Foros de Supervaca.com
¿Cuál Fue El Mejor DVD Que Compraron En El 2004? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Cuál Fue El Mejor DVD Que Compraron En El 2004? (/showthread.php?tid=3963)



¿Cuál Fue El Mejor DVD Que Compraron En El 2004? - Switch! - 01-01-2005

sólo deben postear uno, de los miles que compraron en el 2004, cuál fue el mejor y x qué? :grin:

Feliz Año 2005 a Todos!


- SergioBH - 01-01-2005

Dificil. Muy dificil. Primero porque no recuerdo todos los que compré este año. Te podria decir un buen, pero ya pensándole un rato, tal vez:

- Habia una vez en el Oeste: Edicion especial de coleción R4

Porque me costó 69 pesos, es una edición tremenda y una de las mejores películas que he visto en mi vida, y que se convirtió en una de mis favoritas.

Aunque dejo fuera muchas: Doctor Zhivago S.E., Espartaco, Star Wars trilogy y si si hubiera comprado en este año Gone With the wind C.E., sin duda sería ese.


- Jorge E. López H. - 01-01-2005

Mona Lisa en Criterion Collection.

Un peliculón en una estupenda edición.

Saludos!


- smellwing - 01-01-2005

Star Wars Trilogy y El retono del Rey (Ambas R4)


- Edmundo - 01-01-2005

Star Wars Trilogy


- el Fer - 01-01-2005

tomándo en cuenta que aún no me llega el retorno del rey... puedo decir que STAR WARS TRILOGY también, aunque esta muy dificil la desición, técnicamente (imagen y sonido) fué la Pasión de Cristo; en cuanto a extras interesantes, Mary Poppins creo que se llevó el primer para mi.


- dvdmaniaco - 01-01-2005

STAR WARS R4, definitivamente, y tambien el Retorno Del Rey, aunque es un poco injusto compararla porque la de Star Wars es un paquete y la del Retorno solo es una pelicula suelta (aunque completa una trilogia).


- Edmundo - 01-01-2005

Switch:

Abres el tema pero no dices cual fue el tuyo :wink:


- noangels - 01-01-2005

Pues podria ser Star Wars como dicen, pero definitivamente me inclino más por EL RETORNO DEL REY EN AMBAS EDICIONES, LA CINEMATOGRÁFICA R4 y EDICION EXTENDIDA GIFT SET 8)


- SergioBH - 01-01-2005

Star Wars se menciona aqui, creo yo, más por la desesperante y emocionante inminencia de su salida al mercado que por su valor real como edición en dvd. Es una buena edición sobre todo para nosotros aqui en R4, y su valor como films en el caso de los episodios 4 y 5 la hacen compra obligada, pero hablar de ediciones majestuosas en este año creo que las 2 finalistas son Gone with the wind Collector´s Edition y The Return of the king Extended Edition, pues ambas superaron cualquier expectativa mientras que Star Wars dejo algo insatisfechos a los mas fans de la serie.


- noangels - 01-01-2005

SergioBH escribió:pero hablar de ediciones majestuosas en este año creo que las 2 finalistas son Gone with the wind Collector´s Edition y The Return of the king Extended Edition, pues ambas superaron cualquier expectativa.

Totalmente de acuerdo, aunque aún no tengo la de Gone..., también es una de las mejores sin dudarlo. :grin:


- serhel - 01-02-2005

The Lord Of The Rings: The Two Towers EE, en vista de que todos los envíos que me hicieron a finales del 2003 se perdieron y finalmente la recibí hasta febrero pasado, además de que no he recibido aún The Return Of The King EE.


- Switch! - 01-02-2005

Cita:Switch:

Abres el tema pero no dices cual fue el tuyo

jajaja, es que cuando lo puse me fui a celebrar el año nuevo, y ayer que iba a responder, se me cayó aol, pero bueno, según los dvds que compré el año pasado, pues me decido x HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (R1) desde que la ví en el cine me quedé :o me gusta mucho la historia, la dirección, las actuaciones, en fin TODO!

mi segunda opción era la primera temporada de THE O.C.


- Vicco - 01-03-2005

Definitivamente LOTR: Return of the King Extended Edition R1, por la calidad de audio, video y contenido... yo me qudé medio decepcionado con los Extras del pack de Star Wars, sino hubiera dado mñas lucha.


- Edin - 01-03-2005

Para mí:

Gone With The Wind Collector's Edition


- Ulises - 01-03-2005

Sin duda roba ROTK EE, luego pondria SW Trilogy.


- Eigakan - 01-03-2005

Kill Bill vol. 1 R2, porque la pelea en House Of Blue Leaves es a color y sale como le cortan la otra mano a Sofie Fatale!!!


- osdia - 01-04-2005

Star Wars R4


- romino - 01-04-2005

Hay un empate de tres

-Seven Samurai Criterion
-Star Wars Trilogy
-LOTR ROTK Extended


- Eric - 01-04-2005

ROTK EE!!!!!

P.J. RULES!!!!


- maur0 - 01-04-2005

mi caja de la trilogia Infernal Affairs

Vienen 8 dvds

3 son las peliculas
3 son de extras
2 son las 3 peliculas editadas en version cronologica

El empaque trae una placa dorada pequeña que dice

"Limited edition for
Mauricio ****** *******"

Un libro con fotos


- romino - 01-04-2005

maur0 escribió:mi caja de la trilogia Infernal Affairs

Vienen 8 dvds

3 son las peliculas
3 son de extras
2 son las 3 peliculas editadas en version cronologica

El empaque trae una placa dorada pequeña que dice

"Limited edition for
Mauricio ****** *******"

Un libro con fotos

Esa la quiero Mauro, donde la puedo comprar? No la veo en amazon.jp


- red-dragon - 01-05-2005

Triologia Star Wars y TTT EE.


- maur0 - 01-05-2005

Romino,

Es de hong kong, checa en layoyo.com

son 3,000 unidades, la mia es 1631

sino puedes checar en cd-wow, hkflix, dddhouse

Una imagenes robadas del foro de dvdtalk

La primeras vienen con calendario 2005 y 2 posters, alguna gente no los recibio, pero yo fui de los suertudos

[Imagen: IMG_2458x.jpg]

[Imagen: IMG_2460x.jpg]

El nombre al parecer era solo para preoders

[Imagen: IMG_2464x.jpg]

[Imagen: imgx.jpg]