Foros de Supervaca.com
Para los que quieran un DVD de Cancún y las chicas :P - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Para los que quieran un DVD de Cancún y las chicas :P (/showthread.php?tid=564)



Para los que quieran un DVD de Cancún y las chicas :P - Erubiel - 03-25-2003

Babe Watch: Crazy Girls Cancun (1999)
Region All

$7.49

Synopsis
Vivid Interactive's DVD line of exotic dancing continues with Babe Watch: Crazy Girls Cancun where awesome girls including Playboy andiPenthouse centerfold models frolic andicompeteiin an exciting skin-to-win contest at theifamous Up & Down Clubiin Cancun, Mexico. Bare buns andibodacious bodies make this wild contest something you don't wantito miss. The party never stopsiin this tropical paradise!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]

[Imagen: 6041h.jpg]
[Imagen: 6041bh.jpg]


- Homero - 03-25-2003

Y siquiera enseñan las bubis mi Erubiel? o esta light?


- rodo - 03-25-2003

suertudo erubiel, vivir eso a diario.
Saludos Big Grin


- Eliseo - 03-25-2003

Pura guera desabrida... echen a las morenazas!! Je je...

Pues ahorita Erubiel si ha de ver cosas mejores a diario con lo del spring break, aunque vi mejores en Xcaret, Cozumel y hasta en Pto. Morelos.l

Y bueno, sobre este DVD creo que es mejor ver un episodio de Wild On en E!


- Erubiel - 03-25-2003

Homero escribió:Y siquiera enseñan las bubis mi Erubiel? o esta light?
Pues no se Homero, no lo tengo, pero en vivo claro que enseñan TongueTongueTongueTongueTongue


- Homero - 03-25-2003

Pues ya sacate la mano del pantalon Erubiel, no seas cochino :drinking: :drinking: :drinking:


- Erubiel - 03-25-2003

jejejeje, para nada Homero, no es para tanto, y si hay viejas buenonas y todo, incluso medias happys te las puedes llevar sin tanto pancho Wink


- Homero - 03-25-2003

Nada mas cuidate mi Erubiel, acuerdate que Si DA.


- Eliseo - 03-25-2003

Y también acuérdate que este es un foro público y lo puede leer tu esposa y entonces si se te va a armar el desmadre. :lol:


- Erubiel - 03-25-2003

jejeje, no te preocupes, yo soy super miedoso en esta situación, por eso mi esposa sabe que no la engañaría, sabe de mi enorme miedo a contraer enfermedades y lo peor, contagiarsela a ella o a mi hijo, y no lo niego, oportunidades tuve un chorro de veces, un tiempo trabajé mi taxi en la zona hotelera, y saliendo de las discos a las 2 o 3 de la madrugada las chamacas salen con ganas de... y la neta, tuve mis buenas oportunidades, pero siempre me negué, y no vayan a pensar que porque me quiero ir del otro lado, no no no no, para nada, simplemente por el miedo.

Eliseo, con mi esposa no tengo secretos, a ella le conté siempre las oportunidades que tuve, por eso digo que ella sabe que nunca la engañaría por mi miedo Wink


- Yoshi - 03-25-2003

Prestame tu taxi entonces Erubiel.. yo quiero oportunidades asi!!


- Eliseo - 03-25-2003

Pues que bien que esté todo bien Erubiel, muy buena comunicación con tu esposa Wink

Yoshi, seguramente no faltarán chicas bellas como las de http://www.bakla.net/ (aguas!)


- Yoshi - 03-25-2003

Y ahorita estan en su apogeo las springbreakers!! esta empezando la temporada. Tongue Tongue :twisted: estan por todos lados por alla.
Y como hace dos semanas fui a un table table, me dije" que wey eres jerry, has tenido oportunidades asi y no te has aprovechado, igual tetoca una que te haga privados tooooodos los dias"... :lol: , asi que en esas ando..


- Erubiel - 03-25-2003

Pues con esto de la guerra Yoshi ya no hay springbreakers :cry: :cry: :cry: , todos se fueron en chinga a su país, solo quedan poquitos chamacos americanos (o como dice Homero, a caso no también somos americanos???), bueno, estadounidenses (a chingá, no también somos estadounidenses nosotros???), uta, pues no me queda otra palabra, chamacos gringos o yankees TongueTongueTongueTongue, el chiste es que ya no hay springbreakers como hasta antes de la guerra :cry: :cry: :cry:


- Yoshi - 03-25-2003

mmmhh.. es una lastima... no ver tanta carne como antes, pero algo debe de quedar... :?


- Edmundo - 03-25-2003

Animate Gera con la que te recomendo Eliseo, la verdad, ta cabron.