Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- SergioBH - 09-06-2005

noangels escribió:Me too :doh: son realmente adictivas, y cuando vas por un titulo, quieres comprar 2 o 3 más o ir al día siguiente. Smile

A mi me pasa con las de 99 pesos de Zima!!! De Warner ya me traje las 2 que me interesaban.


- ben_orr - 09-06-2005

osdia escribió:Si todos, yo aún no he visto ninguno que no.
Gracias por tu respuesta osdia.

Lo que pasa es que el día que fuí no todas tenían la calcomanía 2x1 y como no le pregunte al vendedor..... pues tenía esa duda.

Haber por cuál me animo en estos días. En verdad que es adictivo este tipo de promociones.... :wink:


- red-dragon - 09-06-2005

SergioBH escribió:
noangels escribió:Me too :doh: son realmente adictivas, y cuando vas por un titulo, quieres comprar 2 o 3 más o ir al día siguiente. Smile

A mi me pasa con las de 99 pesos de Zima!!! De Warner ya me traje las 2 que me interesaban.

Ps aqui de los 3 bb que hay solo en uno encontre Zima y no tenian la que queria, la masacre de Texas :x


- osdia - 09-06-2005

En 2 x 1 de BB:

- Ciudadano Kane (2 discos) $209
- Casablanca (2 discos) $209
- Fuego Contra Fuego (2 discos) $209
- JFK $159

Todo a $411

Por cierto, vi la de Buenos Muchachos (2 Discos) y A.I. (2 Discos), la de Buenos Muchachos no la he visto, pero me hicieron ojitos las dos, si puedo las compro.


- noangels - 09-06-2005

osdia escribió:- JFK (2 discos) $159

osdia, es de 2 disco la de JFK :o como es la portada y que extras trae, puedes comentarlo en este TEMA ya que warpath pide info sobre el dvd 8)


- osdia - 09-06-2005

Perdon, me equivoque, es solo un disco.


- noangels - 09-06-2005

osdia escribió:Perdon, me equivoque, es solo un disco.

Tongue Como diria Otto, No problemo :grin:


- SergioBH - 09-06-2005

osdia escribió:Por cierto, vi la de Buenos Muchachos (2 Discos) y A.I. (2 Discos), la de Buenos Muchachos no la he visto, pero me hicieron ojitos las dos, si puedo las compro.

Te me vas ahorita mismo por la edicion especial de Goodfellas!!! :grin: Tongue Te la recomiendo y mas al 2x1. La de Inteligencia mmm... :? Pues nomás siendo incondicional del Esteban "Espilber", yo la compré en digipack como uno de mis primeros dvds cuando salió y la película ps no me gusta, nunca me acabó de convencer del todo, pero la edicion es buena.


- carlosvp - 09-07-2005

Hola,

Ayer compre Robots en Sam´s Club en $188.- La presentacion del paquete muy bonita, pero el software de la pelicula no es muy "amigable" que digamos.

Llegando de la tienda se la puse a mi nena y en automatico inicio la reproduccion en ingles. Pense que algo habia seleccionado por error y desde el control remoto llame al menu y seleccione el audio en español. El video y el audio en 5.1 perfecto.

Hoy por la mañana deje a mi nena en casa de mi suegra y me pidio que le pusiera la pelicula de nuevo y otra vez empezo la auto reproduccion en ingles. El problema es que el reproductor que tienen es de los sencillos y al seleccionar la opcion de menu, el software del DVD no permitio el acceso.

Finalmente con la opcion para saltar capitulos (hacia atras) logre entrar al menu.

Un punto negativo a esta version de 1 disco en region 4.

No se si hay un hilo abierto para esta pelicula. Si lo hay y creen correcto cambiar este post de lugar, adelante.

Saludos

Carlos


- ploki - 09-07-2005

Ayer compre en Mixup compre la primer temporada de The O.C. Vidas Ajenas en $379, también compre Ni Idea de Alicia Silverstone en $99. Y en Comercial Mexicana compre Gigolo por Accidente en $99 y Robots en $190.


- ben_orr - 09-07-2005

osdia escribió:Si todos (los de warner), yo aún no he visto ninguno que no.
Ayer fui al blockbuster, y me comentaron que los títulos recientes como Constantine y Alexander no entran en la promoción. Todos los demás entran. Ya no tenían la de Casablanca, tendré que ir a otra sucursal...


- red-dragon - 09-07-2005

Confusedhock: que raro, aqui COnstantine si tiene su etiqueta de 2X1


- osdia - 09-07-2005

SergioBH escribió:Te me vas ahorita mismo por la edicion especial de Goodfellas!!! :grin: Tongue Te la recomiendo y mas al 2x1. La de Inteligencia mmm... :?

Inteligencia Artificial nunca me gusto mucho, pero tampoco se me hace tan mala, lo que pasa es que ya no se cual mas para aprovechar el 2 x 1, estaba también El Guardaespaldas (2 Discos), pero pues tampoco me gusta mucho esa película.


- ben_orr - 09-07-2005

red-dragon escribió:Confusedhock: que raro, aqui COnstantine si tiene su etiqueta de 2X1
Pues si es raro. Si alguién de la capirucha sabe en que sucursal están todos los de warner -sin excepción- al 2x1, pues pase el tip.. :wink:

Quiero Casablanca y Constantine en 2x1....


- romino - 09-07-2005

Me llegó de Amazon Million Dolar Baby edición Widescreen de dos discos y Farscape Teporada uno, colección 1.

Y por cierto yo vi ayer que Alexander si tenía etiqueta del 2x1 en el Blockbuster de Walmart de Walmart metro Nativitas.


- osdia - 09-07-2005

La de Casablanca habia como 5 copias en Blockbuster de Ejercito Nacional, que esta a lado de Gigante Polanco, también estaba Constantine, pero no recuerdo si con la etiqueta.


