Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- noangels - 06-15-2005

Lo Que El Viento Se Llevo Ed Especial R4 $198 pesos :palmas: :victoria:


- Switch! - 06-17-2005

Hoy compré Poltergeist y El Abogado del Diablo a $4.88 + tax en Walmart, los que viven en EUA o cerca, aprovechen la oferta!


- dvdmaniaco - 06-17-2005

Discovery Channel: Ingenieria de Lo Imposible R4 en $49 Pesitos en el BB, muy buen documental acerca de megaestructuras


- el Fer - 06-17-2005

pues yo como no existe en R4 y de salir saldría por parte de Videomax, y además en Mixup la R1 vale carisima, me compré Boogie Nights - platinum series - en Amazon.

También encargué Romeo + Juliet SE de Baz Lhurman porque Fox latina nomas nunca se decidió a salacarla por acá...

afortunadamente yo jamas he tenido los problemas de entrega con amazon que muchos aqui desafortunadamente tienen, de hecho este pedido me llegó en una semana!! y eso que lo pedí con el envío mas bara.


- el Fer - 06-17-2005

:x :x :x Acabo de checar la de Boogie Nights :x :x
las editoras en R1 tambien la cajetean; en la caja dice que contiene subtitulos en ingles, frances y español; hay un menú de subtitulos en el menú de setup, que lo demuestra. Sin embargo la película NO INCLUYE NINGUNA CLASE DE SUBTITULOS!!!

que chafa, eliges unos subtitulos inesistentes!!! asi que aguas!!


- SergioBH - 06-17-2005

Café Tacvba: un viaje.

La caja de 4 discos.


- Krusty - 06-18-2005

TAKEN


- Jose Luis - 06-18-2005

A chis...como esta eso mi Fer. Yo tengo esa misma version que compre hace ya un muy buen rato (fue mi primer dvd) y si me despliega los subtitulos en español perfectamente. Ya le calaste reproduciendo la pelicula normal y seleccionando el subtitulo con el control remoto? Igual es un simple error de mastering, aunque es raro ya que quiero suponer es exactamente la misma version que tenemos (igual el unico cambio es el empaque que el mio es de los viejos snappers de warner)

:roll:


- el Fer - 06-18-2005

pues asi está la cosa Jose Luis; por lo que comentas del snapper, supongo entonces que la que tu tienes es esta:

[Imagen: boogie%20nights.jpg]

la que yo compré, viene siendo esta:

[Imagen: t07507f78xl.jpg]

es de dos discos y la caja es un digipack.
ya calé poniendo la película y presionando el botón de subtitulos pero no pasa nada, de hecho poniéndola en el powerDVD aquí en la compu esa opción aparece desactivada, lo chistoso es que tiene su menú de subtitulo y todo, pero en la pelicula ni en inglés salen.


- Switch! - 06-22-2005

Pero la de Romeo + Julieta la venden en los sanborns y en los gigantes, o mencionas una edición especial?

Bueno, hoy compré Tigerland y tb una película de Angelina Jolie que se llama Foxfire, las 2 x 11 dólares! :grin:


- ben_orr - 06-27-2005

Compra a ciegas el día sábado... La de Padre Nuestro con Aidan Quinn. Película aceptable.


- romino - 06-27-2005

Willow y I Vitelloni (Criterion) en el con 50% de descuento en Sanborns.


- SergioBH - 06-27-2005

romino escribió:Willow y I Vitelloni (Criterion) en el con 50% de descuento en Sanborns.

:o :o :o :o DIOS SANTO!!!!!!!!!

HABIA MÁS CRITERION CON 50%?? CUALES???

EN QUE SANBORNS EXACTAMENTE??

CONTESTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!


- Krusty - 06-27-2005

el Fer escribió:la que yo compré, viene siendo esta:

[Imagen: t07507f78xl.jpg]

es de dos discos y la caja es un digipack.
ya calé poniendo la película y presionando el botón de subtitulos pero no pasa nada, de hecho poniéndola en el powerDVD aquí en la compu esa opción aparece desactivada, lo chistoso es que tiene su menú de subtitulo y todo, pero en la pelicula ni en inglés salen.

