Fines de semana de abril de 2005 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Fines de semana de abril de 2005 (/showthread.php?tid=4611) |
Fines de semana de abril de 2005 - cinescape - 03-30-2005 Abrí éste tema acá en tema libre, por experiencias de los temas pasados en que no nadamás se comentan películas y dvds, sino que también el partido de futbol tal, en realidad es un tema que no cae en el foro de dvd ni de cine, porque no se está hablando de nada en específico y es un tema variado... Y bueno, después de ésta explicación, ya no s vamos preparando, ¿qué van a ver mis vacunitos y mi vacunita Betty Boop? Re: Ok - Erubiel - 03-30-2005 cinescape escribió:Pues danos un adelantoTodavía no es un hecho, pero quiero que sea así. Las mujeres perfectas - R4 Sky Captain and the World of Tomorrow - R1 Meet the Fockers - R1 Ok - cinescape - 03-30-2005 A ver si veo la de Robots en el cine... - Edmundo - 03-31-2005 Sonie que habia contestado en este post. El caso es que me parece que en esta area pertenece este tema por lo mismo que comenta Cinescape, y que ya habia expresado anteriormente. Este fin pienso ver unos conciertos que tengo en dvd. - Erubiel - 04-06-2005 Yo vi: Meet the Fockers - R1 Coyote Ugly - R4 - smellwing - 04-07-2005 Yo veré a mi "segundo primer" Sobrino... Mi Hermano fue Papá..(y es el único hermano que tengo), pues tuvo su primog´´enito ayer a las 14.00 de Chile (13.00hs de México) y este fin de seman viajaré a Curanilahue (un Pueblo cerca de Concepción, en la Octava region), en un viaje de unas 8 horas en bus (no se en tren, que es lo que voy a toma ahora). Es el Primer Segundo sobrino pq mi hermano está en pareja con una viuda, y sus hijos son un amor. Pero obviamente estoy muy emocionado por mi primer sobrino co-sanguíneo...aun no le he visto ni en fotos... ..Y trataré de Ver los Incríbles..en DVD.. - Edmundo - 04-07-2005 Termine viendo: Matrix Eagles Shania Twain oK - cinescape - 04-07-2005 Me preparo para ver la de Belleza Americana R 4 en éste fin de semana - Jaguer - 04-07-2005 Este fin de semana vere Matrix Reloaded Z4 Finding Nemo Z1 y Z4 y el domingo lo mas importante, el Juego Real Mandril y el BARSA (Adivinen por quien Voy ) :grin: - osdia - 04-07-2005 Yo vi: Las locuras del emperador Irene, Yo y Mi otro Yo - Edmundo - 04-08-2005 Tengo pensado ver: Matrix reloaded - Edmundo - 04-22-2005 Para este fin tengo pensado diarios de motocicleta. 8) - Erubiel - 04-22-2005 Edmundo escribió:Para este fin tengo pensado diarios de motocicleta. 8)jejeje, precisamente esa tengo en mente para ver este fin de semana. Ok - cinescape - 04-22-2005 Pues yo pienso ver: Por la Libre R 1 Ok - cinescape - 04-23-2005 Bueno, pues ya vi Por la Libre en R 1, ahora veré un concierto en dvd: Deep Purple Live in Australia 1999 - Erubiel - 04-23-2005 Pues ya vi: Diarios de Motocicleta Ahora pienso ver: Escuela de rock - Switch! - 04-24-2005 Ví el remake de Masacre en Texas R1 y en el cine Boogeyman! - airpaco - 04-25-2005 Erubiel escribió:Pues ya vi: que te parecio la del che ERUBIEL? la de school of rock esta divertida, jack black es en este momento mi gallo, te vas a divertir. :grin: saludos - Erubiel - 04-25-2005 Pues la del Che estubo buena, basada en libros sobre la vida del Che en ese recorrido en motocicleta, pero definitivamente lo que más me gustó fue conocer más de cerca los paisajes, las comunidades que ahí se mostraron. La de Escuela del Rock si fue muy divertida, y esta la vi porque en SKY ya me habían (y me siguen) inhundando de los comerciales de esta película, así que fue una obligación verla (en DVD por supuesto, no en SKY). Ok - cinescape - 04-25-2005 También vi: Encima de la Hora / Nick of Time, con Depp y Walken... - rodo - 04-25-2005 yo no vive nada, porque me fui de fin de semana a Acapulco. Ok - cinescape - 04-25-2005 Híjole mi Rodo! "no somos nada" - Erubiel - 04-25-2005 rodo escribió:yo no vive nada, porque me fui de fin de semana a Acapulco.Póbrecito Rodo, no'más así se divirtió . cines, que milagro que no has abierto el tema de mayo??? . - osdia - 04-25-2005 Vi en la semana y fin de semana: The Long Kiss Goodnight, R1 The Girl Next Door , R1 Simpsons, Complete Fifth Season, R4 Braveheart, R4 |