Abba: The Definitive Collection z.1. - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Abba: The Definitive Collection z.1. (/showthread.php?tid=473) |
Abba: The Definitive Collection z.1. - rodo - 03-12-2003 Para los fans de este grupo este dvd esta genial: Tracklist: Waterloo Ring Ring Mamma Mia SOS Bang-A-Boomerang I Do, I Do, I Do, I Do, I Do Fernando Dancing Queen Money, Money, Money Knowing Me, Knowing You That's me the Name of theiGame Takeia Chance oniMe Eagle One Man, One Woman Thank Youifor theiMusic Summer Night City Chiquitta Does Your Mother Know Voulez-Vous Gimme! Gimme! Gimme! On andiOn andiOn The Winner Takes All Super Trouper Happy New Year When All isiSaid andiDone One of Us Head Over Heels The Day Before You Came Under Attack Bonus Tracks: When I Kissed theiTeacher Estoy Sonando Felicidad No Hayia Quien Culpar Dancing Queen Features: Bonus Tracks Picture Gallery Booklet Included Biography Video Stories Footage Video: Standard 1.33:1 Color Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo Subtitles: [None] Saludos - Eddie Liberati - 03-13-2003 Se ve genial el DVD!!! Este es uno de mis pecados..... Desde que ví el Casamiento de Muriel me empezo a gustar Abba Nuevamente, hasta me compre un grandes éxitos Abba Gold en cd..... :oops: Suerte - Homero - 03-13-2003 Ufff!!!! Pues yo que pudiera decir al respecto, yo era un puberto en la epoca en que ABBA era el maximo acontecimiento pop mundial, de hecho tengo los discos LP's y discos sencillos de Mamma Mia, SOS, Dancing Queen, vamos, no puedo concebir mi vida entre los 11 y los 15 años sin las canciones de ABBA, era clasico enamorate con la de SOS, esta interesante este DVD, lo voy a comprar para recordar viejos tiempos. Mi querido Eddie: Yo no creo que el que nos guste ABBA sea un pecado, yo siempre he sostenido que en este planeta solo existen dos tipos de musica: La buena y la mala, cualquiera que sea el tipo, y en lo que respecta al Pop, al verdadero Pop me refiero, no a las babosadas de ahora, uno de los puntos mas altos en la historia musical de este genero es ABBA sin lugar a dudas, las canciones que escribieron, sus arreglos y el carisma de sus cuatro integrantes, influenciaron a toda una generacion de pubertos de mediados de los años 70 de la cual tu servidor forma parte, en mi muy particular opinion fueron un parteaguas de la musica Pop y tenian tanta calidad que aun ahora a 30 años de distancia siguen vigentes. - Eliseo - 03-13-2003 Yo por mis hermanos mayores estoy muy influenciado por música de los 70's y Abba no se queda atrás, por más roquero que sea estas canciones las conozco y me gustan :p Como lo dice Homero, es pop bien hecho por gente talentosa, malo que te gustara Pablito Ruiz Eddie, je je... eso si sería razón de un ban automático de este foro :lol: Abba: The Definitive Collection - $21.49 - Eddie Liberati - 03-13-2003 jejeje bien me siento totalmente expiado de culpa...jejejeje Y si les cuento que canto las canciones y me copo como loco con abba cuando lo escucho? Me bannean ? jajajajaja Suerte - SquallMX - 03-13-2003 Eddie Liberati escribió:jejeje bien me siento totalmente expiado de culpa...jejejeje Por lo menos lo haces por que te gusta, no como a mi, que me obligan :cry: . Claro que el "pop" de la actualidad pocas veces iguala los hits de los 70s que pasaron a la historia. - Yoshi - 03-13-2003 Calmense con Abba eh... que yo lo escuchaba casi a diario cuando tenia como 5 años... mis vecinos lo ponian tooodo el tiempo y pues termino gustandome... luego me entere quienes eran... Chiquitita tell me was wroong... !!! tararara-rararaaaa! :wink: - rodo - 03-13-2003 Hay varias canciones de abba que ya son clasicas como chiquitita y fernando, yo creo que despues si me voy a hacer de este dvd. Saludos - Edmundo - 12-02-2004 Alguien tiene este disco que pueda comentar sobre la calidad de video y audio? |