Foros de Supervaca.com
J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? (/showthread.php?tid=4784)

Páginas: 1 2 3


J López vs J Garner, ¿quién te gusta más? - cinescape - 04-26-2005

A raíz del tema de la boda de Ben Affleck y J Garner, ha surgido la discusión de quién está más guapa de las 2 ý cuál le gusta más a los Supervacunos, así que lo ponemos a votación...

Mi voto va para J López, se me levanta el ánimo de volada cuando la veo, cosa que no sucede con J Garner...


- rodo - 04-26-2005

voto por jeniffer garner


Ok - cinescape - 04-26-2005

jajaja, ¿quién puso ninguna?


- red-dragon - 04-26-2005

:grin:


Ok - cinescape - 04-26-2005

No te gusta ninguna de las 2? :o


- red-dragon - 04-26-2005

:grin: para que pone esa opcion, el universo de muejres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras.
Cuestion de logica Smile

Ahora si hubieras puesto solo 2 opciones, me iria por la Garner


- romino - 04-26-2005

Pues en poca agua te ahogas mi Cinescape, por supuesto que la mejor y por mucho es la Jennifer Garner. Estas comparando Frijoles con Caviar, je je :wink:


Ok - cinescape - 04-26-2005

Siempre hay que dejar abiertas todas las posibilidades, pero de primeras pensé que era una vacilada o que alguna mujer en el foro había votado...


Ok - cinescape - 04-26-2005

Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink:


Re: Ok - WeaponX Alpha - 04-26-2005

cinescape escribió:Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink:

Lo de frijoles con caviar es cierto, no hay punto de comparación entre JLO (guácala) y la Garner (sabrosa!!) . Pero lo de que ésta última es de Romino, ahí si me opongo, quién dice que es suya?? :grin:

Saludos


- ben_orr - 04-26-2005

red-dragon escribió::grin: para que pones esa opcion, el universo de mujeres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras.
Cuestion de logica Smile
Opino exactamente lo mismo...... por tanto ninguna de ambas opciones :wink: .


- osdia - 04-26-2005

Jennifer Garner


- necropolis - 04-26-2005

Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero.


- rodo - 04-26-2005

la Garner se va a llevar la encuesta sin ningun problema.


- airpaco - 04-26-2005

necropolis escribió:Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero.

ora si que no voy a estar de acuerdo contigo CINESCAPE, aparte de lo que escribio NECROPOLIS, la garner a mi ver tiene mas clase,y hayayayaay mejor no le sigo :wink:

saludos Angel


Ok - cinescape - 04-26-2005

Pues sigo en las mías, me quedo con J López y al parecer ya hay otra persona que también voto por ella, por cierto que no digo que es la mejor del mundo pero entre las 2 no tengo duda en elegir... :grin:


- Eric - 04-26-2005

Pues de gustarme me gustan las 2.. (ni que fuera yo pargo... Tongue )
Ahora si me dan a escoger me quedo con mi Charlize Theron... (digo mi, ya que la membresia de supervaca te da derecho exclusivo a poseer la actriz que quieras. Lean las reglas del foro).
Ahora, si me obligan a escoger una de las 2, como yo soy de gustos tropicales me inclino un poco mas hacia el trasero de JLO... pero el resto me gusta a la "Garnier" :twisted:


- Jaguer - 04-26-2005

Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Tongue


Ok - cinescape - 04-26-2005

Ese wey del Affleck dice eso porque le gusta irse de putas y no está a gusto con ninguna mujer, no creo que dure mucho su matrimonio con la Garner


- airpaco - 04-26-2005

tranquilo, tranquilo, emperador ,no se me exhalte ya que se le puede romper la bilis Tongue

saludos Angel


- Orlando - 04-26-2005

Jennifer López :wink: (mamita)

Jaguer Escribió:
Cita:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello"

Hijole... no se pero yo he visto bailando a JLo y se ve que si lo mueve sabroso, por lo tanto creo que estando en acción lo ha de mover mejor, no se habría que preguntarle a Marc Anthony! Confusedhock:


- corygirl - 04-26-2005

La respuesta correcta para los q tienen pareja es: mi queridita parejita "Nombre de su pareja amada"Smile

Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieranTongue, en lo personal me parece simpatica Jennifer


- Betty boop - 04-26-2005

voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus... :oops:



:twisted:


- Orlando - 04-26-2005

Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus...

Y yo pensando que me había manchado con mi comentario... :o


- corygirl - 04-26-2005

Jaguer escribió:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Tongue

Pues el taraddo de Affleck ha de ser un semental, para hablar asi de una mujer q fue su pareja..... pues no es un hombre, ni ha humano llega al hablar asi de su ex pareja.....


- Lex - 04-26-2005

Antes hubiera votado por J. Lo. (hasta tengo mi foto con ella :grinSmile pero creo que ya se la acabaron mucho sus tantos matrimonios...

Ahora vote por ninguna (jamas me ha latido la Garner) :puke: Ya ven que hay muchos gustos ???

Si ponen a Monica Belucci enfrente de cualquiera de estas 2 chamacas se las lleva de calle :o :twisted: Confusedhock:

Esa si es una mujer de las de verdad... :love: :love: :love: :love:


- Erubiel - 04-26-2005

Sin duda alguna por la Garner Tongue.


- Betty boop - 04-26-2005

Orlando escribió:
Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus...

Y yo pensando que me había manchado con mi comentario... :o



:oops:


- corygirl - 04-26-2005

corygirl escribió:Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieranTongue, en lo personal me parece simpatica Jennifer

uuupppsss! :oops: no puse q Jennifer hehehe! Claro q Jennifer Lopez Tongue


- Angel - 04-26-2005

Yo voté por la Garner, me uno al fan N° 1 del foro que es el Romino.