Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- Betty boop - 04-27-2005

Ayer compre:

Diario de una pasión Smile

El Ciego de Woody Allen

y Kill Bill 2 :grin:


- Edmundo - 04-27-2005

Edmundo escribió:Me llego un cupon de foxstore y tuve que aprovechar 8)

Elektra
Pasion de Cristo
24 temporada 2
24 temporada 3
roswell temporada 2
Alien Quadrilogy
Lone Gunmen

125 dolares.

La cague :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pedi la collectors edition de Alien en lugar de Quadrilogy Sad Sad Sad Sad Sad


Ok - cinescape - 04-28-2005

Ton's no te salió tan buena la oferta


Re: Ok - Edmundo - 04-28-2005

cinescape escribió:Ton's no te salió tan buena la oferta

Ya no, y estos ojetes no me quieren ayudar. Ya hasta les hable y no se quieren alivianar.


- dvdmaniaco - 05-03-2005

Ayer me compre Avion Presidencial en $85 pesos en BB, lastima que es Widescreen NO Anamorfico :cry: ni modos.


- Mario - 05-03-2005

Yo compré el fin de semana para entretenerme en el puente del 5 y 6 de Mayo:
The Lord of the Ring "The Two Towers" y "The Return of the King" versiones extendidas región 1 DTS ES 6.1
Terminator R4 DDEX
Terminator 2 R1 Extreme Edition DDEX
Terminator 3 R4 DTS
A la Caza del Octubre Rojo R4 DTS
La Roca R4 DD
Bichos R4
Hormiguítaz R4


- Betty boop - 05-03-2005

Cual puente?? :cry:


Mi trabajar esos días Sad


- romino - 05-03-2005

Me llegó hace una semana Clone Wars Season 1 y 2 Región 1.
Esta buenisimo¡¡¡


- ben_orr - 05-03-2005

Mario escribió:Yo compré el fin de semana para entretenerme en el puente del 5 y 6 de Mayo:
....
Terminator R4 DDEX
Terminator 2 R1 Extreme Edition DDEX
Terminator 3 R4 DDEX
.....
Mi estimado Mario, nada más de saber lo que el gobernator está haciendo en la actualidad, me alegró de no tener algún DVD con la actuación de él :wink: .... además, la verdad es que nunca me han gustado sus películas, excepto tal vez "true lies"....

El día domingo adquirí las de Serpico y Colmillo Blanco, ambas en R1.


- Switch! - 05-03-2005

Hoy compré 3 dvds de Angelina Jolie:

* Más Allá de las Fronteras (aprovechando nuevamente el 20% de sanborns)

* Original Sin

* Gia

:grin:


- Mario - 05-03-2005

Betty Boop, ya ves que aquí en Puebla está la mera mata de la conmemoración del 5 de mayo, no todos suspenden, pero muchas empresas y escuelas si lo hacen, lástima que no estés en Puebla.
Ben orr, efectivamente tienes toda la razón del inmigrante gobernador de california, pero no compro las películas por él, sino simplemente por la película y sus características para home theater, que se me hacen muy buenas.
Saludos y ahí trabajan por mí este 5 y 6 de mayo :grin: yo estaré de puente Big Grin
Mario


- Lex - 05-03-2005

Switch! escribió:Lex, hubieras ido a una Target, ahi estaban esas películas a 10 dólares + tax c/u...

Ya busqué la de Mujer Bonita en los puestos, pero no la encontré! Sad

Siempre me pasa, veo alguna pelicula en un lado y al otro dia esta mas barata en otro :cry: Esta canijo ir para todos lados el mismo dia a checar precios... lo bueno :grin: es que como es para mi hermana, no se va a aguitar por el precio de Target (mas porque no le voy a decir Big Grin )


- Edmundo - 05-03-2005

Lex:

El 99% de las veces Target es la mejor opcion, sobre todo en titulos que estan en 10 dolares.

Hoy me llego la de Small Soldiers, aunque no es la edicion con DTS.


