Foros de Supervaca.com
Open Water - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Open Water (/showthread.php?tid=3228)



Open Water - maur0 - 08-22-2004

Hace poco alguien menciono esta pelicula, yo vi el trailer cuando fui a ver farenheit 911 y no me llamo la atencion...

pues ayer fui al cine y las opciones eran: exorcist, avsp, the village y open water

viendo los horarios y pensando cual era la que menos probabilidades tenia de llegar a mexico la elegida fue open water...

trailers:
-Beyond the sea - X - nueva de kevin spacey, se ve un dramon de la vida de Bobby Darin
-Paparazzi - x - parece que es un wet dream de mel gibson, es de su cia.
-Ray - Regular, es raro ver a jamie foxx haciendo papeles serios, ya lleva 2 en que personifica a alguien de la realidad: Redemption y Ray
-After the sunset - CRAP - se ve que salma esta deseperada por salir en el cine y seguir vigente, un cooperacha pal boleto de avion para que siga haciendo novelas
-team america: world police - x - solo por ser de trey y matt stone la vere
-The Life Aquatic with Steve Zissou - Excelenteeeeee!!! "-what is the scientific purpose of your trip? -revenge"

Ahora si, open water....

excelente pelicula!!!

una pareja se va de vacaciones a una playa y se van a bucear, por un error de logistica son abandonados en el medio del mar....

les recomiendo que cuando llegue al cine vayan a verla con su pareja.

despues la comentamos


Re: Open Water - SergioBH - 08-22-2004

maur0 escribió:pues ayer fui al cine y las opciones eran: exorcist, avsp, the village y open water

Vaya, cada dia se aprende algo nuevo, desde que estoy en estos foros yo creía que eras de México, maur0.

Las opciones estaban parejas en posibilidad, porque las 4 llegan en septiembre a aqui a México :wink:


- maur0 - 08-23-2004

queda cerca la frontera de monterrey


- warpath - 08-23-2004

ya vi el trailer y la pelicula se ve muy buena, ojala llegue pronto


- arturo_gtz - 11-15-2004

Pues mi novia y yo la vimos el sábado, y es una película deprimente (ojo: no dije que fuera mala)... emocionalmente la compararía con The Passion of the Christ, es decir, una tortura de hora y 15 (más o menos)....

Honestamente no nos gusto... se sentía claustrofóbica la película y...

Cita:...al final pues te deja con bajo el estado de animo ya que ninguno de los 2 se salva...

...honestamente no nos gustó (repito, no está mala, simplemente no nos gustó)


Ok - cinescape - 11-15-2004

Pues yo no he visto la película, espero verla pronto...


- SergioBH - 11-16-2004

maur0, TE ASESINARÉ A SANGRE FRÍA!!!!!!!!!!!!!!

Razón: Me guié por tu buen comentario para ir a verla

Consecuencia: HE PASADO LA HORA Y CACHO MÁS ANGUSTIANTE DE MI EXISTENCIA, MORDIÉNDOME LAS UÑAS, CERRANDO LOS OJOS Y TÉRMINE SIMPLE Y SENCILLAMENTE DESOLADO!!!!!!!!!!!!!!!

ADVERTENCIA:

La película es excelente, pero verla una vez en morbo, 2 es masoquismo, 3 es locura.


- maur0 - 11-16-2004

como pongo spoilers!!!


- maur0 - 11-17-2004

Spoiler X escribió:me cague de risa con la guacara

p.d. gracias eliseo!


Ok - cinescape - 12-03-2004

Ya vi la película


Re: Ok - romino - 12-03-2004

cinescape escribió:Ya vi la película

Comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ok - cinescape - 12-03-2004

Pos que ya vi la película, qué más quieres que te diga :lol:


- Jose Luis - 12-03-2004

Uy, que genio Cine....y si no vas a comentar que te parecio, entonces que nos importa si la viste o no??? Tongue Tongue Tongue Tongue

Kidding!!!!! :wink:

Yo aun no la veo..me espero mejor al dvd


Ok - cinescape - 12-03-2004

Bueno, vi la película, mientras devoraba 2 hot dogs y palomitas acompañados de una deliciosa pepsi Tongue


Re: Ok - necropolis - 12-03-2004

Yo no la he visto, pero dicen que es una combinación de la bruja de blair con tiburon, es cierto?