Ciudadanos Mexicanos que dan el Ejemplo - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Ciudadanos Mexicanos que dan el Ejemplo (/showthread.php?tid=5749) Páginas:
1
2
|
Ciudadanos Mexicanos que dan el Ejemplo - Octari - 11-15-2005 Ciudadanos Mexicanos que dan el Ejemplo :twisted: EL UNIVERSAL escribió:Gana comerciante mexicana batalla legal a Coca Cola - Eliseo - 11-15-2005 Eso chingao!!! :twisted: Pero que onda con la multota? A quien va a beneficiar? Cuanto le toca a esta Doña? - Vicco - 11-15-2005 A toda madre, aunque también me queda la duda de a donde irá a parar la lana de la multa... :? Siempre he pensado que los mexicanos somos muy dejados, si alguien se mete en la fila delante de nosotros, a la mayoría le da pena decir algo... o en alguna otra situación donde nos entregan algo mal, ya sea servicio o producto, también, prefieren quedarse callados a reclamar por temor a quien sabe que, pero uno debe exigir sus derechos simple y sencillamente. Bien por Doña Chávez y La Racha... - noangels - 11-15-2005 Cita:"Aquí ustedes no mandan", dijo Chávez a los representantes de la Coca Cola. "En mi tienda yo mando". :palmas: Bien por Doña Chavez, aunque soy gran consumidor de esta marca de refresco tampoco se vale que quieran hacer y deshacer a su antojo, espero que si le den parte de la multa a la señora :victoria: Demanda - Octari - 11-15-2005 EL UNIVERSAL escribió:Demandé a Coca Cola por abusiva: Raquel Chávez - arturo_gtz - 11-15-2005 Bueno, ahora si que cada "grupo" refresquero de la Coca se maneja diferente.... donde yo trabajo se maneja el asunto de Big Cola de manera muy distinta... si los clientes deciden no vender BC o Pepsi, se les da una bonificación, si deciden vender cualquiera de esos 2 productos no se les da la bonificación, sin embargo nunca se les deja de surtir... dejar de surtir sería algo muy estupido para la coca, ya que el cliente con la mano atrás se iría con la competencia (lógico) Me extraña que los de Femsa (los franquiciatarios de Coca-Cola de por allá) recurra a estas estrategias poco inteligentes :? - pmoch - 11-16-2005 Hace ya muchos años que estas prácticas son llevadas por parte de la Coca-Cola.. que no se hagan gueyes. Recuerdo que cuando estaba en secundaria era muy sonado eso en mi rancho.. " si no vendemos solamente coca nos quitan el refri ( o estanquillo en algunos casos ) " Así es... amenazaban.. y al parecer lo siguen haciendo en algunas partes o casos con quitarles refrigeradores o promociones. Antes era mas notable porque no había muchas marcas, pero acá se peleaban contra Barrilitos, que es muy similar a lo que por el centro son los Jarritos. Pero desde que los compró Del Valle.. la mera verdad que no se antojan. - Edmundo - 11-16-2005 Cuanto le ira a tocar a la seño? no creo que se vaya con las manos vacias 8) Mas ciudadanos MEXICANOS QUE DAN EL EJEMPLO - Octari - 12-20-2005 Mas ciudadanos MEXICANOS QUE DAN EL EJEMPLO :evil: EL UNIVERSAL escribió:Lydia Cacho se declara víctima de un arresto "fabricado" - Octari - 02-15-2006 El destape de esta coladera... :caca: Reflejo como se maneja el sureste mexicano…hock: EL UNIVERSAL escribió:El Universal online - Vicco - 02-15-2006 Octari escribió:El destape de esta coladera... :caca: Anoche estuve viendo las llamadas que sostuvo el supueso pederasta con el Gobernador y es increíble el cinismo que demuestran... como el Gobernador dice que la mandó a traer desde no sé donde en camioneta, más de 20 horas de viaje esposada... no, no no. Pena ajena y todavía el vocero del pelafustan este dice que ellos ya dieron el caso como cerrado (las llamadas son de Diciembre de 2005) y prácticamente se lavaban las manos. Todo por quedar bien con un supuesto empresario importante... y dos botellas de Coñac. Ahora, el otro lado de la moneda... si la reportera arrestada esta haciendo unas acusaciones tan serias, obvio es que las tiene que respaldar, pero esto no jusifica el mal trato que tuvo ni la prepotencia con que se manejó el caso. Si la Sra. (reportera) es culpable de difamación... que pague, pero tampoco hay que abusar del poder como hizo el "Gober Precioso". - Erubiel - 02-15-2006 Vicco escribió:Anoche estuve viendo las llamadas que sostuvo el supueso pederasta con el Gobernador y es increíble el cinismo que demuestran... como el Gobernador dice que la mandó a traer desde no sé donde en camioneta, más de 20 horas de viaje esposada... no, no no.Desde Cancún Vicco, Lydia Cacho vive aquí en Cancún, y se la llevaron esposada y no la dejaban ni ir al baño y mucho menos comer o beber algo durante el camino. Aquí ya se volvió a destapar esta coladera de esta aberración de los pederastas, que con su poder económico ha comprado autoridades tanto de aquí de Cancún como ya también en Puebla y Chiapas. Mi esposa trabaja en la Procuraduría de Justicia de aquí y desde diciembre estamos hablando de este tema y ella me confirma todo lo que Lydia Cacho escribe, como es posible que en la propia Procuraduría de "Injusticia"??? se presten por unos pesos