- dvdmaniaco - 05-08-2005

Acabo de comprar Caracortada edicion especial 2 discos DTS R4 en $98 pesos en comercial mexicana :o :o Confusedhock: :grin:


- noangels - 05-08-2005

dvdmaniaco escribió:Acabo de comprar Caracortada edicion especial 2 discos DTS R4 en $98 pesos en comercial mexicana :o :o Confusedhock: :grin:

:o :o QUEEE cual Comercial, estar en todas :o :o :o


- Erubiel - 05-08-2005

Si, está en todas las Comercial Mexicana, ya se había puesto el tema que varias películas de Robert De Niro, Dustin Hoffman y Al Pacino están en 98 pesos.


- noangels - 05-08-2005

Erubiel escribió:Si, está en todas las Comercial Mexicana, ya se había puesto el tema que varias películas de Robert De Niro, Dustin Hoffman y Al Pacino están en 98 pesos.

:oops: Si es cierto ya habia leido el tema pero no me habia percatado de que Caracortada se incluia :oops: Tongue

Voy por ella :grin:


- noangels - 05-08-2005

dvdmaniaco escribió:Acabo de comprar Caracortada edicion especial 2 discos DTS R4 en $98 pesos en comercial mexicana :o :o Confusedhock: :grin:

También ya la compre :grin: aunque no trae la fundita con acabado metálico Sad pero es lo de menos, la oferta esta bien 8)


- Switch! - 05-08-2005

yo compré Los Padres de Mi Novia...x fin!


- Ahikarugs - 05-08-2005

El viernes me llegarón:

- An american werewolf in London, Region 1 Collector's Edition, DTS

- Viernes 13, Region 2

- The Crow Collector's Series, Region 1


- Erubiel - 05-08-2005

Yo compré en la Mega Comercial:

Ronin y una de Al Pacino que se me fue el nombre en estos momentos.


- ben_orr - 05-09-2005

ADVERTENCIA!!!! ADVERTENCIA!!!!!

Este es un mensaje patrocinado.........

.......... por mí :grin: desde luego.


Ayer compré las 2 últimas de Cantinflas por Columbia:

- El siete machos
- Un día con el diablo

Smile Smile Smile


- osdia - 05-09-2005

En San Antonio me di un atracon de DVD's, de veras es el paraiso las tiendas de por alla con DVD's:

- Smallville: The Complete Third Season
- Friday The 13th From Crystal Lake To Manhattan: Ultimate Edition
- Spider-Man 2: Special Edition
- The Exorcist III
- Pulp Fiction: Collector's Edition
- Predator: Collector's Edition
- Nascar: The IMAX Experience
- Blade: Trinity: Unrated Version
- Final Destination: New Line Platinum Series
- Arlington Road
- The Nightmare on Elm Street Collection: Platinum Series


- Switch! - 05-09-2005

órale Osdia, que bueno que aprovechaste, oye, y la del exorcista 3 e intriga en la calle...las compraste en Target? yo las he visto ahi a 5.50...

Hoy compré THE AMITYVILLE HORROR y ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND!


- dvdmaniaco - 05-09-2005

yo compre hoy la de Coyote Ugly R4 de la coleccion Jerry Bruckheimer por $85 y por cierto trae DTS y es anamorfica :grin:


- osdia - 05-09-2005

Las compre en Wal-Mart, cada una a 5.50, no tiene subtítulos, pero las quiero y si le entiendo.


- Switch! - 05-09-2005

Órale Osdia, que bien...ya tienes mucho que ver Tongue la colección de viernes 13 está subtitulada?


- osdia - 05-10-2005

Si, esta con subtítulos Big Grin


- Edmundo - 05-11-2005

Me acaba de llegar el de Amor Real :grin:


- el Fer - 05-11-2005

yo acabo de comprar la de "mas alla de los sueños" (what dreams may come) en r1. la r4 es una edición realmente chafa de videomax, afortunadamente (y este es un tip para el que la quiere) cuesta $109 pesos en mixup, y tienen muchas.

segun tengo entendido, la r4 es full, 2.0 y sin extras, bueno pues la r1 es exactamente todo lo contrario...