![]() |
¿Cambiarán de Araña? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: ¿Cambiarán de Araña? (/showthread.php?tid=524) |
¿Cambiarán de Araña? - Erubiel - 03-18-2003 Cita:Fuente: Reuters - Eliseo - 03-18-2003 Aquí está el mentado Jake Gyllenhaal. Hace poco compré la película Donnie Darko donde el sale por recomendaciones que me hicieron y aún no le he visto, pero según es muy buena. Parece buen reemplazo, da el tipo de Parker y además está más chavo, Toby Maguire aunque es un comeaños de repente pudo haber dado el viejazo y ya no verse correcto en el papel de Spidey. ![]() - SquallMX - 03-18-2003 Eliseo escribió:Aquí está el mentado Jake Gyllenhaal. Hace poco compré la película Donnie Darko donde el sale por recomendaciones que me hicieron y aún no le he visto, pero según es muy buena. Parece buen reemplazo, da el tipo de Parker y además está más chavo, Toby Maguire aunque es un comeaños de repente pudo haber dado el viejazo y ya no verse correcto en el papel de Spidey. ¿Pues cuantos años tiene Toby?, no se ve muy viejo. - Eliseo - 03-18-2003 Sus fechas de nacimiento, ahí saca cuentas ![]() Jake Gyllenhaal - 19 Diciembre 1980 Tobey Maguire - 27 Junio 1975 Tobey es aún joven, pero recordemos que Peter Parker es un estudiante universitario (al menos cuando obtiene sus poderes) y por lo tanto debería de tener entre 18 y 22 años. Pero ya pensándolo bien tengo al sustituto perfecto: Screech!!! :lol: :lol: :lol: ![]() - Erubiel - 03-18-2003 pues a mi manera de pensar me choca que cambien de personajes, es como que Stallone no hubiera hecho las secuelas de Rocky o Rambo, Mel Gibson no hubiera hecho las secuelas de Mad max y/o Arma mortal, Michael J. Fox en Back to the future. Mi opinión es que Tobey se recupere y pueda hacer la segunda parte, aunque el tipo este del reemplazo se parece bastante a Tobey ![]() - osdia - 03-19-2003 De comingsoon.net: Cita:Word had it that Tobey Maguire may not be returning for Spider-Man 2, scheduled to start shooting April 12. The causes cited ranged from physical problems to a salary dispute. If Maguire dropped out, reports claimed that Jake Gyllenhaal could be in line to step into the role. - Vicco - 03-19-2003 Pues por los $17 millones de dólares que le pagarían por filmar la secuela, ¡yo si me recupero! - Eddie Liberati - 03-19-2003 Aunque me quede la espaldita medio mal !!!!!!! Ami tampoco me gustaría el reemplazo de actor....Me recordaría a Batman o peor aun a HAnnibal con la Moore reemplazando a la Foster........ :puke: suerte - Homero - 03-19-2003 Donde habre oido esto antes??????? A mi se me hace que es puro cuento y solo es para darle mas expectacion al segundo filme del Hombre Araña, ya parece que Tobey Mc Guire va a dejar de hacer esta pelicula si el contrato que lo saco de pobre es por tres entregas del aracnido, asi que no se preocupen, no habra cambios por lo menos en las siguientes dos entregas. - Vicco - 03-19-2003 El detalle es que después de filmar Spiderman, filmó una película donde el wey monta a caballo (no recuerdo el nombre) y se supone que ahí fué donde se lastimó la espalda, Tobey si quiere seguir dentro de Spiderman (si tonto no es) pero no estan 100% seguros de que pueda hacer las escenas que requieran algun stunt. - Eddie Liberati - 03-19-2003 Vicco la peli a la que te refieres es la que mencionan más arriba Seabiscuit y esta basada en una historia verídica de carreras de caballos. Suerte - Edmundo - 03-19-2003 A mi tambien me da mucho coraje que el mismo actor no haga toda la serie. ![]() - Eliseo - 03-20-2003 La publicista de Tobey ya dijo que si la va a hacer, que está haciendo yoga y levantando pesas mientras se recupera, a ver que pasa. http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=s ... ey_maguire - Erubiel - 03-20-2003 Pues que bien Eliseo, esa es una buena noticia, bien por Tobey ![]() |