ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (/showthread.php?tid=4357) |
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - neven - 03-01-2005 Hola, soy un estudiante de comunicacion que estoy haciendo un trabajo sobre la aparacion de marcas ficticias en cine y tv. Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema, agradeceria que me la facilitase a esta direccion: <!-- e --><a href="mailto:neven913@hotmail.com">neven913@hotmail.com</a><!-- e -->. Graciassss. :wink: Ok - cinescape - 03-01-2005 Como que ya son varios "estudiantes" que piden ayuda... ¿no será el mismo pero con diferente nombre? :? - SergioBH - 03-01-2005 Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos. Pues veremos si se puede prestar la ayuda en ves de acumular posts como desesperado. - cinescape - 03-01-2005 Broma sí, cizaña no :grin: Es un cuestionamiento natural el comentar que hay varios estudiantes que recientemente piden ayuda y espero que ahora sí ayudes contestando lo que te preguntan, no como en la de Tarantino y por cierto lo que preguntan en éste tema es algo muy parecido... :wink: - Lex - 03-01-2005 SergioBH escribió:Orale cinescape, te volviste adicto a meter cizaña entre todos. No es mal plan, pero me late que la agresividad no va mucho en este foro... hay que bajarle de tono a los comentarios :wink: - jose perez - 03-01-2005 COMPLETAMENTE DE ACUERDO HABRA QUE REVISAR EL TEMA PARA VER QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO - SergioBH - 03-01-2005 No era en tono agresivo, lo dije en buen plan. Disculpas si sonó mal. - romino - 03-01-2005 Si....... la verdad ya se estan agrediendo demasiado mis estimados Sergio y Cinescape. Los dos me caen muy bien y se me hace desagradable como se hacen comentarios ironicos constantemente en todos los posts. Si les molesta algo que esta posteando alguno mejor respeten las opiniones y no creen un ambiente desfavorable. Por favor amigos¡¡¡¡ Sean felices¡¡¡¡ Habiendo tantos pedos en el mundo no pierdan el tiempo discutiendo por cosas que no son relevantes Les mando un abrazo a los dos... Ok - cinescape - 03-01-2005 De la misma manera en que cuestioné ahora me cuestionan y entonces ahora debo quedarme quedarme callado verdad mi Rominín?, no es para tanto rollo, Sergio es así y yo soy así, ni tengo broncas con el ni él tiene broncas conmigo... En cuanto al tema, pues eso de decir "envíame tu respuesta a mi correo electrónico" es lo que no viene al caso en el foro, se supone que el foro es para compartir opiniones, no para pedir y desaparecerse (nada personal con Neven), y bueno, pues si antes no ayudé, ahora menos, y el que quiera ayudar que ayude, por mi no hay "pedo"... - romino - 03-01-2005 No te quise molestar mi Cinescape... disculpa si te ofendi con mi comentario solo quiero que haya mas cordialidad en el foro. Un abrazo - SergioBH - 03-01-2005 Pero si yo no tengo problemas con cinescape, igual que espero que el no los tenga conmigo. Los comentarios medio irónicos pues son eso, irónicos y dichos en buen plan. - cinescape - 03-01-2005 No problem para Romino y Sergio y ahora me lanzaré en pos de la cordialidad, la tranquilidad, la felicidad y la paz en el foro :grin: Un regalo - cinescape - 03-01-2005 Un regalo Si no se ve... http://image.excite.es/www/postales/cat ... andi/1.jpg - Lex - 03-01-2005 Iralos, que bonitos, asi tranquilitos con paloma de la paz y todo De hecho mi comentario iba en el mismo punto que Don Romino en el sentido de que (parece) traian pique, como en el tema de Kill Bill. :evil: Generalmente cuando ponemos los emoticons de risas o similares es cuando detectamos que esta dicho en tono de broma... a veces hay que leer 1 o 2 veces lo que tecleamos antes de enviarlo para detectar cuando se puede tomar por otro lado... Los 2 (Sergio y Cinescape) son buenos compas y siempre tienen comentarios que nos pueden interesar, nomas que no se la pasen de la greña :grin: Y con respecto a lo de la investigacion de Neven, pues si me parece similar (o casi igual) a la del post de los cigarros que pone Tarantino en sus peliculas, ya sea que alguien en comun los ligo a Supervaca o es la misma persona que intenta que hagamos mas caso. De cualquier forma, la informacion de Supervaca es publica, y os comentarios al respecto se colocan en este mismo post por si alguien los encuentra de consideracion o interes. Enviar las cosas a correo electronico se me hace fuera de lugar y no es el sentido del foro... 8) He dicho :!: :!: - Eliseo - 03-01-2005 Totalmente de acuerdo con Lex, estamos para ayudar, pero eso de "aquí está mi mail y las respuestas que tengan me las mandan" como que no. Se supone que es para que las opiniones o respuestas las veamos todos. Además ya está el otro tema parecido. Bye! |