Kevin Smith's Clerks 2 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Kevin Smith's Clerks 2 (/showthread.php?tid=3258) |
Kevin Smith's Clerks 2 - Eliseo - 08-27-2004 Bueno, según lo dice en esta entrevista a Associated Press: http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=s ... rks_sequel Que según ahora que estuvo trabajando en el DVD de Clerks X le surgió la idea de ver que es lo que pasa con estos personajes 10 años después. Van a aparecer todos los originales incluyendo por supuesto a Jay y Silent Bob. Me llama la atención, aunque si siento que KS lo hace solamente como para limpiar su imagen con sus fans, ya que según cuentan (no la he visto aún) Jersey Girl se sale bastante de su estilo y fue un descalabro. A ver si luego hay más noticias porque no hay nada en su página oficial. - maur0 - 08-28-2004 mmmmmmmmmmmmmmmmm por hocicon el dijo que la jay y silent bob ya NUNCA iban a volver a salir, jay & silent bob strikes back era el final del capitulo.... podero$o caballero es don dinero ta como el otro zonzo que se la paso toda su vida haciendo puro star wars... - Vicco - 08-28-2004 Hmmm pues que chafa, también pensé inmediatamente en que ya había dicho que Jay & Silent Bob se iban a descansar... y luego pensé en lo que dice Eliseo... que probablemente se quiera sacar la espina de Jersey Girl... pero bueno, Clerks es una de mis películas favoritas y espero que la secuela sea buena, al menos todos los personajes principales regresarían y el trabajo estaría bien hecho (la serie animada es hilarante, hehehe). Ya veremos que tal le va. - Vicco - 09-06-2004 Unas cuantas respuesta de Smith en su sitio. El titulo parece ser The Passion of the Clerks, que no me gusta, preferiría algo más original, que aunque Smith dice que esta justificado por el script, pues a mi se me hace que e quiere enganchar del éxito de la película de Mel Gibson. Por cierto, también chequen que hará otra película de Clerks, ¡pero en Cartoon! Kevin Smith escribió:- This isn't gonna be a cameo-heavy affair, a'la "Strike Back." The only returning characters are Dante and Randal, and Jay and Silent Bob. - Vicco - 09-30-2005 Ya se lanzó el sitio y trae un videojournal y un supuesto teaser... http://www.clerks2.com/ - Vicco - 01-09-2006 Hoy después de las 10 am, se estrenará un teaser (o trailer, no recuerdo) en el sitio oficial (post anterior). - Vicco - 01-09-2006 Pues ya esta online el teaser, afortunadamente no hacecn mención de Passion of the Clerks por ningún lado... se ve bastante interesante aunque no tenga nada de diálogo. Por lo poco que pude ver, Dante esta casado... y tengo curiosidad por saber qué rayos le pasó a la Quick Store que haya obligado a los Clerks a cambiar de empleo... hehehe incluye el clásico cameo de los mayuyos de Smith (Affleck y Jason Lee). - maur0 - 06-30-2006 Andan lentos chavos, nadie se las cree que trabajan Clerks 2 commentary ... in theaters? May. 17, 2006 Source: View Askew by: Mike Sampson Now I gotta hand it to Kevin Smith and the folks at The Weinstein Co. cause this is one of the damned most ingenious ideas I've heard in a while. It's really quite simple and I can't believe no one's done this before. In-Theater Audio Commentary. That's right, Kevin Smith has already recorded an audio commentary for CLERKS II that will be available for download onto your iPod and allow you to listen to a Director's Commentary in the theater. How cool is that? It's unclear at this point whether the commentary will be available for free or made available to purchase but either way, it's a fantastic marketing idea (and just a damn cool one to boot). You know you're going to see it once and die hard View Askew fans will have to go see it again in theaters with their iPod and Kevin's commentary running. It's a must. Give whoever came up with this idea a fat promotion and count me in. More details to come in the future and make sure to stay tuned to this very site for JoBlo's review of CLERKS II from Cannes... - Vicco - 07-01-2006 Excelente idea, presiento que se va a popularizar con algunos buenos directores... - beowulf agate - 07-01-2006 Al parecer sale el dvd el 5 de diciembre segun en una estacion de radio en Detroit a la que fue Kevin Smith - Aegis_high - 07-07-2006 Hola a todos soy nuevo en el foro. Solo para avisarles que se va a transmitir la pelicula de Clerks por el Once TV (Mexico) el 8 de Julio a las 12:30 AM saludos. - Eliseo - 07-07-2006 Bienvenido Aegis_high! Creo que no he visto aún ningún trailer de esta en el cine, ustedes si? Seguramente van a retrasar mucho su lanzamiento por acá porque no ha de levatar mucho interés. - dtmovieboy - 07-08-2006 en verdad es buena clerks? creeran que no la he visto, de este director he visto mall rats y una parte de chasing amy, y pues la verdad no se me han hecho gran cosa... ¿en que radicó el éxito de clerks? - Vicco - 07-08-2006 dtmovieboy escribió:en verdad es buena clerks? creeran que no la he visto, de este director he visto mall rats y una parte de chasing amy, y pues la verdad no se me han hecho gran cosa... ¿en que radicó el éxito de clerks? a mi lo que más me gusta son los diálogos y conversaciones de la película, es un muy buen script, los personajes estan interesantes... y es de elogiarse la historia detrás de la película en sí. Dicen la leyenda que Smith vendió su colección de comics, empeñ´+o todo lo que pudo,m se endrogó con las tarjetas de crédito que tenía para poder financiar la película. El pensaba interpretar el personaje de Dante (por eso dice que tiene las mejores líneas), quería salir en la película por si fallaba su carrera de director, al menos le quedaría el recuerdo de haber salido. A final de cuentas tomó el papel de Silent Bob y la película fue un éxito y comprada por Miramax para su distribución y el resto como dicen es historia. Altamente recomendada, comedia. - beowulf agate - 07-08-2006 Por cierto ayer paso Clerks en el canal yo recomiendo ver las 5 peliculas para entender todo |