Esa misma edición tengo yo y acabo de chequear que SI tiene subtítulos en español, ¿no será que tu copia salió defectuosa?, probé los subtítulos desde el menú y cambiándolos con control remoto y de ambas formas me resultó.
Tengo la misma caja que tú, caja de cartón con el digipack en su interior, Zona 1.


Te aconsejo que escribas a Amazon para que te cambien la película porque la tuya debe tener algún defecto, a mí me ha pasado antes :wink:


- romino - 06-27-2005

SergioBH escribió:
romino escribió:Willow y I Vitelloni (Criterion) en el con 50% de descuento en Sanborns.

:o :o :o :o DIOS SANTO!!!!!!!!!

HABIA MÁS CRITERION CON 50%?? CUALES???

EN QUE SANBORNS EXACTAMENTE??

CONTESTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Ya te conteste por mensaje personal....


- romino - 06-28-2005

A sergio le va a dar el ataque... El Set de Decálogo de Kristoff Kieslowski en Sanborns con un descuento de 50%, de 1015 pesos a 499. En Amazon sale mas o menos en 850 pesos.


- dvdmaniaco - 06-29-2005

Hellboy R4 Edicion 2 Discos en $99, correcion en $87 con descuento de empleado en Blockbuster nueva :o :o , esta de oferta igual que muchas otras incluyendo Amelie, se supone que a partir de Julio y ademas 2 X 1 en disney


- dvdmaniaco - 07-03-2005

MacGuiver R4 Primera Temporada set de 6 discos en $435 en Costco :grin: :grin: y Narc: Calles peligrosas R4 $59 en BB


- Switch! - 07-04-2005

Puesgracias al post de ofertas supe del 2x1 en Gigante, y pues agarré Secret Window y Sexo, Pudor y Lagrimas (ya me deshice del vhs) ambas x 100 pesos!


- Erubiel - 07-04-2005

El fin de semana me compré 2 packs:

Batman (Batman, Batman Regresa, Batman Eternamente, Batman y Robin) en $335 pesos
Alpacino (Contracara, Atrapado por su pasado, Perfume de mujer) en $216 pesos

También me compré Seguridad Nacional en $79.90


- ben_orr - 07-04-2005

Aunque me hubiera gustado el pack en R1, ayer compré en $355 -buen precio a mi ver- en R4 la de Banda de Hermanos :wink:


- Lex - 07-05-2005

Ayer le compre a mi papa en WalMart el paquete doble de Tora,Tora,Tora/El dia mas largo por $125 y es una chulada de paquete... Ambas peliculas en WS anamorfico 2.35:1, la primera con DD4.1 con imagen en color y la segunda con DD5.0 con imagen en B/W. Smile

La imagen esta excelentemente restaurada y el audio es lo suficientemente bueno para ser 2 peliculas tan añejas. Los empaques son amaray transparentes y por dentro tambien tienen impresion con los nombres de los capitulos de la pelicula. Si les gustan las peliculas de guerra, este paquete es una compra imprescindible Confusedhock:


- WeaponX Alpha - 07-05-2005

Hola a todos,

Pues aunque no había posteado, últimamente he comprado las siguientes películas:

- Enemigo al Acecho R4, $57.00 en Sanborns. Había escuchado muy buenos comentarios de esta película y aunque la compré a ciegas no me decepcionó. Muy buenas actuaciones de Jude Law y Ed Harris.

- Truman Show R4, $75 en Sanborns. Ya entrados en las actuaciones de Ed Harris, también compré esta. No soy fan de Jim Carrey, pero esta es de las pocas de sus películas donde me gusta como actúa.

- Terminator R4 Edición Especial de 2 Discos, $176.00 en Comercial Mexicana. Aunque me gusta mucho, hasta que la ví en anaqueles recordé que no la tenía y aprovechando que era de dos discos, la compré sin pensar mucho en el precio.