- warpath - 09-07-2005

noangels escribió:
osdia escribió:- JFK (2 discos) $159

osdia, es de 2 disco la de JFK :o como es la portada y que extras trae, puedes comentarlo en este TEMA ya que warpath pide info sobre el dvd 8)

Osdia: ¿el dvd de JFK que compraste es la de la coleccion Oliver Stone o la version normal? ¿trae audio 5.1 o 2.0? gracias.

version normal:

[Imagen: jfk.jpg]

esta seria una nueva edicion de dos discos como comento ZyonHenry:

[Imagen: t09003gwqe4.jpg]

y para no hacer offtopic comento que el ultimo dvd que compre fue el de THE AMITYVILLE HORROR special edition R1


- osdia - 09-07-2005

Es la primera, ya puse mas detalles en el post de JFK.


- warpath - 09-07-2005

osdia escribió:Es la primera, ya puse mas detalles en el post de JFK.

gracias Osdia, saludos.


- ben_orr - 09-07-2005

Gracias osdia y romino.

warpath, ya tenía rato que no posteabas..... que bueno que estás de regreso :wink:.


- noangels - 09-07-2005

ben_orr escribió:
red-dragon escribió:Confusedhock: que raro, aqui COnstantine si tiene su etiqueta de 2X1
Pues si es raro. Si alguién de la capirucha sabe en que sucursal están todos los de warner -sin excepción- al 2x1, pues pase el tip.. :wink:

Quiero Casablanca y Constantine en 2x1....
ben_orr escribió:
osdia escribió:Si todos (los de warner), yo aún no he visto ninguno que no.
Ayer fui al blockbuster, y me comentaron que los títulos recientes como Constantine y Alexander no entran en la promoción. Todos los demás entran. Ya no tenían la de Casablanca, tendré que ir a otra sucursal...
Yo he preguntado en 3 o 4 BB y en todos ellos me mencionan que TODO Warner esta al 2x1 y para muestra toma uno de sus periódicos y restregales :ouch: en la cara el anuncio que tiene al final, donde dice más de 500 títulos y se ve en primer lugar Alexander y al lado de Naranja Mecánica esta Constantine :twisted: :twisted:

[Imagen: prm2x1.jpg]


- ben_orr - 09-07-2005

noangels escribió:Yo he preguntado en 3 o 4 BB y en todos ellos me mencionan que TODO Warner esta al 2x1 y para muestra toma uno de sus periódicos y restregales :ouch: en la cara el anuncio que tiene al final, donde dice más de 500 títulos y se ve en primer lugar Alexander y al lado de Naranja Mecánica esta Constantine :twisted: :twisted:
:victoria: Más claro ni el agua....


- Betty boop - 09-07-2005

Hoy fui y compre: La colección de El Padrino :grin: , y en 2x1 Masacre en Texas (versión original) y Yo Soy Sam :grin:


- Switch! - 09-08-2005

Hoy fue día de compras, jajaja, me lancé al block buster y pude encontrar la movie de "South Park", y de paso me llevé "Naranja Mecánica" (que estaba marcada a 169) pero le dije que en el periodiquillo de la tienda dice 99...y ps ambas x los 99 pesos.

En Target compré "Fargo" y "Girl With a Pearl Earring" (la joven del arete de perla) ambas x 11 dólares! :grin:


- ben_orr - 09-08-2005

El 2x1 es parejo. Así que adquirí 4 películas: Casablanca, Constantine, Ciudadano Kane y Fuego conta fuego (edición especial). Todas a un promedio de $115.00 nada mal...... nada mal :wink:


- warpath - 09-08-2005

ben_orr escribió:warpath, ya tenía rato que no posteabas..... que bueno que estás de regreso :wink:.

gracias por los saludos mi estimado Ben, te saludo igualmente, ahora con tantos estrenos de fin de año voy a postear un poco mas seguido Smile
el ultimo dvd que compre: En el 2x1 de warner en BB

JFK edicion especial corte del director - precio normal: $ 159
2001: ODISEA DEL ESPACIO - precio normal: $ 99

solo pague la de JFK y la de Kubrick me salio de a grapa :grin:


- Lex - 09-08-2005

Acabo de comprar El Coleccionista de Huesos R4 en Blockbuster por $99 pesos. Es widescreen anamorfico 2.35:1 con DD5.1 en ingles, español y portugues 8)


- WeaponX Alpha - 09-08-2005

Hola a todos,

Yo acabo de comprar:

Sexto Sentido - R4 en la Comercial Mexicana, a $98.00. Esta película me gustó mucho y aunque ya tiene rato que se encuentra en DVD hasta ahora la compré.

El Amanecer de los Muertos - R4 la compré en las previamente vistas de Blockbuster, en $79.00. Esta también me gustó mucho, y aunque es un remake, como no he visto la original no puedo comparar que tan fiel es a esta última. Lo que si es que me divirtió mucho y no me arrepiento de su compra.

Ahora con lo del 2x1 de BB, ya le tengo echado el ojo la edición de 4 discos de Lo Que el Viento se Llevó y la edición de 2 discos de Casablanca. Sólo espero mi quincena y me lanzo por ellas :grin:

Saludos


- Switch! - 09-08-2005

Lex escribió:Acabo de comprar El Coleccionista de Huesos R4 en Blockbuster por $99 pesos. Es widescreen anamorfico 2.35:1 con DD5.1 en ingles, español y portugues 8)

esa será mi próxima compra pa' tener ya casi todas las de Angelina! :grin:


- Betty boop - 09-10-2005

oigan y aquí no puedo hablar de mis últimos pares de zapatos que compre... :? digo después de todo es otra de las cosas que colecciono :oops: [/code]