Foros de Supervaca.com
Fat Albert r1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Fat Albert r1 (/showthread.php?tid=4474)



Fat Albert r1 - rodo - 03-14-2005

Features:
Full-length audio commentary by director Joel Zwick and Producer John Davis
Extended Scenes
"Fat Albert: Behind the Band" Featurette
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 1.85:1 Color
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 661285h.jpg]
[Imagen: 661285bh.jpg]


- Edmundo - 08-20-2005

Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta?


- noangels - 08-20-2005

Ni ha rentarla me animado Big Grin Big Grin el corto de cine me dejo la idea de que es una mala película Smile


- maur0 - 08-22-2005

Edmundo escribió:Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta?

hey hey heeeeeeeeey!!!

Nadie, malisima vi como 2 minutos en ppv y le cambie


- SergioBH - 08-22-2005

Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?


- Edmundo - 08-22-2005

SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

A estos weyes se les ocurre todo, como dice Polo Polo, pinches gringos piensan en todo. 8)


- osdia - 08-22-2005

Me da miedo la portada Confusedhock:


- Eliseo - 08-23-2005

Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

[Imagen: news_fat-albert.jpg]
[Imagen: fat_albert.png]


- SuperToro - 08-23-2005

Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin


- arturo_gtz - 08-23-2005

SuperToro escribió:
Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin

No, los afroamericanos solo se enojan cuando los estereotipos son hechos por gente no-afroamericana... cuando es hecha por ellos mismos no hay pedido... por ejemplo, un negro le puede decir a otro negro "nigger" sin ningún problema... pero hay de aquel blanco o mexicano que se atreva a decirselo Confusedhock:


- maur0 - 08-23-2005

SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

Una serie de caricaturas muy popular en otra epoca


- Edmundo - 08-23-2005

arturo_gtz escribió:
SuperToro escribió:
Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores.

Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos Big Grin

No, los afroamericanos solo se enojan cuando los estereotipos son hechos por gente no-afroamericana... cuando es hecha por ellos mismos no hay pedido... por ejemplo, un negro le puede decir a otro negro "nigger" sin ningún problema... pero hay de aquel blanco o mexicano que se atreva a decirselo Confusedhock:

Exacatamente, de hecho a veces se tiran duro 8)


- SergioBH - 08-23-2005

maur0 escribió:
SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto?

El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película?

Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso?

Una serie de caricaturas muy popular en otra epoca

Si, si.... pero ¿hacerla Live Action? Lo extraño es que se ve malísima y es del direc de My big fat greek wedding, peli que de ratos me sacó varias sonrisas y que al fin y al cabo tenía intenciones honestas.