Ghost Rider - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Ghost Rider (/showthread.php?tid=3574) |
Ghost Rider - Vicco - 10-28-2004 Recién acaba de llevarse a cabo una sesión de información acerca de Ghost Rider y su filmación en Melbourne Australia en Enero del 2005. Entre otros, se encontraban el escritor/director Mark Steven Johnson y los productores Bennett Walsh y Gary Foster. Entre las cosas interesantes mencionadas:
- Vicco - 05-05-2005 Pues no habíamos puesto noticias de esta película (creo) ahí les va una liga de SuperHeroHype con fotos de la Motocicleta y el doble en filación, chequen el truqillo para filmar la iluminación de las flamas, que obviamente serán agregadas en post-producción. Ghost Rider - Switch! - 05-06-2005 no se me antoja ver al señor Cage en la película... :roll: - Angel - 05-06-2005 Igual, no me imagino ni se me antoja ver a Nicolas Cage en este papel - SergioBH - 05-06-2005 No ni a mi, no se me antoja para nada ver esta película. Y luego el director creo es el mismo que convirtió Daredevil en un megacapítulo de los Power Rangers. - Vicco - 09-09-2005 Un par de fotos... chequen... - Igore - 09-09-2005 A mi si me gustaría ver arder en llamas el esqueleto de Nicolas Cage, pero no como Ghost Rider... :twisted: :wink:. Saludos :victoria:. - Vicco - 11-01-2005 Una foto bastante simplona de Blackheart, espero que esta apariencia sea un disfraz y vaya a cambiar durante el transcurso de la película, porque si no.... Wes Bentley como Blackheart - Vicco - 11-14-2005 Una imagen más de Ghost Rider... nuevo Look... me recuerda más al de Texeira... lo cual es bueno... - Marcelo - 11-14-2005 Vicco, la foto fue levantada por petición de Sony, la tendrás en el disco para postearla? - Vicco - 11-15-2005 La anduve buscando en el caché, en otros sitios de Internet, pero no la encontré... sorry, para la próxima respaldaré las fotos antes... - Vicco - 12-21-2005 Bueno, ahora si... Ghost Rider Revealed... y se ve chafón el FX, alguien que haya visto los cuatro fanásticos que comente cual fuego se ve mejor. - Vicco - 03-15-2006 SHH! escribió:Ghost Rider Trailer with X-Men! - Ahikarugs - 03-04-2007 Hola, alguien ya la fue a ver? O de plano es tan mala que nadie la ido a ver? :grin: Un amigo la fue a ver y me dijo que los efectos se ven espectaculares, la trama buena a secas, pero los efectos estupendos. Ojala alguien pueda comentar algo, claro, si es que ya la fue a ver. - noangels - 03-04-2007 Lei que en cuestión de efectos esta bien. Edwin menciono en dvdmania lo siguiente: DVDGeekoid escribió:recibi una noticia hoy. Marvel no va a tener screenings de Ghost Rider.. y esto significa que ya vieron la pelicula y no les gusto... - beowulf agate - 03-05-2007 A mi me gusto - arturo_gtz - 03-05-2007 estuvo churra... los efectos no la salvan Clasificacion - Jharé - 03-06-2007 Mi hijo de casi 12 años quiere verla. No soy muy afecto a que vea cintas que considero no debe. Que tal està, en ese respecto?... - Eliseo - 03-06-2007 Esta es la clasificación que tiene: Rated PG-13 for horror violence and disturbing images No la he visto pero supongo que no ha de tener nada gore o muy gráfico. - SergioBH - 03-06-2007 Quien sabe, puede ser que ver otra buena historia de comic churreada y aplatanada en su adaptación ya sea poco apto para sensibles... Bueno, fuera de juego, no se, la veré hasta que salga en renta de martes a 15 pesos, pero no creo que tenga nada perturbador ni fuerte. - Jorge E. López H. - 03-07-2007 La película es chafita sin llegar al churro. Algunos efectos son muy buenos, pero otros dejan mucho que desear. :nah: Hasta cuándo Hollywood dejará de producir estas cintas basadas en comics? :roll: - arturo_gtz - 03-08-2007 incluso la protagonista (eva mendes (sic)) esta muy buena, pero bastante feita de la cara... de alguna manera me extraño, considerando los estandares de joliwu - Betty boop - 03-11-2007 Jorge E. López H. escribió:La película es chafita sin llegar al churro. Algunos efectos son muy buenos, pero otros dejan mucho que desear. :nah: Hasta que llegue alguien con la suficiiente creatividad para escribir historias fantasticas originales .... :roll: será eso posible? - SergioBH - 03-11-2007 Betty boop escribió:Hasta que llegue alguien con la suficiiente creatividad para escribir historias fantasticas originales .... :roll: será eso posible? Si........... Charlie Kaufman!!! Sólo que quien sabe que ha sido ultimamente del señor. - Eigakan - 03-13-2007 Estuvo muy chafa, fui con mi papá y al final casi me terminé disculpando de la porquería que habíamos entrado a ver, aburrida, sin historia, sin gracia, Nicholas Cage parece que tiene un mapache muerto en la cabeza, en fin, no la recomiendo, réntenla en un martes de 15 pesos. |