J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? (/showthread.php?tid=4784) |
J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? - cinescape - 04-26-2005 A raíz del tema de la boda de Ben Affleck y J Garner, ha surgido la discusión de quién está más guapa de las 2 ý cuál le gusta más a los Supervacunos, así que lo ponemos a votación... Mi voto va para J López, se me levanta el ánimo de volada cuando la veo, cosa que no sucede con J Garner... - rodo - 04-26-2005 voto por jeniffer garner Ok - cinescape - 04-26-2005 jajaja, ¿quién puso ninguna? - red-dragon - 04-26-2005 :grin: Ok - cinescape - 04-26-2005 No te gusta ninguna de las 2? :o - red-dragon - 04-26-2005 :grin: para que pone esa opcion, el universo de muejres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras. Cuestion de logica Ahora si hubieras puesto solo 2 opciones, me iria por la Garner - romino - 04-26-2005 Pues en poca agua te ahogas mi Cinescape, por supuesto que la mejor y por mucho es la Jennifer Garner. Estas comparando Frijoles con Caviar, je je :wink: Ok - cinescape - 04-26-2005 Siempre hay que dejar abiertas todas las posibilidades, pero de primeras pensé que era una vacilada o que alguna mujer en el foro había votado... Ok - cinescape - 04-26-2005 Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink: Re: Ok - WeaponX Alpha - 04-26-2005 cinescape escribió:Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink: Lo de frijoles con caviar es cierto, no hay punto de comparación entre JLO (guácala) y la Garner (sabrosa!!) . Pero lo de que ésta última es de Romino, ahí si me opongo, quién dice que es suya?? :grin: Saludos - ben_orr - 04-26-2005 red-dragon escribió::grin: para que pones esa opcion, el universo de mujeres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras.Opino exactamente lo mismo...... por tanto ninguna de ambas opciones :wink: . - osdia - 04-26-2005 Jennifer Garner - necropolis - 04-26-2005 Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero. - rodo - 04-26-2005 la Garner se va a llevar la encuesta sin ningun problema. - airpaco - 04-26-2005 necropolis escribió:Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero. ora si que no voy a estar de acuerdo contigo CINESCAPE, aparte de lo que escribio NECROPOLIS, la garner a mi ver tiene mas clase,y hayayayaay mejor no le sigo :wink: saludos Ok - cinescape - 04-26-2005 Pues sigo en las mías, me quedo con J López y al parecer ya hay otra persona que también voto por ella, por cierto que no digo que es la mejor del mundo pero entre las 2 no tengo duda en elegir... :grin: - Eric - 04-26-2005 Pues de gustarme me gustan las 2.. (ni que fuera yo pargo... ) Ahora si me dan a escoger me quedo con mi Charlize Theron... (digo mi, ya que la membresia de supervaca te da derecho exclusivo a poseer la actriz que quieras. Lean las reglas del foro). Ahora, si me obligan a escoger una de las 2, como yo soy de gustos tropicales me inclino un poco mas hacia el trasero de JLO... pero el resto me gusta a la "Garnier" :twisted: - Jaguer - 04-26-2005 Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Ok - cinescape - 04-26-2005 Ese wey del Affleck dice eso porque le gusta irse de putas y no está a gusto con ninguna mujer, no creo que dure mucho su matrimonio con la Garner - airpaco - 04-26-2005 tranquilo, tranquilo, emperador ,no se me exhalte ya que se le puede romper la bilis saludos - Orlando - 04-26-2005 Jennifer López :wink: (mamita) Jaguer Escribió: Cita:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Hijole... no se pero yo he visto bailando a JLo y se ve que si lo mueve sabroso, por lo tanto creo que estando en acción lo ha de mover mejor, no se habría que preguntarle a Marc Anthony! hock: - corygirl - 04-26-2005 La respuesta correcta para los q tienen pareja es: mi queridita parejita "Nombre de su pareja amada" Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieran, en lo personal me parece simpatica Jennifer - Betty boop - 04-26-2005 voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus... :oops: :twisted: - Orlando - 04-26-2005 Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus... Y yo pensando que me había manchado con mi comentario... :o - corygirl - 04-26-2005 Jaguer escribió:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Pues el taraddo de Affleck ha de ser un semental, para hablar asi de una mujer q fue su pareja..... pues no es un hombre, ni ha humano llega al hablar asi de su ex pareja..... - Lex - 04-26-2005 Antes hubiera votado por J. Lo. (hasta tengo mi foto con ella :grin pero creo que ya se la acabaron mucho sus tantos matrimonios... Ahora vote por ninguna (jamas me ha latido la Garner) :puke: Ya ven que hay muchos gustos ??? Si ponen a Monica Belucci enfrente de cualquiera de estas 2 chamacas se las lleva de calle :o :twisted: hock: Esa si es una mujer de las de verdad... :love: :love: :love: :love: - Erubiel - 04-26-2005 Sin duda alguna por la Garner . - Betty boop - 04-26-2005 Orlando escribió:Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus... :oops: - corygirl - 04-26-2005 corygirl escribió:Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieran, en lo personal me parece simpatica Jennifer uuupppsss! :oops: no puse q Jennifer hehehe! Claro q Jennifer Lopez - Angel - 04-26-2005 Yo voté por la Garner, me uno al fan N° 1 del foro que es el Romino. |