Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- vladvamp - 11-28-2005

Carlos Alanis escribió:Que es esto? en Blockbuster ? 4 peliculas por 139 pesos? previamente vistas?

Saludos

Si Carlos, son seminuevas en Blockbuster, actualmente estan armando paquetes con 3 etiquetas de diferente color, y puedes llevarte por ejemplo de etiqueta verde: 2x 75, o bien 4 x139.
Y las otras etiquetas son de las más caras, como 2x 129, 4 x 239, etc.
Y si Switch, Sony es la distribuidora de Columbia Pictures y Tristar, y en los títulos recientes ya solo dice Sony, pero estos títulos aún eran de Columbia pictures...a final de cuentas es lo mismo, asi que vuelale mi Switch para que tengas una más de Angelina, por cierto tambien vi El Coleccionista de Huesos..... Tongue Que por cierto yo queria la habitacion de Panico y Gatacca, pero ya no estaban.
Sad


- Switch! - 11-30-2005

Sale, gracias, hoy las compré en bb INOCENCIA INTERRUMPIDA y SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO :grin:


- Carlos Alanis - 11-30-2005

Pues fui a BB y no habia mucho de donde escoger asi que no me animé a comprar nada de estas, pero me decidí finalmente a comprar:

Pacto con Lobos $49

Siguiendo puras recomendaciones sobre la pelicula, que no he visto, y tambien las buenas criticas de este DVD, de quality, raramente en Wide Anamorfico y sonido 5.1 frances. Ya que la vea la comentaré en su tema.

Saludos


- negrabarba - 11-30-2005

Pacto con lobos es buenísima. Pero la edición de Low-quality es mediocre. Se deja ver, pero nada más.

Hace un par de días vi que Zima está sacando unas cajitas de películas que, en CostCo cuestan 162 pesos y traen tres películas. Por ejemplo, la de cine italiano trae Mediterráneo, el Gatopardo (Visconti) y Ensayo de Orquesta (Fellini). Las segunda vale todo el paquete. La de Fellini es muy buena y la otra pinta bien, pero no la he visto.

Hay otros paquetes: Spider, Todos los caminos llevan a casa y El pequeño buda por ese mismo precio.

En fin, cuestión de ver.


- SergioBH - 11-30-2005

negrabarba escribió:Hace un par de días vi que Zima está sacando unas cajitas de películas que, en CostCo cuestan 162 pesos y traen tres películas. Por ejemplo, la de cine italiano trae Mediterráneo, el Gatopardo (Visconti) y Ensayo de Orquesta (Fellini).

Si, de hecho me interesa muchisimo revisar la visión que tuvo Visconti de la gran novela de Lampedusa (la unica de hecho jeje). La proxima semana voy a ver Ensayo de orquesta y si me gusta tanto como lo mejor de Fellini, checaremos ese pack.


- Yoshi - 12-01-2005

U2 Live from Chicago....

Se me pone la piel chinita nomas de imaginarme que eso estare viviendo en febrero!!! City of blinding lights... oooohhh!!! que orgasmo en dts!!!! Big Grin Big Grin

Es el concierto mas PINCHECHIDOTE!! de los que les he visto hasta el momento....


- Switch! - 12-01-2005

en el 2x1 de Columbia en BB Criaturas Salvajes y pa' regalar Jóvenes Brujas.

Nomás que los mensos de ahi ni sabían que estaban al 2x1... :x


- osdia - 12-01-2005

Mi mamá, me sorprendió trayendome de EUA muchos títulos, de hecho no queria tantos, pero se aceptan :grin:

- The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (Special Extended DVD Edition)
- Saw: Uncut Edition
- War of the Worlds 2 Disc Limited Edition
- Toy Story 10th Anniversary Edition
- Cinderella: Platinum Edition
- Charlie and the Chocolate Factory 2 Disc Special Edition
- U2 Vertigo 2005 Live from Chicago
- The Wizard of Oz

Ya es navidad para mi Confusedhock:


- Carlos Alanis - 12-01-2005

osdia escribió:Mi mamá, me sorprendió trayendome de EUA muchos títulos, de hecho no queria tantos, pero se aceptan :grin:

- The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (Special Extended DVD Edition)
- Saw: Uncut Edition
- War of the Worlds 2 Disc Limited Edition
- Toy Story 10th Anniversary Edition
- Cinderella: Platinum Edition
- Charlie and the Chocolate Factory 2 Disc Special Edition
- U2 Vertigo 2005 Live from Chicago
- The Wizard of Oz

Ya es navidad para mi Confusedhock:

Oye osdia, ya sacaste cuentas de cuanto se gastó tu mama en ti ?
deveras que te quiere !!! ah, si yo tuviera una mamá asi.

Saludos


- ben_orr - 12-01-2005

osdia, que paquetazo te regalaron!!! :victoria:

Pues hoy pasaré a un mixup por una picture... posiblemente el concierto de U2 o la de Madagascar :wink:


- ploki - 12-01-2005

Pues ayer compre:
El Reinado de Fuego con DTS :grin:
Señales
La Vida es Bella
Con Air - Riesgo en el Aire
En $99 pesos c/u

Carlos Alanis escribió:
Cita:Oye osdia, ya sacaste cuentas de cuanto se gastó tu mama en ti ?
deveras que te quiere !!! ah, si yo tuviera una mamá asi.

