ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (/showthread.php?tid=4357) |
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - neven - 03-01-2005 Hola, soy un estudiante de comunicacion que estoy haciendo un trabajo sobre la aparacion de marcas ficticias en cine y tv. Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema, agradeceria que me la facilitase a esta direccion: <!-- e --><a href="mailto:neven913@hotmail.com">neven913@hotmail.com</a><!-- e -->. Graciassss. :wink: Ok - cinescape - 03-01-2005 Como que ya son varios "estudiantes" que piden ayuda... ¿no será el mismo pero con diferente nombre? :? - SergioBH - 03-01-2005 Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos. Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado. - cinescape - 03-01-2005 Broma sí, cizaña no :grin: Es un cuestionamiento natural el comentar que hay varios estudiantes que recientemente piden ayuda y espero que ahora sí ayudes contestando lo que te preguntan, no como en la de Tarantino y por cierto lo que preguntan en éste tema es algo muy parecido... :wink: - Lex - 03-01-2005 SergioBH escribió:Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos. No es mal plan, pero me late que la agresividad no va mucho en este foro... hay que bajarle de tono a los comentarios :wink: - jose perez - 03-01-2005 COMPLETAMENTE DE ACUERDO HABRA QUE REVISAR EL TEMA PARA VER QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO - SergioBH - 03-01-2005 No era en tono agresivo, lo dije en buen plan. Disculpas si sonó mal. - romino - 03-01-2005 Si....... la verdad ya se estan agrediendo demasiado mis estimados Sergio y Cinescape. Los dos me caen muy bien y se me hace desagradable como se hacen comentarios ironicos constantemente e