a cambiar los procesos penales. Aquí está el audio de las llamadas. y en esta página local están escritas las llamadas. - Betty boop - 02-15-2006 Si quieren acabar asqueados por la corrupcion del gobierno y de los que abusan de niños, pueden leer el libro de Lydia Cacho “Los demonios del Edén”, que documenta casos de abusos y corrupción de menores en Cancún.... es verdaderamente indignante... :x - Erubiel - 02-15-2006 En esta página están todos los audios de conversaciones telefónicas sobre este asunto. - ben_orr - 02-15-2006 Creo que el contenido de estas grabaciones es vomitivo... :x Sí en estos próximos días no sucede nada con el "gober precioso" Mario Marín, entonces estamos ante el desnudo de la más descarada impunidad de las Instituciones "de justicia" y "legislativas" de este país. No vale la pena opinar de este señor ya que ni el Chapulín Colorado lo podría defender. igualmente vomitivas sus excusas y "aclaraciones" del día de hoy.... más de un día despues!!! :evil: :arrow: - osdia - 02-15-2006 El Felipe Calderón habló sobre esto en mi escuela hoy, porque se lo cuestionarion, comentó que no esta de acuerdo con esta situación y que repudia el hecho de que el Gobernador de Puebla haya hecho esto, dice que debe ser destituido y llevado a enfrentar la justicia como es debido. - Vicco - 02-16-2006 Anoche lo entrevistó Joaquín López Dóriga, via telefónica, y a pesar de que nosotros (público) estabamos escuchando exactamente la misma voz, todo el tiempo dijo que ese no era él, que era montado o editado y que si los de la Parodia podían hacer imitaciones, que entonces desconocía los alcances de la tecnología... :roll: - arturo_gtz - 02-16-2006 a ver quien le cree al jijo de su Q#$%$E& :x - Jorge E. López H. - 02-16-2006 Muchachos: Sé que soy muy mal pensado, pero qué les sugieren estas frases: "Mi gober, tengo una botella bellísima...... de cognac". "Ah, pos me la echo" "Sí? Pos entonces te mando dos..." - Octari - 02-16-2006 Jorge E. López H. escribió:Muchachos: Es solo un poco de "calorcito" :grin: para el “precioso” hock: … - Vicco - 02-16-2006 Jorge E. López H. escribió:Muchachos: Me sugiere que eres muy mal pensado hahaha :roll: por más que intento no le encuentro (mucho) doble sentido... - Betty boop - 02-16-2006 Vicco escribió:Jorge E. López H. escribió:Muchachos: No pues yo tampoco :roll: Hijo de su "·%&)(?¿ como tiene el descaro de negarlo? si con la misma tecnología que menciono le pueden comprobar que es él... a caso no sabe que la voz es como una huella digital??' viejo $/=?/&%&$· - Betty boop - 02-16-2006 El que ha de estar que se lo lleva el diablo es Madrazo, pues el tipejo ese siempre se dijo Madracista y hablaba mucho de su cercanía con el ilustre candidato del PRI a la presidencia... me dio risa que ayer en las noticias indignado Madrazo sólo dijo al respecto: "Los priistas no somos así" ¿O no? cómo no, si así es como funcionan las cosas con esos "%(= dinosaurios ... no si las mañas no se quitan... Ahí esta una prueba más de la honradez y buen gobierno del PRI para que sigan votando por ellos .... - Meneses - 02-16-2006 Botella de Cognac, hace referencia a una menor de edad. - Octari - 02-16-2006 El contexto se lo da la conversación entre Luis Angel Casas (Empresario, asesor financiero de la campaña de Mario Marín) y Kamel Nacif Primera parte. KN: “…le hable al gober… me hablo pus ya no me ha encontrado…necesito hablarle…” LAC: “…si...si…pus necesitas darle calorcito…” Mas adelante. LAC: “…y el que necesita tener calorcito es el gober he…” KN: “…no… si… pus claro!…” Si escuchan la conversación completa, es evidente que Luis Angel Casas es el “encargado del cajón” del “precioso”, el encargado del cajón es quien se ocupa de cobrar los favores y que normalmente usan los funcionarios para no verse en la pena de cobrar y recibir directamente los “agradecimientos” y mantenerse “limpios” hock: )…Algo así como lo que era Bejarano para el PEJE… - Vicco - 02-16-2006 Meneses escribió:Botella de Cognac, hace referencia a una menor de edad. Ah chinga... esa no me la sabía... ¿de donde provendrá el lingo? - Octari - 02-16-2006 El salpicadero de :caca: también para el mismo Ciudadano Presidente Don Vicente Fox Quezada y su equipo… :!: Milenio escribió:El coordinador de los diputados federales del PRI, Emilio Chuayffet Chemor, cuestionó al presidente Vicente Fox por nombrar como subsecretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Yunes Linares, a pesar de que éste había sido denunciado como pederasta por la periodista Lydia Cacho. http://www.milenio.com/relacionada.asp? ... ?id=264220 - Jorge E. López H. - 02-16-2006 Cita:Botella de Cognac, hace referencia a una menor de edad. BINGO! Muchachos, abran más los ojos! - REGIA - 02-16-2006 Jorge E. López H. escribió:Muchachos: Órale... No, pues yo no lo había entendido así... pero, cierto; es más que obvio. Saludos, Jorge! - Octari - 02-16-2006 CRITERIOS escribió:Enviado el 2006-02-14 16:31:20 http://criterios.com/modules.php?name=N ... e&sid=7808 |