Foros de Supervaca.com
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron? (/showthread.php?tid=3889)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


- negrabarba - 12-10-2005

Bueno, pues les cuento el final de esta historia: resulta que mi hija mayor quería Pizza y pedimos una al Domino's. Además de la pizza me trajeron la revistita de Blockbuster en donde está la promoción de Sony al 2x1. Armado con dicho panfleto, reclamé en el BB sobre el precio. El gerente se comunicó a la central y me hizo válido el descuento. Colorín colorado, este forista ha comprado. (Sus temporadas 5 y 6 de Seinfeld) Big Grin Big Grin Big Grin

negrabarba escribió:
dvdmaniaco escribió:Seinfeld Temporada 5 y 6 R4 las 2 por $399 en oferta al 2X1 en Blockbuster :o :o :o :o :o :o :o

Oye, una pregunta ¿En qué Blockbuster? Acabo de ir, y me encuentro que están en 399 cada una. :cry: :cry: :cry:



- dvdmaniaco - 12-10-2005

Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una


- Lex - 12-11-2005

Yo compre Fantastic Four R1 en una edicion especial de Best Buy que viene con un empaque de lata, un CD extra con 24 comics de Ultimate Fantastic Four, un ejemplar impreso de esta misma serie y 5 cromos coleccionables, un poco cara tal vez, $29.99 pero el CD de comics vale la pena Smile


- negrabarba - 12-11-2005

dvdmaniaco escribió:Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una

Más bien creo que es un problema de comunicación de temporada navideña. Resurtieron todo el Blockbusters y ampliaron el área de venta. Está impresionante. Pero me queda claro que se quedaron cortos en la comunicación con sus empleados y que no saben muy bien las ofertas, ni nada a detalle. No veo mala leche, simplemente ignorancia y falta de capacitación. Me llama mucho la atención eso, porque BB siempre había tenido una atención estupenda que ahora veo decaer un poco.


- romino - 12-12-2005

negrabarba escribió:
dvdmaniaco escribió:Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una

Más bien creo que es un problema de comunicación de temporada navideña. Resurtieron todo el Blockbusters y ampliaron el área de venta. Está impresionante. Pero me queda claro que se quedaron cortos en la comunicación con sus empleados y que no saben muy bien las ofertas, ni nada a detalle. No veo mala leche, simplemente ignorancia y falta de capacitación. Me llama mucho la atención eso, porque BB siempre había tenido una atención estupenda que ahora veo decaer un poco.

Yo tambien compre la 5 y 6 de Seinfeld con el 2x1 en Block Buster pero no me querian hacer buena la promoción. Yo iba dispuesto a todo y como me sente en mi macho con la revistita que decia que TODOS los titulos de SOny al 2x1 no les quedo de otra que darme el descuento.

Hya que ponerse perro por que si no te quieren ver la cara.


- Betty boop - 12-13-2005

Son unos presumidos Tongue yo por andar en mis compras navideñas, adelantando trabajo etc. casi no he tenido oportunidad de comprar películas pero entre lo que adquiri ayer esta:


Hechizada

Top Gun edición especial

La Guerra de los Mundos

Caracter

Madagascar



:grin:

Y dos pares de botas nuevas.... :twisted


- ben_orr - 12-13-2005

:o

Betty, y eso que dices que no has tenido oportunidad de comprar películas... ahora que la tengas, vas a acabar con un stand de mixup Big Grin ... o también del lugar donde compras tus botas :wink: Tongue

Ayer me llegó de amazon la de SAW uncut edition y está muy padre el pack. También el domingo compré en mixup la edición de 2 discos de La Guerra de los Mundos (ya no me animé por la edición especial R1).


- vladvamp - 12-13-2005

En Gigante (3x2):
-Wimbledon
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2 más de Kirsten Dunst... :grin: )
- Thelma & Louise Edicion especial (Que de especial no trae nada)
-Chicas Pesadas
-Fuera de Control
- Spider-man La serie animada


- Betty boop - 12-13-2005

ben_orr escribió::o

Betty, y eso que dices que no has tenido oportunidad de comprar películas... ahora que la tengas, vas a acabar con un stand de mixup Big Grin ... o también del lugar donde compras tus botas :wink: Tongue

.

:oops: es que ya tenía tiempo de no comprar películas, pues regularmente compro una por semana.. por eso me desquite y de un jalon compre esas.. las demás fueron compras para regalar :grin:

Y los zapatos y las botas.. no se acaban jeje siempre hay nuevos modelos, por eso nunca acabo de comprar todos los que me hacen falta.... ok ok los que se me antojan, porque en verdad no ,me hacen falta Tongue


- Jose Rocha - 12-14-2005

Entre la semana pasada y lo que va de esta me llegaron los siguientes titulos:

- Mr. & Mrs. Smith (Widescreen) Z-1
- Polar Express (2 Disc Special Edition) (Widescreen) Z-1
- Fantastic Four (Widescreen) Z-1
- Cinderella Man (Widescreen) Z-1
- War Of The Worlds (2005) (Widescreen) Z-1
- The Island (Widescreen) Z-1


- Switch! - 12-14-2005

Quinta temporada de Gilmore Girls r1 :grin:


- Erubiel - 12-14-2005

El Protegido - R4
El Extraño Mundo De Jack - R4
Rey Arturo Version Extendida Del Director - R4
Vacas Vaqueras - R4


- dvdmaniaco - 12-14-2005

Hospital de los Muertos: La serie completa R4 en BB a $249 en previamente vistas (pero esta aparentemente no se rento porque estaba totalmente nueva :o :grin: )


- jose perez - 12-16-2005

navidad con Garfield
Policias y ratones de la coleccion de Disney $79 en Costco
Los mupetts en el espacio $84 en Costco


- Ahikarugs - 12-16-2005

Boxset de Athena

Goodfellas region 4 edicion especial region 4

Batman y Batman Regresa ediciones especiales region 4

Saw Uncut region 1

Tiburon 30 aniversario region 4

Batman Inicia Region 4

Volver al Futuro 4 discos Region 4


- Rodrigo Castañeda - 12-17-2005

Saw R4

Resurreccion R4

Cruzada R4

Alexander R4

Masacre de Texas R1

Perfume de Mujer R4


- SergioBH - 12-17-2005

Closer R4


- negrabarba - 12-18-2005

La Mosca (1958) de Kurt Neumann con Al Hedison, Patricia Owens y Vincent Price. inglés 4.0, español mono 2.0 y portugués 2.0. Widescreen. Con cortos originales de cine de la mosca. Es todo un clásico vuelto a dirigir magistralmente por Cronenberg. Ampliamente recomendable.

Cosas de mujeres (1957) de Walter Lang con Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Inglés 2.0. Widescreen. Comedia y romance sobre la implantación de un sistema de cómputo en una oficina. Divertida y sin pretensiones.

A 98 pesos en la Comercial Mexicana. También está Las Uvas de la Ira R4 a ese mismo precio. Extraodinaria película que no se deben perder. Doblada al español para los que ya están viejitos.


- Rodrigo Castañeda - 12-18-2005

Acavo de comprar...

Macario R4 Cine Mexicano

Guerra de 2 mundos R4 Edicion de 2 discos

C.S.I. Temporada 1 y 2


- SergioBH - 12-18-2005

negrabarba escribió:También está Las Uvas de la Ira R4 a ese mismo precio. Extraodinaria película que no se deben perder. Doblada al español para los que ya están viejitos.

Perfecto. Ahora que redescubrí The Searchers, hoy en la mañana, me he vuelto a enamorar del cine del gran Ford, y siendo asi, esa adaptación de la novela de Steinbeck no puede faltar.


- osdia - 12-18-2005

- Alias, Temporada 4 R4 a $470 en descuento del Palacio
- Colección El Padrino R4 a $540 en descuento de Costco


- roughneck - 12-19-2005

De Amazon me llegó:

CINDERELLA MAN 2 DISCS COLLECTOR´S EDITION

Saludos.


- Erubiel - 12-19-2005

El domingo compré en Liverpool La Guerra de los Mundos (2 discos) y me dieron gratis el DVD de la película original.


- SergioBH - 12-19-2005

Magnolia R4

Oldboy R4

Sed de mal R4 :grin: :grin: 99 pesitos


- osdia - 12-20-2005

Sergio, porfavor dinos como viene la de Oldboy, gracias :grin:


- dvdmaniaco - 12-20-2005

Apolo 13 edicion especial 2 discos DTS R4 en Mixup por $85 pesitos :o :grin:


- Erubiel - 12-20-2005

Hoy me compré en MixUp:

Gladiador Edición Especial Extendida -R4 en $85.00
Enanitos Verdes En vivo - R4 en $143.00


- vladvamp - 12-21-2005

La de Apolo 13, trae doblaje en español ????? Porque la edicion sencilla no traía.


- Erubiel - 12-21-2005

Si trae doblaje en DD 5.1


- Alex - 12-21-2005

las últimas fueron:
- Peter jackson's production diaries King Kong
- Toy Story 10th aniversary
- War of the Worlds Limited edition

Las 3 estan de lujo.....