Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- Switch! - 05-29-2005

ahora sí, mambo café! :oops:


- dvdmaniaco - 06-02-2005

Evolucion R4 y Disney Tesoros: La Cronologia De Donald Vol.1 esta ultima nueva me costo $149 en un negocio local y de hecho estan todas de esta serie en Sam's en $130 pesitos :grin: :grin:


- osdia - 06-02-2005

- The Abyss
- 12 Monkeys


- ben_orr - 06-03-2005

- The Towering Inferno
- Troy


- Erubiel - 06-03-2005

Apollo 13 - Edición Especial - 165 pesos en Costco


- RamiroD - 06-04-2005

El Paciente Inglés (2 discos) a $89 pesos con la oferta de Sanborns.


- SergioBH - 06-04-2005

The Elephant Man R1


- serhel - 06-04-2005

Los Fockers: La Familia de mi Esposo R4

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Versión Extendida) R2


- dvdmaniaco - 06-05-2005

Saturday Night Fever R4 en $56 pesitos en Samborns :o :grin:


- dvdmaniaco - 06-05-2005

Me acabo de comprar:

John Carpenter La cosa R4 la cual por cierto es Wide NO anamorfico pero tiene un documental excelente de 80 min. que desafortunadamente no esta subtitulado :evil:

Beetlejuice R4 placer culpable, desafortunadamente viene solo en Full :evil:

X- Men 1.5 R4, bueno esta en realidad lo que hice fue upgradar mi edicion original por esta

y todas estas me salieron en $188 con el Trade en BB ( de hecho no me costaron, las cambie por antiguos VHS)


- Krusty - 06-06-2005

Lo último que me compré fue Aviator Z1 I Robot edición especial, Inteligencia Artificial Y The Big Levowski Z1. Aún las espero.
Lo que me llegó hoy día fue el Pack de X-Files Mithology: Abduction. La presentación está buenísima, es una caja de cartón del tamaño de aquellas que cubren las cajas amaray (keep case) de las ediciones especiales, ... y en su interior contiene dos cajas slim, con dos discos cada una. Bonita la presentación y práctica para no ocupar tanto espacio en el estante. :grin: :grin: :grin: :grin:


- noangels - 06-09-2005

Me compre Billy Elliot Ed. Especial R4 y consegui en $120 pesos el R1 In The Mood For Love (Deseando Amar) de Criterion Collection :victoria: :hola:


- romino - 06-09-2005

Me llegó en región 1 Seinfeld Season 4.


- SergioBH - 06-09-2005

noangels escribió:y consegui en $120 pesos el R1 In The Mood For Love (Deseando Amar) de Criterion Collection :victoria: :hola:

DONDE????????????????????????????'

Yo tengo la edición R4 y estoy muy conforme, es genial el 5.1, es Wide anamórfico y los 2 discos se caen de material.

Lo que me llama muchisimo la atención es ese precio por una Criterion ¿donde la conseguiste? ¿Habia mas títulos?


- noangels - 06-09-2005

SergioBH escribió:
noangels escribió:y consegui en $120 pesos el R1 In The Mood For Love (Deseando Amar) de Criterion Collection :victoria: :hola:

DONDE????????????????????????????'

Yo tengo la edición R4 y estoy muy conforme, es genial el 5.1, es Wide anamórfico y los 2 discos se caen de material.

Lo que me llama muchisimo la atención es ese precio por una Criterion ¿donde la conseguiste? ¿Habia mas títulos?

Hola SergioBH :hola: pues te dire que fue una super suerte, la encontre en el Salto del Agua baboseando en uno de los puestos, y al verla y ver que era Criterion :dagh: no dude en comprarla, Sad lamentablemente no vi otra copia, pero no estaria de más ir a checar quiza salga otra por ahí. Smile

Yo rente la R4 y le traia ganas desde hace un rato (pero el precio me detenia, esperaba una rebaja u oferta), pero te digo que los extras de la Criterion estan mejor que los del R4 que pude ver, crei que eran iguales, pero al checar algunos y haciendo memoria de los que vi en la renta, me percate que solo el trailer frances, y creo la entrevista de wong en cannes es lo único similar, ahh y las escenas eliminadas, pero fuera de eso los demas extras son diferentes, aparte de los extras en texto, el Audio DD 2.0, 5.0, y Audio de Música y efectos Aislados. el folleto de 48 páginas una chulada. Smile


- SergioBH - 06-09-2005

SUERTUDOTE, MUCHACHO!!!!!

Felicidades por la compra!!

Vale la pena cualquier edición por ese hermosisimo filme de Wong Kar Wai, una puesta en escena SIN-A-LIEN-TO, y que GRAN narrativa.

Que no daría yo por correr con esa suerte encontrandome la Criterion de 8 1/2 ó Seven Samurais ó Gritos y susurros a ese precio.


- noangels - 06-09-2005

SergioBH escribió:SUERTUDOTE, MUCHACHO!!!!!

Felicidades por la compra!!

Vale la pena cualquier edición por ese hermosisimo filme de Wong Kar Wai, una puesta en escena SIN-A-LIEN-TO, y que GRAN narrativa.

Que no daría yo por correr con esa suerte encontrandome la Criterion de 8 1/2 ó Seven Samurais ó Gritos y susurros a ese precio.

:oops: Gracias. yo también me gustaria encontrar esas sobretodo 7 Samurais Confusedhock:
Cuando vi esta en el puesto, pense :piensa: ¿que no sabran que cuesta más en mixup o el sotano? :piensa: estos solo quieren sacarla por que no tienen subs en español y no es comercial. realmente fue una suerte. Smile 8)


- Edmundo - 06-09-2005

Superbowl I-XXX en timelife 36 dolares con envio incluido. :grin:


- SergioBH - 06-09-2005

Casablanca: Edicion Especial R4
El Aviador R4

Fueron cambios las 2, ninguna la compré.


- Switch! - 06-09-2005

Dido Live! :grin:


- noangels - 06-10-2005

Switch! escribió:Dido Live! :grin:

:? que características trae el dvd Switch Tongue


- Switch! - 06-10-2005

Es un dvd/cd y al parecer es widescreen:

DVD Track contains:
1. Stoned
2. Here with me
3. See you when you're 40
4. Life for rent
5. Hunter
6. Isobel
7. My Life
8. Honestly OK
9. Don't leave home
10. Mary's in India
11. Take my hand
12. Thank you
13. Sand in my shoes
14. White Flag
15. Do you have a little time
16. All you want
17. See the sun.

The bonus Audio CD contains dozen songs:
1. Stoned
2. Here with Me
3. See you when you're 40
4. Life for Rent
5. Isobel
6. Honestly Okay
7. Take My Hand
8. Thank you
9. Mary's in India
10. Sand in my shoes
11. White flag
12. See the sun.

sonido 5.1 y 2.0


- noangels - 06-10-2005

Switch! escribió:Es un dvd/cd y al parecer es widescreen:

DVD Track contains:
1. Stoned
2. Here with me
3. See you when you're 40
4. Life for rent
5. Hunter
6. Isobel
7. My Life
8. Honestly OK
9. Don't leave home
10. Mary's in India
11. Take my hand
12. Thank you
13. Sand in my shoes
14. White Flag
15. Do you have a little time
16. All you want
17. See the sun.

The bonus Audio CD contains dozen songs:
1. Stoned
2. Here with Me
3. See you when you're 40
4. Life for Rent
5. Isobel
6. Honestly Okay
7. Take My Hand
8. Thank you
9. Mary's in India
10. Sand in my shoes
11. White flag
12. See the sun.

sonido 5.1 y 2.0

:palmas: :guitar: :palmas: se ve muy bien donde la compraste, ya que si me interesa 8) es dvd con cd o son los nuevos Dual Disc que ya andan circulando. Smile


- dvdmaniaco - 06-10-2005

Casablanca Edicion Especial R4 en $149 en BB con el cambio de mi antigua edicion y un descuentillo por ahi, normalmente vale $229 :grin: :grin: :grin:


- Switch! - 06-11-2005

noangels escribió::palmas: :guitar: :palmas: se ve muy bien donde la compraste, ya que si me interesa 8) es dvd con cd o son los nuevos Dual Disc que ya andan circulando. Smile

Ps lo compré en EUA en la Target, a 13 dólares, y no, no es dual disc, vienen separados c/u y es en formato de DVD, ya que el cd es un bonus! :wink:


- dvdmaniaco - 06-12-2005

Don Gato Y Su Pandilla R4 :o :grin: :grin: :grin: en sears, tenia el 15 % mas el 5% de decuento qued como en $270 ( pero no me importa, es que no tengo efectivo)


- Betty boop - 06-12-2005

En el Palacio de Hierro los DVD`s están a seis meses sin intereses con su tarjeta Palacio o American Express 8)


- ben_orr - 06-14-2005

Hoy compré la de El Barrendero de Cantinflas en puesto de periódicos.... se tardaron, creí que ya no la sacarían :roll:


- osdia - 06-14-2005

La Identidad Desconocida, es la version viejita que trae el dts, la otra 'edición especial' que habia comprado, la di en el intercambio de blockbuster.


- romino - 06-15-2005

Me llego de Amazon

-What the bleep do we know?
-All Thumbs, el paquete de 6 dvd's de Steve Oederek, la de los pulgares que hacen parodias de las peliculas
-Sopranos complete fifth season