- Masacre en Columbine R4, $40.00 en Comercial Mexicana. Tenía tiempo pensando en rentarla, y como su precio era casi el de una renta en Blockbuster, pues mejor la compré. Buena y en ocasiones bastante perturbadora.

- Tora!, Tora!, Tora! R4, $65.00 en Walmart. Esta película siempre me ha gustado, y aprovechando el paquete doble que salió donde viene junto con El Día Más Largo, que mi suegro quería, lo compramos y nos dividimos el precio, así que me salió más barata.

- Van Helsing R4 y Notting Hill R4, $49.00 cada una en Sams. La primera la había visto, pero no me atraía su precio de compra tan alto, así que ahora con el nuevo precio pues ya me hice de ella. La de Notting Hill la pidió mi esposa, así que no me pude negar. Se me hace buena, pero no soy muy afecto a las comedias románticas.

Saludos


- Leonardo F. - 07-05-2005

El fin de semana, aprovechando la promoción de Gigante y los precios de Sams:

Elektra (Si, sucumbi ante el lado oscuro) $95.00
Lemony snicket $95.00
Depredador 2. $90.00
Forrest Gump. $90.00
El sentido de la vida. $27.50
En manos del destino. $27.50
Notting Hill. $49.00
Casper. $49.00
Supremacia Bourne. $ 49.00


- SergioBH - 07-05-2005

romino escribió:A sergio le va a dar el ataque... El Set de Decálogo de Kristoff Kieslowski en Sanborns con un descuento de 50%, de 1015 pesos a 499. En Amazon sale mas o menos en 850 pesos.

AAAAAAAAAAAAAAAAY CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YO AHORRANDO LA MISMA CANTIDAD (500) PARA MI TRILOGÍA DE 3 COLORES EN REGIÓN 1!!!!

ENVIDIA DE LA BUENA!!!


- ploki - 07-05-2005

Acabo de comprar ayer en Mixup:

Malas Compañías $99
Enemigo Público $99
Forrest Gump (2 Discos Ed. Esp) $69 :o

Pero hay muchos titulos desde $69, $99 hasta $149 algunos como Dia de la Independencia, Yo Robot, Rescatando al Soldado Ryan, Forrest Gump, Ronin, Hombres de Honor y Muchos más.


- osdia - 07-05-2005

Compre todo esto en Junio y Principios de Julio, todo es R4:

Hulk - $59
Candyman - $59
El pueblo de los malditos - $59
El Pacificador - $86
Depredador 2, edición especial - $149
El Aviador - $192
Intriga en la calle Arlington - $99

Por cierto les comento que me gane el DVD de Tarzan edición especial en la revista de Cinemania :grin: este mes espero comprar la de Constantine y Sueños de Fuga.


- serhel - 07-05-2005

Aprovechando las ofertas de Universal en Sams...

Hulk R4 $49
Casper R4 $49


- dvdmaniaco - 07-06-2005

Robin Hood R4 (si, la de Kevin Costner) en $50 perooo es wide no anamorfico y ademas en una edicion flipper, la mitad de la pelicula esta en una cara y luego tienes que voltear el disco :x ademas segun los trailers es Wide 2.35:1 y la pelicula esta en wide 1.78:1 :?: :?:


- Seth - 07-06-2005

Lex escribió:Ayer le compre a mi papa en WalMart el paquete doble de Tora,Tora,Tora/El dia mas largo por $125 y es una chulada de paquete... Ambas peliculas en WS anamorfico 2.35:1, la primera con DD4.1 con imagen en color y la segunda con DD5.0 con imagen en B/W.

ayer lei tu post y en la tarde compre este pack, esta muy bueno, lo recomiendo tambien para los seguidores del cine belico, a proposito gracias Lex por mencionar que son anamorficas, desde hacia tiempo queria comprar este pack pero crei que eran letterbox Smile