Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- red-dragon - 10-07-2005

matndo cabos si viene en wide, si es de las de renta vienen ambos formatos, full y wide.
Yo cuando la rente pense que estaba en full pero estaba mal configurada el dvd player, cambie de PS a letterbox y con esto me dio el formato wide.


- Erubiel - 10-07-2005

Cenicienta - R4 en 199 pesos en Costco.


- lraulbb - 10-07-2005

red-dragon escribió:matndo cabos si viene en wide, si es de las de renta vienen ambos formatos, full y wide.
Yo cuando la rente pense que estaba en full pero estaba mal configurada el dvd player, cambie de PS a letterbox y con esto me dio el formato wide.


Gracias Red-dragon, tienes toda la razón del mundo, si viene en widescreen, pero el problema no era la configuración del player, sino que tu servidor por “pinche desesperado” no esperaba a que terminaran los avances que vienen al principio del DVD y le presionaba la tecla que te manda directo al menú de la película, y no me había percatado de que justo antes del menú, si la dejas correr, te aparece la opción para “full” o “Wide”, gracias por tu comentario y perdón por andar de prejuicioso.


- roughneck - 10-08-2005

No la compré fue por medio de un regalo la de Angeles Caídos, película china de Wong Kar-Wai, la verdad no son de mi tipo asi que si a alguien le interesa este tipo de cine que mande mp para hacer negocio.

Saludos.


- RamiroD - 10-08-2005

Los Diez Mandamientos Edición Especial de 2 discos en Sanborns a $64.00.


- dvdmaniaco - 10-09-2005

Virus (Jamie Lee Curtis) en $34 en Aurrera
Columbo Primera Temporada 6 discos R4 en $354 en Mixup


estas de coraje ya que no encontre ni los Simpson temp. 6 ni Titanic :x :x


- Switch! - 10-09-2005

* The OC Second Season :grin:
* Insomnia a 5 dlls, pero cuando salí de la tienda ví que era full screen :x ni modox, no me quejo x el precio...


- jose perez - 10-09-2005

Vidocq en $49 en saharis


- warpath - 10-10-2005

en el intercambio BB:

Apocalipsis Ahora REDUX $ 169 (solo pague $ 16 de diferencia)
Cruzada Edicion de "lujo" $ 229 en City Club


- SergioBH - 10-13-2005

Oigan ya hay que cerrar este tema ¿no?

No tiene caso y la información esta revuelta.

¿Quien vota por ya terminarlo?


- Edmundo - 10-13-2005

SergioBH escribió:Oigan ya hay que cerrar este tema ¿no?

No tiene caso y la información esta revuelta.

¿Quien vota por ya terminarlo?

Honestamente me da igual que lo abran o lo cierren. En mi opinion, creo que nacio este tema para postear que fue lo ultimo que compraste, no para hablar del dvd en si. Para hacer comentarios sobre el dvd, de seguro ya existe el tema del dvd y si no existe, hay que abrirlo en su zona correspondiente.


- romino - 10-13-2005

Yo no le veo motivo a borrarlo, si la gente ya no entrara quizas.
Pero lleva ya mas de 640 respuestas y al día por lo menos hay dos posts.
Creo que a la mayoría de los que participan les es interesante ver que se compra. Esto ya se había discutido al principio del post y la mayoría opino que si valiá la pena. A menos que hayan cambiado de opinión.


- noangels - 10-13-2005

Aqui el énfasis que se debe hacer es que Solamente se coloque el DVD(s) que se compro, si se necesita info del mismo que se pida en su tema correspondiente o se abra su tema si no existe, o si solo es una pregunta como donde se compro o cuanto costo bien podria preguntarse por Mensaje Privado :piensa: no creen?, Eso es lo más importante que se tiene que recordar, ya leimos lo que paso con Boogie Nights R1, la info sobre el problema de subs se encontraba aquí, en lugar de haber abierto un tema para las futuras referencias. Smile

Pero bueno creo que se deben dar más opiniones para saber si sigue o no abierto el tema Smile


- romino - 10-13-2005

OK, entonces la regla es esa, se ponde el dvd que se compró, el precio y el lugar.
Para comentarios adicionales se debe de buscar el tema correspondiente y en caso de no existir se procederá a abrirlo.
Posts que no cumplan con esas características serán editados o borrados.


- dvdmaniaco - 10-13-2005

No entiendo cual es la molestia, yo estoy de acuerdo con Romino, si a alguien le disgusta pues que ya no entre a este post y problema resuelto :?
me compre La Suma de Todos los Miedos R4 al 2X1 en vaquita con un amigo que se llevo otra de Paramount en BB, asi que esta me salio en $49.50 :grin:


- ben_orr - 10-13-2005

Estoy de acuerdo que este post no tiene nada de malo. Aunque no provoca intercambio de opinión, al menos hay o habemos quienes posteamos por acá para difundir nuestra última adquisición y éstas son muy leídas por lo que se puede ver. Habrá información que se pueda rescatar como el precio y el lugar de la adquisición... :wink:

Ayer me hice de La Ventana Secreta en $87 en Wall Mart.


