Eligeme de Tv Azteca - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Eligeme de Tv Azteca (/showthread.php?tid=4815) |
Eligeme de Tv Azteca - necropolis - 04-28-2005 Se me hace que son puras mentiras, de las 3 películas que ponen para escoger siempre le atino a cual van a transmitir, siempre ponen la que mas veces han transmitido, o es eso, o a la gente le gusta ver siempre lo mismo. Si mi teoría es cierta la que van a pasar hoy es la de El Gran Golpe. - Orlando - 04-28-2005 el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x - pmoch - 04-28-2005 es cierto.. a ambos.. jejejej siempre ponen la mas vista de las 3 que " dan a escoger " y con referencia a la madrina.. también.. jejejeje incluso había varias películas que se transmitían en TV Azteca en formato wide... una de ellas, la mas reciente que recuerdo fue la de "Dragón: la vida de Bruce Lee". Lamentablemente en la última ocasion que vi que la transmitieron fue en FULL!!!! nipersmile: asi que nimodo... - Edmundo - 04-28-2005 Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x No dejarian de sonar los telefonos en la televisoras de la gente quejandose de las barras negras 8) - rov124 - 04-28-2005 Cita:incluso había varias películas que se transmitían en TV Azteca en formato wideQue yo recuerde Dragon es la unica que han pasado en ese formato - smellwing - 04-28-2005 algo es algo. Aqí solo he visto una peli en wide y fue Viaje Insólito. La otra, que la pasaron por cable pero de una televisora abierta, fue Tesis. Que bueno que telerrisa ya no exista en Chile - rov124 - 04-29-2005 Cita:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa Para que TV Apesta le ganara tendria que dejar de mutilar las peliculas que pasan. Lo peor es que muy problablemente ellos pasen Kill Bill Vol. 1 :cry: podrablemente dure media hora. - arturo_gtz - 04-29-2005 Edmundo escribió:Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x Yo también pienso eso, hay más gente que prefiere ver las películas "sin barras negras" que la que prefiere verlas en su proporción original - Lex - 04-30-2005 arturo_gtz escribió:Edmundo escribió:Orlando escribió:el inche Tv Azteca lo que debe hacer es pasar sus películas en WIDE le daría la madriza de su vida a canal 5 de Telerisa. :x Pues claro, y hasta cierto punto es comprensible, el mexicano promedio (o debiera decir "el latinoamericano promedio") tiene una television no mas grande de 20 pulgadas, y bastante gente de recursos mas reducidos tiene de 14" o incluso de las blanco y negro que funcionan hasta con pilas y que los taxistas traen en el tablero. Siendo asi, con pantalla pequeña y aun el widescreen les reduzca mas la vision, hasta tu te quejabas :grin: El hecho es que nuestro concepto del formato de cine en este foro, no es necesariamente el que rige a la mayoria de este pais que sigue siendo la clase media-baja, la clase baja y las que estan abajo de esas. Ese porcentaje de poblacion es el objetivo principal de nuestras televisoras, de ahi la programacion apendejante que transmiten y que encanta al populacho. A veces tendriamos que ponernos en los zapatos de los demas antes de querer imponer nuestro criterio como aficionados del cine :wink: Cuando seamos 1er mundo con una clase media o media-alta que abarque al mayor porcentaje de la poblacion, sera que telerisa y tv apesta transmitan programas y peliculas de calidad en HD, widescreen y sonido 5.1... se vale soñar - smellwing - 04-30-2005 de hecho la forma original de vere cine es el !:1.333 (mal llamado full) que se llama Standard. Otra cosas es que hagan la peli en cinesmascope..... Y en la tele no me molesta verlas full, al fin no pago por ver. En el cable o en el ppv deberíamos exigirlas de esa forma, ahi si somos clientes directos ¿no creen?? |