Feliz Cumpleaños Sergio! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Feliz Cumpleaños Sergio! (/showthread.php?tid=4463) |
Feliz Cumpleaños Sergio! - Switch! - 03-12-2005 Me adelanto 2 días, x que estaré algo ocupado este fin de semana, sólo quiero desearle lo mejor de lo mejor a nuestro compa SERGIOBH, que se la pase muy, pero muy chido en su cumpleaños, que reciba muchos dvds, cariño e infinidad de cosas, muchas felicidades y aqui tá tu pastel! un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :grin: - SergioBH - 03-12-2005 :o :o :o :grin: :grin: :grin: :cry: :cry: :cry: QUE DETALLAZO COMPA!!! Me sacas las lagrimitas!! Pues el mes que entra, abril, cumplo un año en Supervaca, y me alegra muchisimo el pasar este día en contacto con esta comunidad de gente tan fregona, muchas gracias por este detalle, y por haberme recibido (y aguantado jeje) todo un año. Y desde aqui, un brindis por los años q nos falten aqui en Supervaca. A todos, TODOS: Fer, Jorge, Homero, Erubiel, Switch, Edmundo, Eliseo, warpath, osdia, theoden, REGIA, Vicco, maur0, cinescape, rodo, romino, arturo, Yoshi, Lucho, smellwing, Ulises, beowulf, red-dragon, Jose Luis, dvdmaniaco, Eric, SuperToro, noangels, ediaz, Meneses, Ahikarugs y TODOS, TODOS, TODOS, GRACIAS!!!!!!!!!!![/b] - dvdmaniaco - 03-12-2005 ¡FELICIDADES! Y QUE ESTE CHIDA LA FIESTA!!!!! :drinking: :drinking: :new-bday: :grin: :grin: Re: Feliz Cumpleaños Sergio! - smellwing - 03-13-2005 Switch! escribió:Me adelanto 2 días, x que estaré algo ocupado este fin de semana, sólo quiero desearle lo mejor de lo mejor a nuestro compa SERGIOBH, que se la pase muy, pero muy chido en su cumpleaños, que reciba muchos dvds, cariño e infinidad de cosas, muchas felicidades y aqui tá tu pastel! Felicidades Sergio, que lo pases con los que más quieres!!!!!!! Ojalá te lleguen los DVd que pediste. :S Oye, deberíamos buscar otra torta...esa ya debe estra Agria,jajajajaja. - Eric - 03-14-2005 Felicidades! :new-bday: Ok - cinescape - 03-14-2005 Felicidades Sergio! :grin: y que cumplas muchos años más :bday: :new-bday: - romino - 03-14-2005 Lo mejor Sergio¡¡¡¡ Que te la pases muy bien y que te regalen muchas películas de arte¡¡ - rodo - 03-14-2005 Muchas Felicidades Sergio :bday: :new-bday: - WeaponX Alpha - 03-14-2005 También yo te deseo que te la pases a todo dar con la gente que quieres, y que tengas mucha salud Sergio. MUCHAS FELICIDADES!!! :new-bday: - Erubiel - 03-14-2005 Me uno a las felicitaciones, que te la pases muy bien en este tu día Sergio. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :new-bday: :new-bday: :new-bday: Re: Feliz Cumpleaños Sergio! - Switch! - 03-14-2005 smellwing escribió:Oye, deberíamos buscar otra torta...esa ya debe estra Agria,jajajajaja. Noooo, es el pastel oficial de los vacunos :wink: Nuevamente felicidades Sergio y ojalá te hayas autoregalado los dvds que querías...saludos! - Edmundo - 03-14-2005 Felicidades Sergio, solo falta que nos digas que dvd compraste. - SergioBH - 03-15-2005 De nuevo muchisimas gracias, la puse en el post de Regalos de cumpleaños, pero aqui va la lista oficial de compras del día de ayer: - La colección de Chaplin Volumen 1 R4 - Fanny y Alexander R4 - Misión Imposible 2 R4 (jeje un placer culpable) - Ray Genius: A Night for Ray Charles. - REGIA - 03-15-2005 Niñito!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¿Ya eres mayor de edad, o hasta el otro año?... :mrgreen: Ojalá haya sido un día de aquéllos para ti; te envío toda la buena vibra por que logres alcanzar cada objetivo. Un beso! - theoden - 03-15-2005 Me sumo a las felicitaciones. Espero que cumplas muchos años mas de vida y de participación en supervaca :grin: - SergioBH - 03-15-2005 REGIA escribió:¿Ya eres mayor de edad, o hasta el otro año?... :mrgreen: Hasta el otro, querida REGIA, hasta el otro.... - noangels - 03-19-2007 Como es costumbre en el foro, ya se nos paso otro cumpleaños, el de SergioBH que fue el 14 de marzo FELICIDADES atrasadas - Edmundo - 03-19-2007 Felicidades Sergio, enhorabuena 8) - Jorge E. López H. - 03-19-2007 Felicidades Sergio! No siempre se cumplen treinta! :mrgreen: - Octari - 03-20-2007 Muchos dias de estos Sergio...... y de los otros tambien! y desde luego muchos DVDs . Saludos - Meneses - 03-20-2007 Felicidades! que te la pases bien y que te den el día en el trabajo - el Fer - 03-20-2007 Felicidades Sergillo... si hay alguien a quien aun le falta un buen para llegar a los 30 aqui, ese eres tú. Disfrútalo tu que puedes jejejeje. - Betty boop - 03-20-2007 Sergio muchas felicidades.... eres un bombom y espero que todas las cosas que anhelas en la vida las consigas... ¡¡suerte!! - osdia - 03-20-2007 Felicidades, ojala te la hayas pasado muy bien - Eliseo - 03-20-2007 Felicidades atrasadas Sergio! Di SI al reciclaje de posts!!! Estás salvando al ambiente. - SergioBH - 03-24-2007 Muchas gracias a todos!!! Cita:Felicidades Sergio Eeeehh??? Meneses escribió:Felicidades! que te la pases bien y que te den el día en el trabajo No......... ps será en la escuela, porque el resto del tiempo hago Licenciatura en hueva. Cita:Sergio muchas felicidades.... eres un bombom y espero que todas las cosas que anhelas en la vida las consigas... ¡¡suerte!! :oops: Ehh.... que me apena, señorita. Cita:Felicidades Sergillo... si hay alguien a quien aun le falta un buen para llegar a los 30 aqui, ese eres tú. Disfrútalo tu que puedes jejejeje. Si, aun me faltan 11 años para llegar a la treintena. Gracias Fer!![/quote] - corygirl - 03-24-2007 :new-bday: FELICIDADES!!! :cheers: - arturo_gtz - 03-26-2007 felicidades sergio, aunque creo que me tarde en darlas (las felicitaciones, no sean mal pensados) - romino - 03-27-2007 Felicidades Sergio. Lo mejor y que sigas abriendonos los ojos a los grandes clásicos del cine por mucho tiempo más. Un abrazo. |