Foros de Supervaca.com
Me retiro por un tiempo - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Me retiro por un tiempo (/showthread.php?tid=5025)



Me retiro por un tiempo - rodo - 06-06-2005

Solo les escribo para decirles que estare fuera de circulacion por un tiempo ya que van a operarme de la nariz debido a que tengo el desviado el tabique y una pequeña lesion en las cavidades nasales, y tendre que estar por lo menos de 2 a 3 semanas en recuperacion , asi que no estare casi un mes por estos lares, les deseo lo mejor a todos los vacunos tanto en el dia del padre (a los que son padres) como a los que no lo son para sus papas.
estamos en contacto.
mi operacion es el jueves ahi les pido sus buenos deseos.


- theoden - 06-06-2005

suerte rodo, espero que todo salga bien y aqui estara supervaca esperandote(a menos que el condenado servidor web nos juegue una mala pasada Tongue )


- Erubiel - 06-06-2005

Suerte Rodo, que todo salga bien, te mando mis mejores deseos y que te recuperes pronto para seguir posteando Wink.

P.D., De paso dile al doctor que también te quite un poco lo feo :grin:.

Saludos y pronta recuperación Wink

Un abrazo.


- smellwing - 06-06-2005

May the Luck be with you!

Esperemos que le viernes nos escribas: "Ve 'ue vuy em em 'a omehagión" Tongue


- Eliseo - 06-06-2005

Que tenga mucho éxito tu operación! Y ojalá que no se vaya la luz a media cirugía.

Digan lo que digan siempre terminan haciéndose un pequeño arreglito, je je.


- Switch! - 06-07-2005

Pues mucha suerte con la operación y que todo sea para tu bien, que te recuperes y x aquí te estaremos esperando! :wink:


- Eric - 06-07-2005

Que todo salga bien.
Esperemos que sea un buen doctor y no te dejen como Michael Jackson.


- ben_orr - 06-07-2005

rodo, primeramente un saludo muy afectuoso.

en segundo lugar, deseándote lo mejor para el día jueves, no hay duda de que todo saldrá bien :wink:

Echale ganas y nos estaremos viendo por acá lo más pronto posible.


- rodo - 06-07-2005

Gracias a todos ustedes por sus buenos deseos, espero regresar pronto.


- el Fer - 06-07-2005

animo mi Rodo!! mucha suerte y que te recuperes pronto, lo mejor de todo es que vas a quedar respirando mejor y todo.


- Angel - 06-07-2005

Rodo ojalá que todo salga muy bien y te recuperes pronto, ya sabes que aquí en el foro te deseamos lo mejor.


- romino - 06-07-2005

Que Dios te acompañe durante tu operación Rodo¡¡¡
Veras que todo saldrá bien.

Por cierto que se me hace que mas bien es pretexto para hacerte la nariz de pellizquito y lanzarte de modelo, je je...

Ya en serio que todo salga bien y tan pronto puedas nos avisas como salió todo.


- Edmundo - 06-07-2005

Suerte Rodo, yo creo que si te van a alivianar :wink:


- Homero - 06-07-2005

Che Rodo tan hablador, ahora resulta que tienes desviado el tabique, si como no, bueno mientras no te hagas la jarocha, todo esta bien.


Ya en serio que todo salga bien y que te recuperes pronto.

Ya si son perritos, me regalas uno.

Tongue Tongue Tongue Tongue


- pmoch - 06-07-2005

Que todo salga bien conel favor de Dios...

por aqui te esperamos!!

:palmas:


- noangels - 06-08-2005

La mejor vibra rodo con tu manita de gato :twisted: :grin:


- Jose Luis - 06-08-2005

Je je..ese mismo paro ponen las actrices, vedettes y edecanes que quieren "destacar" en televisa para que les den un programa. Se dan su chaineada porque dizque "tenian el tabique desviado" y resulta que salen con teclas o nachas nuevas..asi que cuidado mi Rodo... Tongue

No te creas...animo y suerte...

Smile


- Erubiel - 06-08-2005

Jose Luis escribió:Je je..ese mismo paro ponen las actrices, vedettes y edecanes que quieren "destacar" en televisa para que les den un programa. Se dan su chaineada porque dizque "tenian el tabique desviado" y resulta que salen con teclas o nachas nuevas..asi que cuidado mi Rodo... Tongue
Pos con eso que se siente Rodo Origel, jejejeje, suerte para mañana Rodo Wink.


- WeaponX Alpha - 06-08-2005

Suerte mi buen Rodo. Nomás encargale al doctor que no te deje la nariz de huele pedo, la barba mal partida y los labios con demasiado colágeno!!. :grin:

Ya hablando en serio, te deseo lo mejor Rodo, que la operación salga bien y que tu recuperación sea tranquila.

Nos leemos cuando te sientas mejor.

Saludos


- rodo - 06-08-2005

Gracias a Todos por su apoyo, en cuanto pueda les dire que tal me fue.
de antemano les agradezco sus palabras eso me ha hecho sentir muy bien.
gracias vacunos. :grin:


- Jose Luis - 06-09-2005

Y hablando de operaciones de tabiques desviados o para ponerse naricita de pellizquito como dice Romino, me encontre una dizque solucion para arreglar ese problema en mercado libre:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=8388617

Que dizque con esa cosa hasta se evita el tener que operarse....sera?

Ya hasta me dio ganas de ponerme guapo tambien... Tongue

:roll:


- rodo - 06-24-2005

ya ando de nuevo por estos lares no tanto como antes, pero poco a poco ire acoplandome, de la ioperacion hasta eso me fue bien, aunque no es dolorosa si es muy incomada, porque despues de la operacion te dejan unos tapones con los cuales no puedes repirar nada por la nariz, (0%) y todo lo tienes que hacer al mismo tiempo por la boca (comer,hablar,respirar) y eso llega a desesperar un mucho, pero en fin, ya me los quitaron y solo me restringieron pocas cosas por el momento, lo malo es que los medicamentos te dan sueño, (quien ya se opero de eso lo sabra) y como que te quitan las ganas de algunas cosas.
pero gracias a todos por su interes, ya andamos por estos lares.


- pmoch - 06-24-2005

:palmas:

:cheers:


- noangels - 06-24-2005

:hola: Saludos rodo y que bueno que todo va bien :victoria:

:twisted: Esperamos FOTOS del antes y después de la "manita de gato" Big Grin Big Grin Big Grin


- Erubiel - 06-24-2005

Que bueno que ya estás mejor, ojalá tu recuperación total sea pronta.


- romino - 06-24-2005

Que bueno que todo salio bien Rodo, esperemos leer mas de ti mas seguido ahora.

Un abrazo


- smellwing - 06-24-2005

Ojalá que no quedes como Dododlfo Vaciedl :grin:

Que bien que estés mejor!!!


- Switch! - 06-24-2005

En hora buena Rodo! :wink:


- Ulises - 06-25-2005

Llego muy tarde al tema pero le deseo la mejor recuperación a Rodo! y solo pido que no haya ido con el Dr. Del Villar "el carnicero de las estrellas" o "dr.muerte" :grin: