Mutilan Gigoló por Accidente en Europa - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Mutilan Gigoló por Accidente en Europa (/showthread.php?tid=5483) |
Mutilan Gigoló por Accidente en Europa - RamiroD - 09-18-2005 Yo na la veria en el cine, y asi menos: Cita:Se la cortan al gigoló - arturo_gtz - 09-18-2005 que raro que sea columbia la que mutila (ahora en cine también) sus películas... :roll: Espero que esta práctica no se vaya a hacer costumbre en méxico, ya ven que en EU la clasificación NC-17 tiene un "estigma" de que va a ser un fracaso taquillero y por eso los directores tienen que andar cortando sus películas... al menos en méxico la clasificación C no es así, pero si esto se hace recurrente, va a empezar a pasar - SergioBH - 09-18-2005 Mmmmta además de aburrida, p**deja y sexista..... MUTILADA!!! - Betty boop - 09-18-2005 O sea que modo de fregar lo único bueno en su contenido o sea el sexo :roll: - Erubiel - 09-18-2005 Pues ni caso tiene ir a gastar 50 pesos aprox. para ver una película mutilada, peor que verla en FULLSCREEN . - Eigakan - 09-18-2005 Que horrible falta de respeto, con tal de sacar unos cuantos pesos mas, le bajan la clasificacion mutilando la pelicula... que bueno que no la fui a ver, ademas de que sabia que no iba a ser la gran cosa se me hace horrible que hagan este tipo de barbaridades con una pelicula, ya parecemos Singapur o Filipinas donde todo esta bien censurado. Lastima, tendre que esperar al DVD para ver el cameo de Rachel Stevens... :x Y encima de eso en varias salas llego doblada!!! :x - Eliseo - 09-19-2005 Eigakan escribió:Y encima de eso en varias salas llego doblada!!! :xUta! Imagínate, nomás falta que la pongan en fullscreen y ya tenemos los ingredientes de una película por TV: mutilada, doblada y en full :roll: Pues bueno, ante eso no queda más que externar nuestra opinión con lo que les importa: la taquilla... no la vayan a ver, mejor espérense al DVD. - arturo_gtz - 09-19-2005 supongo que lo que querían ganarse de lana adicional al bajarle la clasificación, se les fue por toda la gente que no la verá al estar censurada - ben_orr - 09-19-2005 No había leído este tema y el sábado la fuí a ver al cine -era la única que estaba en un horario cómodo- y........ LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN UNA SALA DE CINE.... JUNTO A LA DE EL ALAMO. Cortada, mal sonido, mal actuada y sobretodo una historia que se le ocurrió al escritor en una noche de copas.... :evil: Nunca pensé que fuera a ser tan mala.... hock: Diga NO a esta película.... ¡¡¡ Evitenla !!! - Lex - 09-19-2005 Ayer la quise ir a ver a cine pues la primera me gusto un buen, pero me advitieron lo que mencionan, que estaba cortada y que habia dialogos que ni se entendian por la forma en que fue cortada... decidi no entrar :evil: Mas tarde fuimos a una fiesta mexicana que se hace en un parque cerca de mi casa, tipo kermesse, y pusieron un puesto de peliculas piratonas y tenian esta en DVD por $40, por el enojo del cine y no quedarme con la tentacion la compre :oops: Si esta completa y con subtitulos en español pero como esta filmada con una camara dentro de un cine, a cada rato se ve un viejito de la fila de adelante que se para al baño La pelicula esta muy jalada, tanto que me saco carcajadas de tan estupida, lo malo es que abundaron de mas en las bromas sexuales, definitivamente no la compro en DVD, mala forma de partirle el queso a la franquicia. Lastima, pues practicamente todas las peliculas de Rob Schneider me gustan mucho [/u] - Vicco - 09-20-2005 Pues que pinche falta de respeto para el consumidor... lo bueno es que a mi no se me antojó ir a verla... y ahora, menos... - Luis Lecter - 09-21-2005 Ya vieron que Cinemex está presentando la versión sin cortes en algunos cines, y según dicen así será en todos sus cines proximamente. Aqui donde vivo por ahora solo aparece 1 copia en la cartelera de cinépolis para el viernes. El detalle de estas copias sin censura es que solo hay en versión en español, yo no tengo problemas con eso, pero me temo que a la hora de hacer el doblaje Columbia lo haya pedido para una película B15 y no C, y por lo tanto tal vez haya sufrido de otro tipo de censura por parte de Columbia, claro aunque ahora en el lenguaje. Solo espero que no sea así. - maur0 - 09-22-2005 Ya dijeron que van a reestrenarla ahora con la version sin cortes, para mi que fue pura publicidad gratis |