Foros de Supervaca.com
The Fifth Element ULTIMATE Edition - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: The Fifth Element ULTIMATE Edition (/showthread.php?tid=3664)

Páginas: 1 2


The Fifth Element ULTIMATE Edition - Ulises - 11-14-2004

THE FIFTH ELEMENT: ULTIMATE EDITION (1997)

Bruce Willis, Milla Jovovich. Columbia, wide 2.35:1/16x9, DD & DTS 5.1, $24.96, 1/11/2005.

Supplements: • Factoid Track • Featurette: The Star Element • The Visual Element • The Alien Element • The Digital Element • More TBA!
Synopsis: New York cab driver Korben Dallas didn't mean to be a hero, but he just picked up the kind of fare that only comes along every five thousand years: A perfect beauty, a perfect being, a perfect weapon. Now, together, they must save the world. Bruce Willis, Milla Jovovich, and Gary Oldman star in acclaimed director Luc Besson's outrageous sci-fi adventure, an extravagantly styled tale of good against evil set in an unbelievable twenty-third century world.

[Imagen: fifthelementultimate.jpg]

Seria la tercera edición, tenemos la pelada del '97, luego la Superbit en el 2002 con gran imágen y DTS y ahora esta llena de extras, solo espero que traiga el transfer del SB.


- Edmundo - 11-14-2004

Aun y cuando esta edicion se ve prometedora, me quedare con la superbit que tambien es bastante decente.


- SergioBH - 11-14-2004

QUE BUENA PELÍCULA.........

QUE BUENA EDICIÓN.....

QUE BUENA NOTICIA..........

.............Y QUE HORRIBLE PORTADA!!!!!!!!!!


- osdia - 11-14-2004

Columbia y sus interminables ediciones.


- Homero - 11-15-2004

Yo si voy por esta, lo mas seguro es que sea la Superbit más extras.


- romino - 11-15-2004

Igual yo me voy por esta edición por que no me habia comprado ninguna, aunque si, como dice Sergio lacaja es espantosa¡¡¡


- dvdmaniaco - 11-15-2004

Si, algo asi como la Superbir De Luxe que han sacado en R4 (como la de los angeles de charlie o Limite vertical), y volvemos al mismo punto, ¿Porque columbia sigue sacando infinidades de ediciones de una misma pelicula y no saca una puñetera version doble en widescreen y full en R4?


- roughneck - 11-15-2004

Pero son dos discos? no veo que lo mencione, ojala sean dos porque si es uno entonces no creo que sea la edicion superbit.


- el Fer - 11-15-2004

yo creo que en esta ocación, si esta justificado que Columbia sacara otra edición de esta pelicula, de hecho, era ya necesario; pues no existía edición alguna que tuviera extras.

Ojala hagan lo mismo con la de Dracula de Coppola


- Ulises - 11-15-2004

Si será de 2 discos, aun faltan más extras por confirmar.


- theoden - 11-16-2004

back cover:

[Imagen: backcover1.jpg]


- noangels - 11-16-2004

Yo no tengo ninguna edición y por lo que se ve esta es muy buena y tratare de añadirla a mi dvdtk, y más con ese DTS, si se fijan en la contraportada en la franja de los extras viene el logo SUPERBIT. 8) 8).


- Homero - 11-16-2004

Pues si es la superbit más extras, chequen bien y ahi esta el simbolo, con el DTS y todo, pues ya estaremos haciendo la preorder.


- pmoch - 11-16-2004

Pues por la contraportada se puede decir que si es la SUPERBIT mas extras,

noten que al lado de las características especiales a mitad de la contraportada, a mano derecha viene el logo de SUPERBIT, en la franaj azul.

Yo tengo la version superbit, porque me la vendieron con un gran descuento ya que la cubierta de cartón llegó dañada en el viaje.

No pienso comprar esta otra, si alguien no la tiene parece ser una muy buena oportunidad.

:wink:


- Homero - 11-16-2004

Yo tengo la primera edición de Región 4 que no trae extras ni nada y que trae las versiones wide y full más doblaje en español, y si mal no recuerdo la compré con descuento, asi que esta versión es para mí solito.


- theoden - 11-17-2004

Homero escribió:Yo tengo la primera edición de Región 4 que no trae extras ni nada y que trae las versiones wide y full más doblaje en español, y si mal no recuerdo la compré con descuento, asi que esta versión es para mí solito.

Esa es la que yo tengo. Venia de regalo con mi dvd player Smile


- Erubiel - 11-17-2004

Ya les mandé un STL de este DVD desde ayer Wink, para el que lo quiera aprovechar Wink.


- Ulises - 11-17-2004

Pues ya estamos hechos, esta edición es imperdible ahora que tendrá el transfer SB y el DTS con todos esos extras.


- el Fer - 11-17-2004

seguramente saldrá en r4 tambien no??


- dvdmaniaco - 11-17-2004

Pues yo tengo la superbit y por lo pronto me quedo con esta, quiza mas adelante cuando este en oferta me compre esta nueva version


- osdia - 11-17-2004

Yo no tengo ninguna versión, porque no he visto la película, si esta buena?


- noangels - 11-17-2004

Pues como siempre dicen "en gustos se rompen generos", a mi si me gusto es entretenida, y creo que vale la pena, aparte de Milla claro esta :wink: rentala y checa que te parece.


- Ulises - 11-17-2004

Es una pelicula rara, esta a un paso de convertirse en un ridiculo bodrio pero no cae a ese nivel! a mi me gusta mucho.


- SergioBH - 11-17-2004

Pues la película a mi me parece bastante entretenida, aunque aglomerado todo en una palabra: FUMADA. No esperes que te deje pensando ni vas a reflexionar mucho, vas a pasarte 2 horas divertido pero de lo lindo. Buenos efectos, buen entretenimiento y buenas viejas con buenas palomitas y sin preocupacion. (Ademas de que Ian Holm y Gary Oldman juntos en una película es buena idea).

Y A TODOS LOS QUE ME VAYAN A DECIR: ¿No que muy antimainstream? Debo confesar de vez en cuando mis placeres culpables. El quinto elemento es uno de tantos.


- theoden - 01-26-2005

En Brasil sale esta nueva edición, talvez ocurra lo mismo en el resto de Z4:

http://www.cinedvd.com.br/Filme.asp?sAc ... Filme=9277


- Eigakan - 01-26-2005

Pues muy bien que se haga una super edicion de esta pelicula tan interesante y colorida.


- noangels - 01-27-2005

theoden escribió:En Brasil sale esta nueva edición, talvez ocurra lo mismo en el resto de Z4:

Tongue Pues en el otro foro (dvdmania), dicen que si va salir en todo R4 y tienen fecha para el 1o de Febrero :o , espero que sea cierto Tongue 8)


- Homero - 01-27-2005

Romino es el que tiene contacto directo con Distrimax, asi que el pudiera confirmarnos la fecha.


- noangels - 02-07-2005

SALUDOS.

:grin: Hoy pase a la Comer y me encontre con la Edición de 2 Discos R4, me salio en $190, es igual en contenidos que la R1.

Disco 1:
Película con Inglés 5.1 y DTS.
Subs en Español, Inglés y demas.
Menus animados.
Track de Información sobre la Película opción en Español lde la información

Disco 2: EXTRAS con subs en Español
Elemento Visual.
Elemento Digital.
Elemento Alien.
Elemento Protagónistas.
Elemento de la Moda.
La Diva.
Comentarios del Elenco
Galeria de Posters.
Trailers de otras Película (Forgotten, The Professional y Maskmirror)

En Caja Amaray como las que siempre utilizan con los dos discos en cada lado, y trae una hojita de titulos de Columbia. Los discos con ese estampado de siempre que parece chafa, ambos de color café el estampado.

8) 8) 8)


- noangels - 02-07-2005

La portada del R4

[Imagen: 5oElemt.jpg]

Ya le di un vistazo rápido y trae lo siguiente:

Menus solo en Inglés, en ambos Discos, el DTS como siempre se escucha GENIAL.

Disco 1: El Fast track que es información de toda la película en subs Español.

Disco 2:
EL Elemento Visual, el cual presenta:
Presentación 18:24
Toma de Prueba de la Piramide 0:41
Toma de Prueba del Apartamento de Cornelius 0:30
Toma de prueba de la Oficina de Zorg 0:29
Toma del Aeropuerto 2:19
Toma del Lobby de Fhloston 1:20
Toma del Corredor de Fhloston 0:18
Toma de la Habitación de Fhloston 0:34

El Elemento Digital 9:47

El Elemento Protagonistas
Bruce willis 4:18
Milla Jovovich 12:47
Extras... Prueba 1 5:54
Prueba 2 1:10
Prueba 3 1:58
Prueba 4 2:59
Chris Tucker 4:17

El Elemento Alien

Mondoshawans... Presentación 8:12
Prueba 1 1:00
Prueba 2 0:35
Prueba 3 0:35
Battle Outtake 0:21
Battle Outtake 0:52

Manggalores... Presentación 9:46
Prueba de la Cabeza 0:47
Battle Outtake 1:24

Picasso...4:16

Strikers... Presentación 3:04
Test 1 0:23
Test 2 0:25
Test 3 0:25
Test 4 0:18

El Elemento Fashion

Presentación 7:46
Test Korben Dallas 1:00
Test Leeloo 1 1:13
Test Leeloo 2 2:09
Test Leeloo 3 0:54

La Diva
Presentación 16:15
Test Makeup 4:34
Studio Outtake 1 1:27
Studio Outtake 2 0:26
Opera House Outtake 1:35

Galeria de Posters