Foros de Supervaca.com
Problemas en el foro? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Problemas en el foro? (/showthread.php?tid=4192)

Páginas: 1 2 3


Problemas en el foro? - osdia - 02-09-2005

No se si soy yo, pero ayer por varias horas no pude entrar al foro me salia un error de PHPBB, y hoy hace rato pude entrar pero se tardo.

Soy el unico?


- rodo - 02-09-2005

no, somos varios los que hemos tenido esos problemas, de hecho ayer que estuvo tronado el messanger, tambien el foro estuvo caido, y de repente en ocasiones se va un rato.


- Switch! - 02-09-2005

Yeap, ayer falló durante varias horas...


- Homero - 02-09-2005

Y hoy en la mañana tambien estaba fallando, durante el día ha fallado por ratos.


Ok - cinescape - 02-09-2005

Como dice mi Homero, en la mañana falló, y ahorita está lento


- Eliseo - 02-09-2005

Bueno, pues ayer el problema fue muy simple. Me quedé sin espacio de hosting! :o

Pero bueno, ya quedó y de hecho este fin nos mudaremos a otro nuevo server que es según todavía mejor. Ya les avisaré con tiempo si se va a hacer o no porque necesito cerrar el foro durante el proceso.

Gracias a Julian por arreglarme el error de ayer Wink


- Switch! - 02-09-2005

y cuánto tiempo toma dicho proceso?


- cinescape - 02-09-2005

Eliseo escribió:Gracias a Julian por arreglarme el error de ayer Wink
Gracias también Julián porque creo que gracias a eso ya puedo escribir otra vez :grin:


- Edmundo - 02-09-2005

server nuevo software nuevo?


- Erubiel - 02-09-2005

Edmundo escribió:server nuevo software nuevo?
No pidas mucho Tongue Tongue Tongue.


- noangels - 02-09-2005

También me paso ayer, hasta crei que era un DEJA VU Big Grin si realizas el cambio ELISEO y como dicen cuanto se tardara el cierre, cambio y apertura Smile


Ok - cinescape - 02-09-2005

Pues ahorita ya anda más rápido el foro, ya escribí varios mensajes y salen rápido, no se tardan...


- smellwing - 02-09-2005

Eliseo escribió:Bueno, pues ayer el problema fue muy simple. Me quedé sin espacio de hosting! :o

Pero bueno, ya quedó y de hecho este fin nos mudaremos a otro nuevo server que es según todavía mejor. Ya les avisaré con tiempo si se va a hacer o no porque necesito cerrar el foro durante el proceso.

Gracias a Julian por arreglarme el error de ayer Wink

A ver cuántos mensajes borraste? Big Grin Big Grin Big Grin

Por cierto...ni con GZip?????


- osdia - 02-09-2005

Gracias por responder mis dudas, espero todo quede bien Wink


- Eliseo - 02-10-2005

Yo creo que tardará el movimiento unas 2 horas y otras 8 o algo así en actualizarse los DNS que apunten al nuevo server. Pero bueno, será en fin de semana que es cuando casi no hay actividad aquí.

Ah! Y no tuve que borrar nada, de hecho el espacio del hosting va a aumentarse. Pero si estoy viendo la posibilidad de borrar temas viejos que ya no hayan tenido respuesta en mucho tiempo, más que nada para depurar la base de datos y las búsquedas sean más eficientes.


- theoden - 03-04-2005

Hoy me costó entrar al foro, entre las 11am -1pm.

Era imposible abrir la página.


- Homero - 03-04-2005

ASi es, yo tambien tuve los mismos problemas de entrada.


- Angel - 03-04-2005

Totalmente de acuerdo a mi me pasó lo mismo.


- Eliseo - 03-04-2005

Ya le pasé el dato a Julián, a ver que nos responde Smile


- smellwing - 03-04-2005

Pues ya pasó. Fijense mi último mensaje en el tema de The Incredibles R1 en la parte de DVDs, que fue cuando pasó todo.


- Switch! - 03-04-2005

en estos días ha fallado mucho el servidor... :roll:


- Erubiel - 03-04-2005

Pues yo si lo noté, pero como el servicio de Prodigy Lentinitum está fallando horrores desde hace 4 días, pues ni en cuenta, está más lento que una conexión Dial-Up, bajo cuando mucho a 1.4 Kbps con mi conexión de 512 kbps (64Kbps) :x.


- noangels - 03-04-2005

También a mi me paso, en dos o tres días, por la noche después de las 9, ya no me abria la pagina y con cualquier navegador (IE, Mozilla y el Navegador MSN) Sad


Ok - cinescape - 03-05-2005

Ayer redacté durante poco más de media hora una respuesta en clásicos del rock de la raza vacuna, le di enviar, se puso lentium y no envió nada, tuve que volver ahora a escribir la respuesta en word y grabarla para qu no se perdiera nada y la copié en el foro después para evitar problemas otra vez :roll:


Re: Ok - Erubiel - 03-05-2005

cinescape escribió:Ayer redacté durante poco más de media hora una respuesta en clásicos del rock de la raza vacuna
jajajajaja, primera vez que ponías una respuesta grande y mira, que jugadas de la vida :grin:.


Ok - cinescape - 03-05-2005

Achis achis mi Erubiel, mira que estoy enojado por todo el tiempo que le invertí en la respuesta y no acepto bromas, aparte tengo buenos comentarios y temas en el foro, no es para que me trates así... Sad


- Erubiel - 03-07-2005

jajajaja, no te me sientas Emperador, es broma :grin:.


Ok - cinescape - 03-07-2005

Ok no problem :grin:


- Edmundo - 03-20-2005

Hasta ahorita pude entrar al foro en lo que va del dia, soy el unico o ha habido mas?


- red-dragon - 03-20-2005

Sad yo igual, hasta las 6:00 pude.

Nada mas no se abria.