Foros de Supervaca.com
Just Married Z1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Just Married Z1 (/showthread.php?tid=525)



Just Married Z1 - Eddie Liberati - 03-19-2003

Aún no se estreno en cines por estos lares, pero ya tiene fecha de lanzamiento en USA. Le fue muy bien en taquilla a esta comedia que protagonizan Ashton Kutcher (KElso para los amantes de That 70s Show) y la ascendente Brittany Murphy (recientemente la chica de Eminem en 8mile). Fox la anunció para el 17 de junio y tendrá las siguientes características:

Cita:
  • Both anamorphic widescreen and fullscreen transfers (on separate sides of the disc)
  • English DD 5.1 and French/Spanish Dolby Surround audio.
  • Audio commentary with the filmmakera and lead actors
  • Four deleted scenes with optional director's commentary
  • A "making of" featurette
  • Comedy Central's "Reel Comedy" featurette
  • Theatrical trailer.
    [/list:u]
    Retail is $27.98.

Vi el trailer y pàrece divertida. Alguién la vió ya?

Suerte


- Homero - 03-19-2003

Yo no la vi, pero un compañero de trabajo si y le dio con todo, aunque debo de decir que no comparto mucho su vision del cine, asi que le dare el beneficio de la duda a esta pelicula, sobre todo por ver al Kelso, me cae muy bien este cuate.


- Eliseo - 03-19-2003

Yo si la ví y no me gustó... algunas situaciones son divertidas, pero realmente son momentos muy esporádicos y eso que me cae bien el Kelso. Hasta la de Dude, Where's My Car está mejor porque es más estúpida.


- Erubiel - 03-19-2003

Pues si que gustos son gustos, un tío mío me dijo que se la pasó riendo de principio a fin, pero confío mas en los gustos de ustedes TongueTongueTongue expertos cinéfilos :lol: :lol: :lol:


- gandalf - 03-20-2003

La voy a ir a ver se anuncia el estreno para el proximo mes x Argentina.


- Eddie Liberati - 03-27-2003

Acá tienen el cover del DVD:

[Imagen: justmarried_lg.jpg]

Suerte


- gandalf - 03-27-2003

Eddie esta pelicula se estrena el proximo jueves en Argentina, No tengo muchas ilusiones pero le apusto unas fichitas, despues del buen trabajo que hizo B. Murphy en 8 mille.


- Miguel - 03-27-2003

Ashton Kutcher no es el que también salió en "Hey Dude Where's my car?" espero que la película sea buena, pues esa de ¿dónde está mi auto? la renté y en verdad me pareció una película patética.


- Eddie Liberati - 03-28-2003

Yo seguro que l aveo ...aunque no se si en cine.


suerte


- Homero - 03-28-2003

Asi es MIguel, es el mismo actor, que pena, no?, es buen actor de comedia como para andar haciendo estos bodrios, pero en fin.


- gandalf - 03-28-2003

Miguel escribió:Ashton Kutcher no es el que también salió en "Hey Dude Where's my car?" espero que la película sea buena, pues esa de ¿dónde está mi auto? la renté y en verdad me pareció una película patética.


Tambien es el que trabaja en That 70 Show, uno de los mejores Sitcoms de la TV.


- Ulises - 04-01-2003

Esta chica Brittany estuvo muy bien en 8 Mile, este tipo de comedias no llaman mucho la atención pero le daria una rentita.

Saludos!


.... - cinescape - 04-01-2003

A mi ese programa de That 70 Show nunca me gustó, nunca le hallé la gracia :? , por eso no vi la película Tongue


- romino - 04-01-2003

No me late ni tantito la pelicula, esa Britany Murphy me desagrada realmente, actuara bien pero se me figura como que huele a PIPI :puke:


.... - cinescape - 04-01-2003

Me suena a una película de Televisa pero Made In Usa Tongue


- rodo - 06-10-2003

esta es la contraportada, trae audio y subtitulos en español:
[Imagen: 475368bh.jpg]
Saludos Big Grin


- Erubiel - 06-10-2003

bien Rodo, esta chance y me la traiga.


- Eliseo - 06-12-2003

Para el 17 de Junio, pero aclaro nuevamente que no la recomiendo pero para los muy fans de Kelso ahí lo verán prácticamente en su papel.

Just Married (2003) - $20.99