon con Dominica. - Erubiel - 07-08-2004 Ahora estaba checando una página de deportes y me entero de que Argentina goleó 6-1 a Ecuador, cuando veremos a México tener esos resultados (claro, siempre y cuando no sea con equipos caribeños). Felicidades a nuestros hermanos argentinos. - cinescape - 07-08-2004 DAN escribió:Final: México 2 Uruguay 2Normal... - Edmundo - 07-08-2004 Lamentable siempre es lo mismo. Era la oportunidad de empezar bien el torneo y no se pudo. Argentina va a estar cañon y a fuerza le tienen que ganar a Ecuador. - Invitado - 07-09-2004 Chile 0 Brasil 1 :cry: Y hasta Perú dice que jugamos mejor wur los cariocas y que nosostros meriamos punts, más que ellos. C'est la vie - rodo - 07-09-2004 Derrota Paraguay a Costa Rica por la minima diferencia 1-0. el partido de Brasil vi un rato el primer tiempo y el final del segundo y la verdad ganaron de churro, no se merecia el triunfo y para colmo el chamagol fallo un penal, el partido lo arbitro el mexicano, quien arbitrio de la patada, hubo varias cosas que se le pasaron marcar. - DAN - 07-09-2004 Si jugó mejor Chile q Brasil y q mal q haya perdido Costa Rica..... El sabado contra los argentinos... Tengo ganas de que México le gane a los argentinos, los ultimos partidos entre estos, juega mejor México pero tipico "pierde". - rodo - 07-09-2004 termino el primer tiempo: colombia 0 -Bolivia 0. Ok - cinescape - 07-10-2004 Pués ojalá México no termine dando las nalgas a Argentina :wink: |