Catch Me If You Can Z1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Catch Me If You Can Z1 (/showthread.php?tid=295) Páginas:
1
2
|
Catch Me If You Can Z1 - RedrumXIII - 02-26-2003 Recien desde mi email para uds.. fresco del horno!! Hay dos ediciones, FULL y WIDE.. estos son los datos de la version wide: Catch Me If You Can (Widescreen) UPC 6- 6706- 89982- 2- 1 ISBN 0- 7832- 6989- 7 PG- 13 2 Hrs. 21 Mins. Dual Layer English Dolby Digital 5.1, DTS, Surround Subtitles: English English, Spanish, Street Date May 6, 2003 Bonus Features Catch Me If You Can: Behind The Camera (a journey through the adaption of the book, the production design, the costumes, the props, the photography and overall feel of making the film); Cast Me If You Can: The Casting Of The Film; Scoring Catch Me If You Can: A Discussion with Steven Spielberg and Composer John Williams; Frank Abagnale: Between Reality and Fiction (Meet Frank Abagnale, Frank becomes a pilot, Frank's careers, Frank gets caught and turns his life around); The FBI Perspective (a discussion with the film's FBI consultant); One Last Tip; Production Notes; Bios Edwin - rodo - 02-26-2003 Que buena noticia Edwin con DTS y subtitulos en español. Saludos Ok... - cinescape - 02-26-2003 Gracias amigo por los datos. Me encantó la película - Erubiel - 02-26-2003 Que bien, he escuchado buenas críticas de esta película. Es una buena noticia que traiga DTS y subtítulos en la versión WIDE. Gracias Edwin, como siempre información fresquecita - Homero - 02-26-2003 A mi me gusto la pelicula, pero no para comprarla, habra que checar la edicion para Region 4 via renta. - Karim Ambriz - 02-26-2003 Hola a todos! A mi esposa y a mi nos gusto mucho esta pelicula. Edwin, una duda. En otros sites dicen que sale para Mayo 6 (el acostumbrado martes) pero tu e-mail dice Junio 6 (viernes, que ya se esta volviendo costumbre) Cual sera la verdad??? Como sea la pelicula vale bastante la pena, desde mi humilde punto de vista. Saludos. ....... - cinescape - 02-26-2003 ¡Bienvenido Karim! Pues vuelvo a decir que me pareció muy buena, y si voy a comprar el dvd. Las actuaciones estuvieron muy bien, salvo por Tom Hanks que esperaba un poquito más de él. Leonardo da muestras de que tiene futuro y Walken genial en todas las escenas en donde apareció. oops!! - RedrumXIII - 02-26-2003 :oops: es verdad, sale Mayo 6, no Junio 6. Gracias Karim. Y Bienvenido!! edwin - Eddie Liberati - 02-26-2003 Muy buena pelicula!!!! No creo que la compre pero igual esta muy buena....Creo que lo que la hace más interezante aún es el hecho de saber que esta basada en hecho verídicos Suerte - Erubiel - 02-26-2003 Entonces le daremos al menos una rentada, ya que veo que ustedes al parecer no les gustó mucho - Homero - 02-26-2003 Saludos Karim!!!!!! Ojala postees seguido. - Erubiel - 02-26-2003 Bienvenido Karim, aunque vi que te inscribiste hace unos días hasta hoy decidiste postear - Yoshi - 02-26-2003 Hola Karim!!! Bienvenido por estos lares... que la pases bien entre todos!!! - Edmundo - 02-26-2003 Bienvenido Karim Uno mas que puedo quitar de mi lista :wink: - rodo - 02-26-2003 Bienvenido Karim edwin: entonces si vale la pena este dvd para adquirirlo? Saludos ....... - cinescape - 02-26-2003 ¿No viste la película Rodo? Si te gustó la de Van Damme y Seagal, puede que te guste ésta película. - Erubiel - 02-26-2003 Karim, reclama tu avatar a Rodo Pues te digo Rodo, yo escuche buenos comentarios acerca de esta peli, pero no se, ya me dejaron con la duda, creo que primero la rento. ... - cinescape - 02-26-2003 Ya con tanta duda me han hecho pensar :| , creo que no la compraré, a lo mejor tienen razón :lol:. Comoquiera tengo de aquí a cuando salga a la venta para pensarlo :turn-l:. Es de sabios rectificar 0X (no digo que yo sea uno ) - Eddie Liberati - 02-27-2003 Bienvenido Karim!!!! Comparto lo de erubiel, al principio veía el logo del avatar y me confundía contigo :wink: Suerte - Eddie Liberati - 02-27-2003 Aquí tienen el cover de este DVd: Suerte - Karim Ambriz - 02-27-2003 Gracias por la bienvenida chicos (Edmundo es el culpable de que ande por aqui ) Tienen razon con lo del avatar, hasta yo me confundi con los mensajes de Rodo. tendre que conseguir un avatar "nuevo y mejorado" El cover como que no esta muy bueno ¿no creen? Preferiria el poster original con las siluetas corriendo. Saludos. - Eddie Liberati - 02-27-2003 Coincido con lo del cover, pero el poder de venta de las imagenes de Di Caprio y Hank son demasiado poderosas como para que no las aprovechen en el cover...:wink: suerte - rodo - 02-27-2003 karim: si quieres cambio mi avatar, para que te quedes con ese. Saludos - Erubiel - 02-27-2003 También coincido con el cover, se ve muy simple, pero ni modos, ponen cover aunque sean feos pero con un poder de ventas - Yoshi - 02-27-2003 Si.. esta medio simplon el cover, pero no feo. Vaya, como que asi fue la linea del diseño de los promocinales, pero considerando la epoca en la que se desarrolla la movie me parece mas que adecuado el diseño. - Eliseo - 02-27-2003 Justo la acaban de poner en Preventa en Amazon. Catch Me If You Can (Widescreen) - $19.49 - Eddie Liberati - 02-28-2003 Acá tienen el parte de presa oficial completo de este dvd: Cita:For Immediate Release Otro excelente edición de Dreamworks 8) 8) 8) Suerte - Eddie Liberati - 02-28-2003 Y aquí estan los menús: Igualitos al estilo de los títulos iniciales de la peli Suerte - Homero - 02-28-2003 Pues con sus comentarios yo creo que no queda de otra mas que darle una rentada primero y despues considerar el comprarlo. - Erubiel - 02-28-2003 pues si, la rentada primero, pero será la misma fecha de lanzamiento para México??? y toda América Latina??? |