- WeaponX Alpha - 10-14-2005

Hola a todos,

Ayer me descolgué a la hora de la comida a Costco y me compré:

Batman Inicia - R4 - $199.00

Lo malo es que por el trabajo y la maestría no voy a tener chance de verla hasta mañana en la tarde Sad

Saludos


- dvdmaniaco - 10-15-2005

Un Poco Off Topic y sugerencia ¿por que no se hace como en el post de las ofertas? que solamente se conserven 3 o 4 paginas y las mas antiguas se van borrando conforme se vayan añadiendo mas??


- Betty boop - 10-15-2005

Cruzada Edicion de "lujo" y Batman Inicia :grin:

y tres pares de botas.. para el invierno ...


:oops:


- ben_orr - 10-18-2005

Me llegó de Amazon la de Planet of the Apes - The Evolution (Complete Series). Está a un muy buen precio $24.99 dls. :wink:


- osdia - 10-18-2005

Batman Edición - Especial $179
Batman Regresa - Edición Especial $179
Batman Inicia - Edición Especial $219


- Switch! - 10-18-2005

dvdmaniaco escribió:Un Poco Off Topic y sugerencia ¿por que no se hace como en el post de las ofertas? que solamente se conserven 3 o 4 paginas y las mas antiguas se van borrando conforme se vayan añadiendo mas??

sí, no estaría mal...

compré x fin The Fog a 10 dlls en Best Buy!


- Carlos Alanis - 10-19-2005

Pues aprovechando la ida a Laredo, pero como la compra fuerte eran las bocinas, puras ofertas de Wallmart y un par de Best Buy

Starman (lástima por el FullFrame) $ 5.50
Waterworld $ 5.50 (ya la tenía pero en cajita tipo CD, es para reemplazarla)
What Dreams May Come $ 5.50
T2 Extreme Edition $ 7.50
Ever After $ 7.50
Dragonslayer $ 9.50
Cocoon $ 7.90


Pa los niños :
Una de Topo Gigio $ 5.50
60 Classic Cartoons $ 5.50
Cantinflas Show: El Cientifico $ 5.50
Teenage Mutant Ninja Turtles: $ 9:50
Teenage Mutant Ninja Turtles II: $ 7:50

Y una loquera de mi esposita:
Ahi Madre / Entre Pobretones y Ricachones (los polivoces, 1 disco, 2 pelis ) $ 5.50

Saludos


- RamiroD - 10-19-2005

The Blue Angel(1930) R2 Pal con Marlene Dietrich edición especial de 2 discos en Gandhi con 50% de desc. a $100 pesos. Es la única que vi con ese descuento. En Amazon cuesta $30 dls.


- Switch! - 10-19-2005

Carlos Alanis escribió:Cocoon $ 7.90

He visto esa a 5.50 en la target, que tal está? en la contraportada salen unos monos bien chafillas, x eso no la he comprado, está padre la peli?


- Carlos Alanis - 10-19-2005

Bueno Switch, a mi me gusta, no es lo máximo pero es una muy bonita historia sobre la vida y la muerte, visto desde dos puntos de vista interesantes (un grupo de viejitos de un asilo y un grupo de extraterrestres inmortales).
No esperes acción y efectos especiales, solo se usan un poquito y para apoyar una historia 100% humana.
Para un día que quieras ver algo tranquilo, en la línea de E.T.,
con alto contenido humano, algo de manipulación sentimental y un final 100% hollywoodesco.
Precioso Score de James Horner

Saludos.


- noangels - 10-19-2005

Recuerden que para más preguntas pueden hacerlo en su tema, hay tema para Cocoon y Cocoon II :wink: 8)


- Edmundo - 10-19-2005

Acabo de comprar Panic Room en Target, no importa que no traiga subs, por el precio, no se puede pedir mas. 8)


- SergioBH - 10-19-2005

Carlos Alanis escribió:algo de manipulación sentimental y un final 100% hollywoodesco.

Uuuuy que mello. Zafo.


- Switch! - 10-20-2005

noangels escribió:Recuerden que para más preguntas pueden hacerlo en su tema, hay tema para Cocoon y Cocoon II :wink: 8)

gracias x el enlace, no sabía que la peli tenía su propio post, buen trabajp noangels, y gracias x el resumen Carlos, lo voy a considerar.

Yo tb quiero la de Panic Room, pero subtitulada... Sad

saludos...