:o :o :o Mas bien yo creo que seria mejor decir: Tener una Mama así o ser una Mama así NO TIENE PRECIO :grin:


- Carlos Alanis - 12-01-2005

- The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (Special Extended DVD Edition) $ 90 dolares

- Saw: Uncut Edition ,- War of the Worlds 2 Disc Limited Edition , Toy Story 10th Anniversary Edition, $ 60 dolares

- Cinderella: Platinum Edition, Charlie and the Chocolate Factory 2 Disc Special Edition, U2 Vertigo 2005 Live from Chicago, The Wizard of Oz, $80 dolares


Que tu mama te lo regale TOOOOODO juntito para navidad...... no tiene precio.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


- osdia - 12-01-2005

Calcule como $250 dólares, yo no le pedi tantas, le hice una lista para que me comprara las que pudiera, de hecho todavia me queria traer: The Lost Boys y Ben Hur.

Siento que fue demasiado en DVD's, aunque cabe admitir el de U2 y Cinderella son de ella y el de Charlie y la fábrica de chocolate la trajo para mi hermano, yo ni la he visto.


- dvdmaniaco - 12-03-2005

La Niñera: Primera Temporada Completa R4 $299
Pack Cazafantasmas 1 y 2 R4 $209

AMBAS al 2X1 por $299 en BB (por cierto tambien estan las de Seinfeld 5 y 6 a 399 igual al 2X1)


- noangels - 12-03-2005

dvdmaniaco escribió:La Niñera: Primera Temporada Completa R4 $299
Pack Cazafantasmas 1 y 2 R4 $209

AMBAS al 2X1 por $299 en BB (por cierto tambien estan las de Seinfeld 5 y 6 a 399 igual al 2X1)

:o La niñera dvdmaniaco, que idiomas trae Smile


- dvdmaniaco - 12-03-2005

La niñera R4 solo trae idiomas en ingles DD 2.0 y subtitulos en español y portugues ademas de audiocomentarios de los realizadores y un detras de camaras de 20 min. tambien subtitulado, son 3 discos en 2 estuches uno doble y uno sencillo :wink:


- warpath - 12-04-2005

en el 2x1 de Columbia en BB:

*GATTACA
*LA RED
*28 DIAS (Sandra Bullock)
*ASESINOS SUSTITUTOS
*ANIMAL (Rob Schneider)
*PISTOLERO Edicion Especial

(cada una tiene un precio de $ 99)me parece bien esta promocion ya que han apaerecido titulos de Columbia que nunca habia visto, no se si no estaban disponibles o los reeditaron, como sea, les quitaron el insert y las cajas son amaray de las chafas que usan Warner y bad-Quality pero los discos son de buena calidad, es lo importante :grin:


- dvdmaniaco - 12-04-2005

Titanic Edicion De Lujo 4 Discos R4 :baile: en Mixup en $264


- RamiroD - 12-05-2005

Me llegó de Amazon:

King Kong en lata R1
Dead Ringers R1
(Warner)
Silver Streak R1 (Expreso de Chicago)


- Mario - 12-06-2005

Top Gun edición especial, excelente sonido DTS


- ben_orr - 12-06-2005

Mario escribió:Top Gun edición especial, excelente sonido DTS
idem... Smile

... además la de STAR WARS CLONE WARS VOL. 2


- roughneck - 12-06-2005

De amazon:

JURASSIC PARK ADVENTURE PACK R1

Saludos.


- romino - 12-06-2005

De amazon me llegó:

Frighteners Directors cut
King Kong, Collectors en el Tin Pack
Battlestar Galactica 1a temporada (2004)

Y en Blockbuster con el dos por 1 de Sony

Seinfeld temporada 5 y 6, las dos por 411 pesos :o


- vladvamp - 12-06-2005

Mi primera compra en Amazon, y excelente servicio llegó en sólo 10 días!:
Small Soldiers Signature collection y The Pianist

En Blockbuster 2x1 de Columbia
-El Coleccionista de Huesos
-Pistolero Edición especial

Y de las seminuevas 4x139:
-Agente Cody Banks 2
-La Aldea
-El Patriota edición especial
-GO: Viviendo sin límites


- ploki - 12-07-2005

En el 2x1 de Blockbuster:
La Red
8mm

Y también Expreso Polar en Fullscreen :x :x :x


- dvdmaniaco - 12-09-2005

Seinfeld Temporada 5 y 6 R4 las 2 por $399 en oferta al 2X1 en Blockbuster :o :o :o :o :o :o :o


- roughneck - 12-09-2005

No las compré me las gané en una trivia:

COLATERAL

DÍAS DE TRUENO

Saludos.


- negrabarba - 12-09-2005

Gracias por avisar de las de Seinfeld. Soy súper fan. Iré hoy en la noche corriendo a comprarlas.


- negrabarba - 12-10-2005

Zas, en el Blockbuster al que fui, no les llegó. Probaré en otro hoy mismo.

negrabarba escribió:Gracias por avisar de las de Seinfeld. Soy súper fan. Iré hoy en la noche corriendo a comprarlas.



- negrabarba - 12-10-2005

dvdmaniaco escribió:Seinfeld Temporada 5 y 6 R4 las 2 por $399 en oferta al 2X1 en Blockbuster :o :o :o :o :o :o :o

Oye, una pregunta ¿En qué Blockbuster? Acabo de ir, y me encuentro que están en 399 cada una. :cry: :cry: :cry: