películas del 2004 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: películas del 2004 (/showthread.php?tid=3893) |
películas del 2004 - el Fer - 12-20-2004 Analizando las películas que salieron este año, se me hizo buena idea un post para hablar de ellas y poner que nos gustó, que nos decepcionó, que vimos, que no vimos, todo eso: de las que yo ví, puedo decir: EXCELENTES: -el gran pez -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -los increibles -la pasión de Cristo -la aldea MUY BUENAS: -la supremacía Bourne -yo robot -capitan sky y el mundo del mañana -spiderman 2 -collateral -el efecto mariposa BUENAS: -el día después de mañana -las mujeres perfectas -Troya -hombre en llamas -Shrek 2 DECEPCIONES: -Alexander -Rey Arturo -open water -el enviado del mal -el quinteto de la muerte -el último samurai MALAS, PERO ENTRETENIDAS: -van helsing -Garfield -exorcista, el comienzo -vacas vaqueras -el amanecer de los muertos MAAAAAALAS: -zapata -el espanta tiburones -alien vs. depredador -chronicles of Riddick -donde estan las rubias? AÚ NO HE VISTO: Kill Bill 2, el expreso Polar, hellboy, eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la nueva gran estafa, finding neverland, 50 first dates, dogville, la mala educación - SergioBH - 12-20-2004 Muy buena idea, Fer!! Como algunas ya no estoy seguro si fueron o no de este año, tomaré como referencia tu lista (Actualizada el 20 - Dic) EXCELENTES!! -Temporada de Patos -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Dogville -La Aldea -La Pasión de Cristo -La supremacía Bourne -Spider Man 2 MUY BUENAS -La mala educación -Los increíbles -Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (tirándole a Excelente) -Kill Bill, Volumen 2 -El gran pez -¿Bailamos? (Oh que quieren, a mi me latió) -Diarios de motocicleta -Matando cabos BUENAS A SECAS -Colateral -Hellboy -Yo Robot -Shrek 2 -Open Water: Mar Abierto -Farenheit 911 MALONAS -Troya -Hombre en llamas -La Terminal TOTAL Y COMPLETAMENTE MALAS (INCLUSO UNA QUE OTRA QUE NO HE VISTO COMPLETA) -El dia despues de mañana -El espanta tiburones -Gatubela -Punisher -Van Helsing -Zapata -Scooby Doo 2 -Alien VS Depredador -Garfield -Vacas vaqueras -Rey Arturo -Exorcista: El comienzo -Taxi -Anaconda 2 -Yu Gi Oh -La batalla de Riddick -El hijo de Chucky -Thunderbirds -Wimbledon amor en juego ME FALTA DE VER: -Heroe -El expreso polar -50 first dates -Diarios de una pasión -Chicas pesadas -El efecto mariposa -El embajador del miedo -De Lovely -Bridget Jones 2 -Capitan Sky y el mundo del mañana -Before sunset y otras que no recuerdo ahora, pero la mayoria no planeo ver. - Switch! - 12-20-2004 Pues, que recuerde: LAS + CHIDAS, EXCELENTES, MUY BUENAS: * Harry Potter y el Prisionero de Azkaban * La Mala Educación * La Pasión de Cristo * Yo, Robot * La Aldea * El Gran Pez LAS PASABLES, QUE FUERON ALGO ENTRETENIDAS: * Troya * Van Helsing * Vacas Vaqueras * Shrek 2 * Hombre en Llamas * Y Dónde Están Las Rubias * Heroe * El Último Samurai * El Exorcista El Comienzo * The Punisher LAS CHAFAS, LAS DECEPCIONES, LAS MALAS: * Spiderman 2 * Anacondas * Colateral * Alien VS Depredador * El Espanta Tiburones * Rey Arturo * Bob Esponja * Matando Cabos (o como se llame) * El Día Después de Mañana y ya no recuerdo más. tendré que juntar los boletitos para recordar jaja |