![]() |
The Lone Gunmen, the complete series --- R1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: The Lone Gunmen, the complete series --- R1 (/showthread.php?tid=3744) |
The Lone Gunmen, the complete series --- R1 - arturo_gtz - 11-26-2004 Esto publicó tvshowsondvd Cita:A lot of fans had written in to tell us the our good friends at The Digital Bits had posted a Rumor Mill story on November 17th (a week ago today), concerning a few Fox TV-on-DVD releases. One of the items mentioned was The Lone Gunmen. Here's what The Bits had to say: Yo siempre tuve curiosidad de ver el susodicho programa piloto, ya que pronosticó con mucha exactitud los eventos del 11 de septiembre (obviamente después de esta fecha, dicho episodio jamás volvió a ver la luz del día) La serie pintaba bien, pero luego se hizo muy ñoña :? - romino - 11-26-2004 Pues a mi si me gustaba mucho la serie inclusive al final. PAra mi este dvd es compra segura. Y el capitulo que vaticino lo del 11 de septiembre si lo volvieron a pasar, por lo menos en Fox latinoamerica, yo lo vi cuando lo pasaron cuando inició la serie y luego una repetición como un año después de lo de las torres gemelas. - roughneck - 11-26-2004 Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa. En cuanto al piloto pues pasen el tip para conseguir mas informacion sobre el mismo, o si alguien se anima a dar una sinopsis. - arturo_gtz - 11-27-2004 roughneck escribió:Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa. Bueno, la chica bastante guapa que mencionas salía en todos los episodios ![]() El piloto no lo he visto, pero tengo entendido que trata de lo siguiente: Un wey alto mando del gobierno quiere realizar un acto, pero que parezca acto terrorista, los Pistoleros solitarios se enteran y tienen que hacer lo posible por detener dicho acto... hasta aquí nada sorprendente, pero sí es sorprendente si comentamos que el acto terrorista era secuestrar un avión comercial y estrellarlo contra las torres gemelas ![]() ![]() - arturo_gtz - 01-12-2005 portada: ![]() - Edmundo - 01-12-2005 arturo_gtz escribió:roughneck escribió:Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa. Ojala no se les ocurre quitar este capitulo 8) - Lucho Cohaila Guzman - 01-13-2005 en el comunicado especifican claramente que incluían el episodio piloto y también el episodio final que fue emitido en la última temporada de The X-Files.... Saludos, - SuperToro - 01-13-2005 Donde se sacrifican por el bien comun ![]() - Edmundo - 01-13-2005 SuperToro escribió:Donde se sacrifican por el bien comun Este capitulo estuvo bueno, pero no era pa que se sacrificaran 8) - Lucho Cohaila Guzman - 01-13-2005 GRACIAS POR LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x - Edmundo - 01-13-2005 Lucho Cohaila Guzman escribió:GRACIAS POR LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x Mr. x-files en persona, quiero suponer que no lo has visto 8) - Edmundo - 05-07-2005 Aprovechando el cupon de fox me compre esta serie y por fin pudo ver el piloto. Hasta escalofrio da ver el capitulo ya que algo semejante pudo haber ocurrido - Edmundo - 05-14-2005 Ya tuve oportunidad de ver varios capitulos y me siento un poco decepcionado con la serie. Me imaginaba algo semejante a los x-files, pero es algo muy diferente. A los tipos los tolero y hacen buena quimica, pero la inclusion del idiota, hace la serie media comica, lo cual no es lo que me esperaba. |