Bimbo y el Pan de Muerto - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Bimbo y el Pan de Muerto (/showthread.php?tid=5651) |
Bimbo y el Pan de Muerto - noangels - 10-21-2005 Esto lo encontre en la web :o Cita: Bimbo trae ‘El Pan Muerto’ a los EE.UU. Fuente: Hispanic Wire - Edmundo - 10-21-2005 Me parece buena la puntada, pero en los lugares en donde hay presencia Mexicana, ya hay panaderias que lo hacen. Yo lo veo como opcion UR 8) - Betty boop - 10-23-2005 Además esta bueno, no sabe tan rico como en recien salido de la panaderia pero tiene buen sabor :grin: - smellwing - 10-23-2005 Siempre he tenido la cuiosidad de probarlo. A ver s a los de Bimbo (alias Ideal en chile) lo traen. mmmh..como será con el trigo chileno.? - Ahikarugs - 10-24-2005 solo falta q en epoca navideña Bimbo venda la Rosca de Reyes. Es buena la opcion de esta compañia, pero como dice Edmundo, hay lugares en USA donde debe haber panaderias de gente mexicana y que sin duda venden pan de muerto en esta temporada que se viene. Pero como tambien comentan, hay gente fuera de México y USA que tambien quisiera probarlo, ojala Bimbo tambien lo lleve a otros paises y puedan probarlo al estilo Bimbo. Pq hay que ser sinceros, nunca será lo mismo un buen pan de alguna buena panaderia, al que hace Bimbo. No digo que el pan bimbo sea malo, pero no es lo mismo al de una buena panadería. - Edmundo - 10-24-2005 Ahikarugs escribió:No digo que el pan bimbo sea malo, pero no es lo mismo al de una buena panadería. Despues de varios años la palabra buena quedo en el olvido, con el solo hecho de tener panaderia es ventaja. Realmente no me quejo, ya que quedan varias panaderias a no mas de 20 minutos de distancia, pero si varia de panadero a panadero. - smellwing - 10-24-2005 Bueno a todo esto...suelten la receta, pues. Si quierne les enseño a hacer una Empanada de Pino.. un Buen Completo.. o lo que pille por ahí.. (se han dado cuenta que siempre pido recetas? jajaja ) - noangels - 10-24-2005 smellwing escribió:Bueno a todo esto...suelten la receta, pues. Pues quiza sirvan las que estan en la red Receta tradicional Otra receta - smellwing - 10-25-2005 ñam ñam lo probaré. Gracias..! - Betty boop - 10-26-2005 smell nos cuentas cómo te quedo, y si te gusto va? - smellwing - 10-26-2005 vale, lo hago el fin de semana. - noangels - 11-03-2005 Y a fin de cuentas, smellwing, ¿Lograste hacer el Pan? que tal quedo - smellwing - 11-03-2005 Tengo todos los ingredientes...me falata el tiempo. Me tendré que levantar a las 5 a calentar el horno como lo hacian nuestra abuelitas?? Jajaja. Espero poder hacerlo antes que se pase de fecha el Anís...por último en vez de calaberita lo hago árbol de navidad... - noangels - 11-03-2005 smellwing escribió:Tengo todos los ingredientes...me falata el tiempo. Bien, nos informas después que tal quedo El Pan de Arbolito, :piensa: amarre un Gallo a su cama, para que le cante temprano :grin: Espero que te quede delicioso :victoria: - Betty boop - 11-04-2005 - noangels - 11-01-2006 Aprovechando este post colocare esta imagen :wink: Smellwing ya paso un año y creo que no has hecho el pan :twisted: - smellwing - 11-01-2006 Nop :x Se me hizo un rollo. Además a mi vieja le carga el Jalogüin, jajaja. |