Foros de Supervaca.com
jungle book 2 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: jungle book 2 (/showthread.php?tid=504)



jungle book 2 - rodo - 03-17-2003

ya se viene otra secuela de disney:
[Imagen: 30709.jpg]
Saludos Big Grin


- Erubiel - 03-17-2003

jejeje, sabía que no te ibas a quedar con las ganas de poner este DVD Rodo, aunque yo todavía sigo buscando la primera parte Wink :roll:


- romino - 03-17-2003

Aqui tengo una duda enorme...
Yo pense que esta pelicula iba a salir primero en cines no?
O va a salir directo al DVD y Video?
Alguien sabe?


- Homero - 03-17-2003

Va a salir primero en cines, de hecho ya ha habido los consabidos avances, no se de donde sacaron que iba adirecto al video y DVD.


- rodo - 03-17-2003

nadie puso que va directo a video, solo que ya esta por salir.
de hecho se estreno en eua el mes pasado.
Saludos Big Grin


- Homero - 03-17-2003

Y entoces por que no pusiste este tema en Cine y Tv mi Rodo, para saber de lo que hablabas.


- romino - 03-17-2003

Ah que Rodo, lo que hace uno por acumular posts, al rato vas a pegar hasta la cartelera del teatro aqui...


- rodo - 03-17-2003

Pues ya ven, si no les parece no lo lean ni contesten.
Saludos Big Grin


- romino - 03-17-2003

Pues no me parece, razon por la que le pido al administrador que cambie este post de seccion, a ver si asi te calmas¡¡¡¡¡¡ :wink:


- Homero - 03-17-2003

Disculpame mi Rodo, pero aqui el que se equivoco y feo, fuiste tú, si estas hablando de la pelicula, entoces en forma equivocada pusiste este tema en DVD y no en Cine y TV y en base a eso empezamos a postear en el topico, hasta el buen Erubiel se fue con la finta, asi que no es que no nos parezca o cosa que se le pazca, lo que pasa es que al poner tu tema en DVD pues contestamos en base a eso, ni modo que adivinemos que se te fueron las patas.


- rodo - 03-17-2003

que ganas de j...........
ni pez
Saludos Big Grin


- Eliseo - 03-17-2003

Antes de que se calienten más los ánimos moveré el tema Wink

Pero bueno, tienen razón, esto corresponde a Cine y TV porque la película aún no se estrena.


- Erubiel - 03-17-2003

todavía ayer desayunaron juntos y hoy se están desgreñando???

Y para cuando se supone se debe estrenar aquí en México???


- rodo - 03-17-2003

ya los ves Erubiel , asi son.
bueno volviendo al tema no se cuando la estrenen por aqui.
pero si me dan ganas de verla.
Saludos Big Grin


- Homero - 03-17-2003

No inventen, nadie se esta peleando, que le estamos tirando su carrila al Rodo pues si, pero hasta ahi, y siguiendo con el tema la voz de Baloo la hace Marcos Valdes y por unos cortos que pasan en el Disney Chale, deja mucho que desear su doblaje ya que se concentra mas en copiar a su inigualable Tio Tin Tan que en darle su sello personla al personaje.


- Eddie Liberati - 03-17-2003

jejejejeeEs bueno ver que ciertas cosas no cambian....jejejeje :twisted:

Acá en estos momentos la peli esta en cartelera y estoy planeando llevar a mi hijita a verla así que ni bien la vea les comento...


Suerte


- rodo - 03-17-2003

Asi es mi Eddie, todo es lo mismo nada mas que en otro lado.
por cierto avisanos que tal esta la movie.
Saludos Big Grin


- Edmundo - 03-17-2003

Como dice Homero, esta ya salio en el cine aca hace rato. No la he ido a ver, ni me late tampoco. Lo unico relevante, es que se animaron a sacarla en el cine, asi que por lo menos esperan que sea menos peor que sus estrenos directos a dvd :lol:


- rodo - 03-18-2003

Pues cuando alguien sepa como esta que avise.
Saludos Big Grin


- GustavoS - 03-18-2003

La vi hace un par de semanas con mi nena (jejeje, que excusa..) y esta bastante buena, es muy graciosa, con las canciones de la primera parte y por supuesto todos los personajes.
Mencion aparte se lleva la vibora que no me acuerdo como se llama..
En fin , bastante recomendable para nuestros niños (y nosotros..)


- Homero - 03-19-2003

Pues habra que darle una vista, aunque en lo particular no me siento muy motivado a verla por experiencias anteriores con secuelas de Disney.

Por cierto la vibora se llama Ka.


- rodo - 03-19-2003

pues yo tambien tengo ganas de verla, pero me esperare a que salga en dvd.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 03-19-2003

Pues yo creo que voy a esperar el DVD para darle una renta Wink


- Homero - 03-19-2003

Pues a mi me van a llevar a huevo al cine, tal y como sucedio con Dare Devil, aunque he de confesar que esta pelicula me gustó, ya que mi esposa tambien es fanatica de Baloo.