Foros de Supervaca.com
The Fifth Element ULTIMATE Edition - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: The Fifth Element ULTIMATE Edition (/showthread.php?tid=3664)

Páginas: 1 2


- Mario - 02-07-2005

Disculpen por favor mi ignorancia :oops: pero que es Superbit, es diferente a una edición normal, tiene mejores características en audio y video o en contenido, les agradeceré una pequeña cátedra del tema.
Muchos saludos y gracias
Mario


- noangels - 02-07-2005

Mario escribió:Disculpen por favor mi ignorancia :oops: pero que es Superbit, es diferente a una edición normal, tiene mejores características en audio y video o en contenido, les agradeceré una pequeña cátedra del tema.
Muchos saludos y gracias
Mario

No soy gran experto como la mayoria de los de aquí, pero va mi explicación SUPERBIT es la colección de DVDs de Columbia en la cual, realizan una mejora de la imagén para darle una buena resolución o como se dice remasterización, asi mismo lo importante en esta edición superbit es que se le agrega la pista DTS y 5.1 del Idioma Original y no más, pero asi como todo se escucha bello, lo malo de estas ediciones es que no presentan extras, con el fin de aprovechar al maximo el DVD para imagén y sonido. Tongue

[Imagen: chart.gif]

Más información aquí en Inglés.

http://www.sonypictures.com/cthe/superb ... erbit.html


- romino - 02-08-2005

Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡


- serhel - 02-08-2005

noangels escribió:Los discos con ese estampado de siempre que parece chafa, ambos de color café el estampado.


Yo no diría que parece, es de lo más chafa, a una sóla tinta. Mientras que los discos de sus ediciones en R1 traen estampado con calidad fotográfica y a todo color. No cabe duda que Columbia México cada vez vende más basura.


- Mario - 02-08-2005

Noangels, te agradezco mucho tú explicación, quedó perfectamente entendido, te mando un saludo y nuevamente gracias.
Mario


- osdia - 02-08-2005

romino escribió:Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡

R4?


- Ulises - 02-09-2005

Directo a comprarla... excelente por Columbia (al menos 1 buena nota de ellos este año)


- romino - 02-09-2005

osdia escribió:
romino escribió:Ya la tengo, me salio en 150 pesos en Salto del agua y confirmo que es la superbit.
Excelent¡¡¡¡¡¡¡¡
R4?

Asi es, Region 4.

Y ciertamente el estampado esta muy feo pero lo que importa es lo que tienen los discos no? HAsta pense que era pirata el disco.


- noangels - 02-11-2005

Ya pude ver algunos de los extras, y creo que el que hasta el momento es de los mejores es el de LA DIVA, el corto completo de la canción que trae el documental, es buenisimo. :grin:


- roughneck - 02-11-2005

Oye Romino,¿¿ trae el doblaje en español ??


- Homero - 02-11-2005

Si es la Superbit, muy seguramente no trae el doblaje en español, para ello tendrias que comprar la edición normal o la Best Seller.


- romino - 02-11-2005

Casi 100% seguro que no tiene el doblaje en español por lo que dice Homero. Al rato confirmo.


Ok - cinescape - 02-11-2005

Pues la vi en Saharis el sábado pasado en R 4 y creo andaba en 200 pesos, pero tengo que checar en Sams y en Costo, ¿en dónde estará más barata? :?


- noangels - 02-11-2005

roughneck escribió:Oye Romino,¿¿ trae el doblaje en español ??

No no trae doblaje por ser SUPERBIT, solo Inglés DD 5.1 y DTS 8)


Extras - Jorge M - 02-11-2005

Y los extras traen subtitulos?


Re: Extras - noangels - 02-11-2005

Jorge M escribió:Y los extras traen subtitulos?
SI :grin: los documentales, ya que la mayoria de las pruebas de camara no traen audio, para checar los extras los puse en la´pagina anterior de este tema. :grin:


- serhel - 02-12-2005

Les juro que nada más de ver esa portada que le pusieron no se me antoja comprarla y prefiero quedarme con la edición superbit, al menos por ahora.


- dvdmaniaco - 02-12-2005

Yo igual, es una portada horrible, estaba maquinando vender mi Superbit pero quedarme con la caja de carton exterior para cubrir esa portada.


- beowulf agate - 02-13-2005

Yo asi lo hice Dvdmaniaco y cambie la Superbit


- serhel - 02-13-2005

Pues no lo había pensado, así que gracias por el tip...


- Homero - 02-15-2005

Pero esta nueva versión es el mismo disco Superbit que la anterior, no?

Entonces que cambiaron?


- osdia - 02-15-2005

Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.


- noangels - 02-15-2005

osdia escribió:Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.

La primera edición Superbit también traia el Fast Track osdia?? :o


- osdia - 02-15-2005

noangels escribió:
osdia escribió:Es el mismo disco anterior y un disco nuevo de extras.

La primera edición Superbit también traia el Fast Track osdia?? :o


No, eso no viene Tongue pero lo mas nuevo es el otro disco.


lugar - Jorge M - 02-15-2005

y donde se encuentra, alguna tienda, supermercado o club de precios ya la tiene?


- dvdmaniaco - 02-15-2005

Yo la vi en el Blockbuster que hay cerca de mi casa a $199, pero solo les llego una Sad


- Salas - 12-20-2006

La compré hace un par de semanas ($89 en Mixup :wink: ) y recién la empecé a ver. Qué sonidazo! Los efectos ambientales, los bajos, la claridad. Deveras que este DVD valió la pena tan sólo por el sonido.


- warpath - 12-20-2006

estoy seguro que en esta pelicula hay algunos sonidos que en el dolby no se escuchan pero con el dts si se aprecian, creo que en la escena de la persecucion al taxi es una de ellas


- dvdmaniaco - 12-24-2006

Yo tambien ya tengo esta version, cambie mi superbit anterior y me dieron $40 pero como esta estaba de oferta en BB a $89 solo di $49 para acompletarlo y ademas estaba al 2X1 y me lleve la de magnolias de acero asi que me termino costando $24.50 :o :grin: :grin: